Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Perdidos en Cuatro.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5643 respuestas en este tema

Escrito 24 mayo 2010 - 13:38

Soy el unico que piensa que lo de la RA ha maquillado un poco el verdadero final, porque para ser sinceros antes de empezar esta temporada nos importaba un pimiento esa RA.
lo que de verdad nos importaba(antes de la sexta)eran otros temas y no como encajaban las dos realidades.
si no miramos la RA(que ahora sabemos que es)vemos como es un final bastante triste y poco elaborado, muerte de personajes importantes y la salvacion de otros que nunca aportaron nada a la historia.
en pocas palabras los unicos que triunfaron fueron kate, sawyer y un par mas.

no se si me he explicado bien, muy bonito el final todos juntos, pero si no tenemos en cuenta la RA(metida en esta temporada)es un final triste y vacio.

• Nednaked

• Piccolo

• vida restante: 100%

Escrito 24 mayo 2010 - 13:48

Jack le pregunta a su padre algo sobre cunado es , este le contesta que el tiempo no tiene significado aqui,por lo que puede esde que jack muriera alla pasado varios años asta que todo estuviesen muertos.
Por otro lado Jack muera tal como empezo en la isla, entre los bambus, por lo que da varias salidad,
1de que muriese el primer dia,
2 que todo paso y ya esta
3 que algo paso y pudieron vivirlo de nuevo, (ya que Hurley se quedo en la isla y este pudo haer algo para volver al pasado

• fred_1

• Lord Boros

Escrito 24 mayo 2010 - 14:20

A mi no me ha gustado la resolución de Jacob y anti-jacob. Dos capítulos atrás se veia como anti-Jacob no era ni malo ni el demonio, simplemente un hombre que queria escapar a su destino que se habia convertido para el en una jaula, solo queria salir de allí, y vemos como desde su madrastra hasta su hermano todos le joden la vida hasta convertirlo en un monstruo.

Yo suponia que en el capítulo final, la relación entre estos dos seres seria explicada y solucionada, de manera que no quedara uno ni otro como bueno/malo (porque no era asi). Sin embargo, lo único que ha pasado es que uno gana y otro pierde, y ya. Algo bastante pobre y con poca sustancia.

Por otro lado, me resulta ilógico la poca presencia e importancia que ha tenido Lock en este final (lock como personaje real, no como actor) Joder se suponia que era uno de los personajes mas importantes...

• Rox

• Pokémon Ranger

Escrito 24 mayo 2010 - 17:41

Creo que con todo acabado podemos seguir todos aqui:
http://zonaforo.meri...ic.php?t=415826

zj8mde.png                 2gufo5c.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad