Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

campa007

[Post Oficial] Perdidos en Cuatro.

Publicaciones recomendadas

ARP Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
Editado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ultimae Noctis Máscara de Majora

Publicado

Si Principito, yo también leí eso por ahí. Pero vamos yo me lo descargaré igual para verlo en inglés así que a mi plín X-D

Si, el problema es ese, que seríamos los últimos XD, no se.... la tentación es grande ¿eh? y más con el último de todos los capítulos.

Eso no puede ser verdad.

Es decir, de ser asi ¿ese capitulo se emitiria a las 2 de la madrugada aqui? que es para que sea "a la vez" que en USA.

Lo dudo de una forma abismal, en todo caso se emitiria al dia siguiente aqui, y por tanto, seguiriamos viendolo antes los que nos lo bajamos con subs.

Pues no os lo vais a creer, pero acabo de ver un anuncio en Cuatro diciendo que emitiran la 5 temporada y la 6 antes que en USA :? . No sé que se proponen, pero veamos que sale.

Y esto prueba mas todavia que es mentira ese asunto. Ya que es imposible que la 5ª la den antes que en USA teniendo en cuenta que en USA estan acabandola ya X-D

Pues te juro que he visto el anuncio y han dicho algo como: "Porque nosotros lo emitiremos antes que en USA" X-D . No sé hasta donde va a llegar esto :D .

http://www.cuatro.co...23ctoultpro_16/

??????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
XD yo lo que se es que las tengo en DVD y la maraton la hago cuando me salga de los huevins, hay alguien que tenga la serie y le guste el sado televisivo viendola con anuncios???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

campa007 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si Principito, yo también leí eso por ahí. Pero vamos yo me lo descargaré igual para verlo en inglés así que a mi plín X-D

Si, el problema es ese, que seríamos los últimos XD, no se.... la tentación es grande ¿eh? y más con el último de todos los capítulos.

Eso no puede ser verdad.

Es decir, de ser asi ¿ese capitulo se emitiria a las 2 de la madrugada aqui? que es para que sea "a la vez" que en USA.

Lo dudo de una forma abismal, en todo caso se emitiria al dia siguiente aqui, y por tanto, seguiriamos viendolo antes los que nos lo bajamos con subs.

Pues no os lo vais a creer, pero acabo de ver un anuncio en Cuatro diciendo que emitiran la 5 temporada y la 6 antes que en USA :? . No sé que se proponen, pero veamos que sale.

Y esto prueba mas todavia que es mentira ese asunto. Ya que es imposible que la 5ª la den antes que en USA teniendo en cuenta que en USA estan acabandola ya X-D

Pues te juro que he visto el anuncio y han dicho algo como: "Porque nosotros lo emitiremos antes que en USA" X-D . No sé hasta donde va a llegar esto :D .

http://www.cuatro.co...23ctoultpro_16/

??????

Si, ese es el anuncio que vi yo. Dice que emitirán la sexta temporada a la vez que en U.S.A . Bueno yo ya me voy a ver la TV ^v^ .

Imagen Enviada

Post Oficial: Lego Rock Band

Post Oficial: Shaun White Snowboarding

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gromenawer GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A lo que se refiere, es que seran los primeros en poner la serie en castellano, ni la FOX ni otras cadenas, no que vayan a ponerlo antes que en los EEUU, cosa que es obvia cuando dicen:
Seremos los primeros en poner el capitulo final de la serie, que se emitira a la vez que en EEUU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santi_betis Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Bueno, esto va a empezar.

De videoadictos para videoadictos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algernon1979 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Y justo las ultimas vueltas de la F1, a ver si alargan el comienzo, joder estoy mosqueadisimo con Cuatro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

Eso no puede ser verdad.

Imagen Enviada

Post Oficial: Lego Rock Band

Post Oficial: Shaun White Snowboarding

No, si a ti te creo, porque me creo que sean capaces de decir esas chorradas X-D, pero no puede ser verdad, evidentemente.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raistlinmago Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Eso es imposible, no me puedo creer eso XD

---

por cierto, aprovecho este hilo para una preguntilla...es que no me acuerdo qué temporada he visto, y como Perdidos yo la veo en español y voy siempre atrasado, me hago un lio XD

a ver, yo la dejé en la temporada que acaba en que

Spoiler
Ben mueve la isla
¿ha salido ya la siguiente en español? gracias XD

Eso ocurre en la temporada 4, al final. Esa temporada está completa en castellano, la 5 está ahora en USA, así que no creo que esté doblada aun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiotulo HARENA TIGRIS

Publicado
Ya ha empezado....primer detalle, la zapatilla colgada del árbol....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Crypt of the Necrodancer

Publicado

---

por cierto, aprovecho este hilo para una preguntilla...es que no me acuerdo qué temporada he visto, y como Perdidos yo la veo en español y voy siempre atrasado, me hago un lio XD

Spoiler
Ben mueve la isla

Eso ocurre en la temporada 4, al final. Esa temporada está completa en castellano, la 5 está ahora en USA, así que no creo que esté doblada aun.

ok muchas gracias, era lo que pensaba, lo que pasa que como ultimamente he leido aquí hablar algo sobre la 6ª (aunque sólo de pasada, no leo nada sobre Lost en profundidad para evitar spoilers), pues no sabía si la 5ª ya había llegado a España o algo jeje

muchas gracias, a seguir esperando me toca :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
Una cosa,podriais convertir este post en el oficial como el otro para la gente que esta empezando en Cuatro

Seria muy curioso ver las teorias de la gente nueva :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algernon1979 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pilotito crudo para merendar jejeje, que recuerdos, a mi la primera temporada me sigue pareciendo la mejor de todas, yo voy a seguir todos los capitulos que pueda por cuatro, para ir recordando cosas, aunque tengo todas las temporadas en dvd tiene su gracia irse encontrando Lost en la tele

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ezawyn Diosas de Oro

Publicado

---

Spoiler
Ben mueve la isla

ok muchas gracias, era lo que pensaba, lo que pasa que como ultimamente he leido aquí hablar algo sobre la 6ª (aunque sólo de pasada, no leo nada sobre Lost en profundidad para evitar spoilers), pues no sabía si la 5ª ya había llegado a España o algo jeje

muchas gracias, a seguir esperando me toca :)

Eso, te toca empezar la quinta, que se estrena en español en la Fox el 7 de mayo ;) (aunque yo que tú me la bajaba ya mismo y me la veía en inglés y con subtítulos, porque cómo está la cosa, pufffff....!!!

Ezawyn.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiotulo HARENA TIGRIS

Publicado

Una cosa,podriais convertir este post en el oficial como el otro para la gente que esta empezando en Cuatro

Seria muy curioso ver las teorias de la gente nueva :D

Pues no me parece mala idea. Podríamos comentar los detalles a los nuevos para que no se les escape nada (sin spoilear nada) y que no nos pase como a nosotros, que la veíamos sin fijarnos demasiado en los detalles y que al verla por segunda o tercera vez te dabas cuenta de ellos. (por lo menos ese fue mi caso al verla otra vez)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...