Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Perdidos en Cuatro.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5643 respuestas en este tema

• Salvor Hardin

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 26 abril 2009 - 14:17

Pensaba que el Madrid era a las 21:00... joder... poco más y me lo pierdo X-D

El principito

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 abril 2009 - 14:18

Por cierto ¿es cierto lo que he oido de que van a emitir el primer capítulo de la sexta temporada y el último de la serie al mismo tiempo en todo el mundo?

Me lo comentaron compañeros de trabajo estos días.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 26 abril 2009 - 14:24

Por cierto ¿es cierto lo que he oido de que van a emitir el primer capítulo de la sexta temporada y el último de la serie al mismo tiempo en todo el mundo?

Me lo comentaron compañeros de trabajo estos días.

Joder, pues yo me correría del gusto, no se si se puede hacer algo así, pero supongo que si tienen interes, con pinchar la señal con subtitulos no debería haber más problema.

Salvor, vas a ver el partido del Madrid en vez de perdidos, TRAIDOR X-D

El principito

• EXPULSADO

Escrito 26 abril 2009 - 14:27

...

Joder, pues yo me correría del gusto, no se si se puede hacer algo así, pero supongo que si tienen interes, con pinchar la señal con subtitulos no debería haber más problema.

Salvor, vas a ver el partido del Madrid en vez de perdidos, TRAIDOR X-D

No no.. me han dicho que comentaron en la tele o en algún periódico o así (no me digas) que para los derechos de la sexta temporada, estas eran parte de las condiciones, fuera cual fuera la hora de emisión.

Supongo que en cuanto terminen de montar en la sala el capítulo, lo enviaran cagando castañas a todas las cadenas para el previo doblaje.

Rocknrolla

• EXPULSADO

Escrito 26 abril 2009 - 14:45

Si Principito, yo también leí eso por ahí. Pero vamos yo me lo descargaré igual para verlo en inglés así que a mi plín X-D

Imagen Enviada
"Six foot down the bar, go on, jog on, walk on, goodbye, bon voyage, fuck off."

El principito

• EXPULSADO

Escrito 26 abril 2009 - 14:46

Si Principito, yo también leí eso por ahí. Pero vamos yo me lo descargaré igual para verlo en inglés así que a mi plín X-D

Imagen Enviada
"Six foot down the bar, go on, jog on, walk on, goodbye, bon voyage, fuck off."

Si, el problema es ese, que seríamos los últimos XD, no se.... la tentación es grande ¿eh? y más con el último de todos los capítulos.

• santi_betis

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 26 abril 2009 - 14:55

Si lo emiten casi a la vez en Cuatro y en USA, yo lo veo en Cuatro (que para eso el TDT se puede ver en ingles con subtitulos...) y me olvido de descargar nada.

campa007

• CANCELADO

Escrito 26 abril 2009 - 14:55

Pues no os lo vais a creer, pero acabo de ver un anuncio en Cuatro diciendo que emitiran la 5 temporada y la 6 antes que en USA :? . No sé que se proponen, pero veamos que sale.

Imagen Enviada

Post Oficial: Lego Rock Band

Post Oficial: Shaun White Snowboarding

• enete

• Little Sisters

Escrito 26 abril 2009 - 14:56

Es imposible que lo pongan a la vez que lo emiten en USA.Lo tienen que doblar y dudo mucho que la productora de Lost le de a Cuatro la sexta temporada un mes antes para doblarla,si se filtra y se cualga en internet seria una ruina

El principito

• EXPULSADO

Escrito 26 abril 2009 - 14:58

Es imposible que lo pongan a la vez que lo emiten en USA.Lo tienen que doblar y dudo mucho que la productora de Lost le de a Cuatro la sexta temporada un mes antes para doblarla,si se filtra y se cualga en internet seria una ruina

Hombre, la verdad es que con el tema de los spoilers, que desde casi el final de la tercera temporada (y aquel pollo que se montó) han sido casi habituales en relación a la serie.

[center]Imagen Enviada

Escrito 26 abril 2009 - 15:02

Si lo emiten casi a la vez en Cuatro y en USA, yo lo veo en Cuatro (que para eso el TDT se puede ver en ingles con subtitulos...) y me olvido de descargar nada.

A mi solo me deja meterlo en VO, los subtitulos no puedo xD

• enete

• Little Sisters

Escrito 26 abril 2009 - 15:03

Mejor edito que había spoilers

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 26 abril 2009 - 15:03

Si, el problema es ese, que seríamos los últimos XD, no se.... la tentación es grande ¿eh? y más con el último de todos los capítulos.

Eso no puede ser verdad.
Es decir, de ser asi ¿ese capitulo se emitiria a las 2 de la madrugada aqui? que es para que sea "a la vez" que en USA.
Lo dudo de una forma abismal, en todo caso se emitiria al dia siguiente aqui, y por tanto, seguiriamos viendolo antes los que nos lo bajamos con subs.

Pues no os lo vais a creer, pero acabo de ver un anuncio en Cuatro diciendo que emitiran la 5 temporada y la 6 antes que en USA :? . No sé que se proponen, pero veamos que sale.

Y esto prueba mas todavia que es mentira ese asunto. Ya que es imposible que la 5ª la den antes que en USA teniendo en cuenta que en USA estan acabandola ya X-D

Escrito 26 abril 2009 - 15:04

Si, la 6ª temporada de Perdidos se estrenara mundialmente, lo que no tengo claro es eso que dices del horario y dia de emision

No creo que quieran cargarse el final de la serie en la mayoria de paises del mundo, aunque supongo que de ser asi Cuatro lo repetiria al dia siguiente. De todas formas, tened en cuenta que en USA son 7 horas menos que aqui, por lo que el final seria emitido primero en España (si se emitiese en prime time) y eso los americanos no lo van permitir... Me da miedo, pero cada vez cuadra mas

campa007

• CANCELADO

Escrito 26 abril 2009 - 15:11

Eso no puede ser verdad.
Es decir, de ser asi ¿ese capitulo se emitiria a las 2 de la madrugada aqui? que es para que sea "a la vez" que en USA.
Lo dudo de una forma abismal, en todo caso se emitiria al dia siguiente aqui, y por tanto, seguiriamos viendolo antes los que nos lo bajamos con subs.

Y esto prueba mas todavia que es mentira ese asunto. Ya que es imposible que la 5ª la den antes que en USA teniendo en cuenta que en USA estan acabandola ya X-D

Pues te juro que he visto el anuncio y han dicho algo como: "Porque nosotros lo emitiremos antes que en USA" X-D . No sé hasta donde va a llegar esto :D .

Imagen Enviada

Post Oficial: Lego Rock Band

Post Oficial: Shaun White Snowboarding

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad