Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

campa007

[Post Oficial] Perdidos en Cuatro.

Publicaciones recomendadas

chinno Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Yo lo voy a grabar y ya los veré en 2 partes eso esta claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ezawyn Hylia

Publicado
Yo me vi la segunda temporada y la mitad de la tercera en 2 días... así que 6 capítulos seguidos no son nada, seguro que la gente los ve (siempre y cuando no se pasen con la publi, que no creo)

De todos modos, esta serie se merecería estar en prime time... lo malo es que si te la ponen a las 10 de la noche sólo podrían emitir un par de capítulos, y a ese ritmo no les daría tiempo a terminar las 5 primeras temporadas a tiempo para estrenar la sexta el año que viene

Ezawyn.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frowl Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%
Yo creo que van a caer muchos, ya que saben que van a tener bastante audiencia.

Por cierto, se supone que son los 6 primeros, ¿no?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chinno Gran Lobo Sif

Publicado
¿Cuando emitiran los proximos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nach NDA Hylia

Publicado
Vere los 3 primeros y grabare los 3 siguientes.Publicidad va a haber,fijo.

"It,s not about how hard you can hit, but how hard you can get hit and keep moving forward"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demencio PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No temais que pongan publicidad temer que hagan la jugarreta de poner un anuncio reduciendo la pantalla como A3 y Cuatro mismamente, ponen el anuncio en grande normalmente de algunos de sus programas y ponen lo que estan emitiendo en pequeñito o tambien que salga el tipico letrero abajo o a un lado que estorba parte de la imagen para decir estupideces eso es lo que me molesta la publicidad a unas malas es pasable pero que me quiten parte de la pantalla eso si que no lo tolero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sangtrait_87 Lord Boros

Publicado
Por muy buena que parezca ser la serie es una burrada poner 6 capítulos del tirón. Fijo que acaba tan tarde para hacerle la competencia a la sexta con el partido del Madrid :D

But if it please you, tell her when she wakes... a flower grows yet in hell that's named for her

Ven aquí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josej123 King

Publicado
Yo lo voy a poner a grabar porque una tarde entera viendo la tele me mata

Yo sobreviví al intento fallido de meri4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algernon1979 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Es que ponerlo hoy me parece una cagada, con la formula 1, que no se si coincidirá algo del inicio, y el partido del R.Madrid, joder tenian que haber aprovechado un dia flojo para enganchar a la gente, pero no esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Es que ponerlo hoy me parece una cagada, con la formula 1, que no se si coincidirá algo del inicio, y el partido del R.Madrid, joder tenian que haber aprovechado un dia flojo para enganchar a la gente, pero no esto

Ni la F-1 ni el partido del Madrid interferirán en la retransmisión de Perdidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ni la F-1 ni el partido del Madrid interferirán en la retransmisión de Perdidos.

Seis capitulos empezando a las tres y media y no coinciden con el partido del Madrid que empieza a las siete? Eso es imposible, a cuarenta minutos por capitulo no salen las cuentas, ni aunque no metieran publicidad, que van a meter publicidad seguro. Y la carrera de F1 empieza a las dos, a nada que haya cualquier problema y se retrase un poco le dan las tres y media

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rocknrolla Jockey

Publicado
vida restante: 25%
http://www.teletexto...ion=Cuatro&tv=n

Según la programación cada capítulo serán 45 minutos, o sea que no habrá anuncios (sólo entre capítulo y capítulos unos 3 minutos. Por cierto que cachondos con lo de poner después del último episodio un capítulo de "el último superviviente" 'Isla desierta'. (Bear nos muestra cómo sobrevivir en una isla desierta en el Océano Pacífico, desde conseguir comida y refugio hasta hacer fuego.) XD XD XD

edito: ahora que me fijo algunos los han puesto de 50 minutos asi que si que habrá algo mas de publicidad:cabreado:

Imagen Enviada
"Six foot down the bar, go on, jog on, walk on, goodbye, bon voyage, fuck off."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Magno Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Me imagino que no pasará de un 5% o 6% de share.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues eso, mirando el enlace, la formula 1, entre podio y esas cosas acaba casi a las cuatro, es decir, coinciden la mitad del primer capitulo. Y el partido del Madrid empieza a las siete, con lo cual coinciden la mitad del quinto y todo el sexo capítulo, a mi por lo menos me parece un cagadón. Mañana veremos la audiencia del último capítulo pero ya me lo huelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...