Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

campa007

[Post Oficial] Perdidos en Cuatro.

Publicaciones recomendadas

CaNaRiA SeXy Humano

Publicado
vida restante: 100%

NO SE SUPONE QUE AQUI NO SE DEBERIA HABLAR DE LA FINALE????????

porque no si acaban de emitir la finale?

que jodido finalazo dios....no tengo palabras para describirlo

Que alguien me lo haga en un resumen, menudos subs...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kakafuti HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
HORRIBLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acidx9 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
En fin... menuda decepcion.

Primero que fox no lo subtitula y a veces no les iba ni el sonido.
Cuatro la caga totalmente con los subtitulos y se salta trozos de capitulo.
El capitulo fue una puta mierda en mi opinion.
Se dejan mil cosas sin explicar.

Y hay mas cosas que paso de decir para evitar spoilers a los que no lo han visto pero menuda puta mierda, con lo que fue esta serie...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratos_jugon Anima

Publicado
Vaya mierda de final madre mia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vIc3n Stinger

Publicado

madre mia cuatro... como han aparecido todos juntos de repente???

Spoiler
Y Lapidus, no la habia palmao en el submarino? X-D

nose que coño ha pasado que hay cosas que no se sabe nada xD

cosas que yo no he entendido xD

Spoiler

- lapidus aparece por arte de majia

- como que estan muertos? X-D

- en que momento se unen el humo negro con jack y los demas? ( se q estan en el pozo humito y ben y pillan a soyer , nada mas ) de golpe y porrazo eyy estamos toguether xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oonize Boomer

Publicado
jajajjjjajajajajajaja deje de ver la serie hace temporadas por eso, porque me parecia una fumada de los creadores, hoy veo el final y menuuuuda puta mierda xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado
Un poco decepcionante, ¿no?

Aun así, he de decir que ha habido momentos en que se me ha escapado una lagrimilla...

En fin... ADIOS, LOST.

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zell Dincht Bang

Publicado
Menuda cagada de final.

Es peor que el de Los Serrano. X-D

PERDIDOS se han quedado los espectadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jacker02 Máscara de Majora

Publicado
Joder que subs de mierda, que a veces ni se ponian, o que estaba tardios.

Y a veces se cortaba, fatal por parte de cuatro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
joder como criticais, creo que soy el unico que realmente ha entendido el final, aclaro un poco:

Spoiler
-todo lo que paso en la isla es real, no fue un sueño ni nada de eso, jack muere y hugo se queda como protector junto a ben

- la "realidad alternativa" era el mas alla y alli aparecen todos lo que han muerto en alguno momento de sus vidas, NO necesariamente tuvieron que morir en la isla, pudieron morir de viejos

- la isla, como bien explicaron en el capitulo "ab eterno" es el tapon que mantiene cerrada la puerta al infierno

- habia algunas incoherencias en los capitulos emitidos porque han quitado trozos de metraje

sabiendo eso se puede entender todo perfectamente, nos han dejado sin saber algunas cosas como el nombre del humo negro y cosas asi pero no creo que sean necesarias, han dejado misterios sin resolver como bien dijeron para que lo interpretemos como nosotros queramos

y las tias que comentan el capitulo ahora mismo en cuatro no tienen ni zorra idea

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorbite PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Simplemente espectacular, respuestas no ha habido pero era la mejor forma de cerrarlo, pedazo de minutos finales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mackito HARENA TIGRIS

Publicado
Sonicsaiyan, esto de acuerdo contigo

Spoiler
Sus vidas continuan y poco a poco van muriendo, hasta que mueren todos, y se reencuentran para recordar

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vIc3n Stinger

Publicado

joder como criticais, creo que soy el unico que realmente ha entendido el final, aclaro un poco:

Spoiler
-todo lo que paso en la isla es real, no fue un sueño ni nada de eso, jack muere y hugo se queda como protector junto a ben

- la "realidad alternativa" era el mas alla y alli aparecen todos lo que han muerto en alguno momento de sus vidas, NO necesariamente tuvieron que morir en la isla, pudieron morir de viejos

- la isla, como bien explicaron en el capitulo "ab eterno" es el tapon que mantiene cerrada la puerta al infierno

- habia algunas incoherencias en los capitulos emitidos porque han quitado trozos de metraje

sabiendo eso se puede entender todo perfectamente, nos han dejado sin saber algunas cosas como el nombre del humo negro y cosas asi pero no creo que sean necesarias, han dejado misterios sin resolver como bien dijeron para que lo interpretemos como nosotros queramos

y las tias que comentan el capitulo ahora mismo en cuatro no tienen ni zorra idea

joder ahora lo entiendo todooo thanks man

ya decia yo que habian cosas cortadas, jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xisco_01 King

Publicado

Spoiler

100% de acuerdo.

Para nada me ha decepcionado el final... y los últimos minutos me los he pasado llorando.

Estoy emocionado, y esto hace mucho que no me pasaba.

Totalmente satisfecho con el final emitido.

Si, se dejan muchas cosas en el tintero... pero es "Perdidos", y es algo que debía pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...