Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

campa007

[Post Oficial] Perdidos en Cuatro.

Publicaciones recomendadas

Aokero Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que le tenía ganas a esta serie y ayer fui uno de los valientes que se tragó los 6 de golpe. Y en este caso la publicidad no me parece mala, así te permite descansar un poco, sino 5 horas seguidas es para morirte.
Sobre la serie, me gusta y está muy bien echa, pero no me ha fascinado ni nada ppor el estilo, me parece una buena serie pero no le veo eso "especial" que todo el mundo dice. Yo le daría un 7 por lo visto hasta ahora. Pero la seguiré viendo, la verdad es que está muy interesante.
Se sabe como la dará Cuatro a partir de ahora? Espero que no den 6 capítulos cada domingo, un día vale pero cada domingo no se puede hacer eso. Si son 3 capis, como han dicho, por ahí, por mi perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zioh Bang

Publicado

La verdad es que le tenía ganas a esta serie y ayer fui uno de los valientes que se tragó los 6 de golpe. Y en este caso la publicidad no me parece mala, así te permite descansar un poco, sino 5 horas seguidas es para morirte.

Sobre la serie, me gusta y está muy bien echa, pero no me ha fascinado ni nada ppor el estilo, me parece una buena serie pero no le veo eso "especial" que todo el mundo dice.

No busques ese "especial" por tan solo ver 6 episodios,sabrás porque es especial si la sigues viendo y lo notarás a mitad de la primera temporada en adelante

Se sabe como la dará Cuatro a partir de ahora? Espero que no den 6 capítulos cada domingo, un día vale pero cada domingo no se puede hacer eso. Si son 3 capis, como han dicho, por ahí, por mi perfecto.

Cada domingo a las 15:30,tres capitulos seguidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito King

Publicado
vida restante: 0%
post equivocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tribal23 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Bueno,la serie promete bastante y es un lujo no haberla visto hasta ahora,respecto a las teorias,pues yo tengo una,basada fundamentalmente en la aparición del oso polar:

Spoiler
El hecho de que salga este oso polar y el bicho grande q se come al piloto(la gargola como dice uno de ellos) ,me ha hecho pensar que,puesto que viajan en un avión,se hayan internado en una especie de triángulo de las bermudas o algo parecido por el que han penetrado en un bucle o vórtice del espacio-tiempo,a través de un agujero de gusano u otro fenómeno fisico desconocido,y que hayan ido a parar a un lugar espacio-tiempo que no está en la tierra sino en otro universo o punto espacio-tiempo,q contiene elementos del nuestro de forma aleatoria(esto lo baso en la teoria de los infinitos universos).Además ,puesto que parece que antes ya ha habido otros "supervivientes" en la isla,o eso parece,esto refuerza mi teoria del "triangulo de las bermudas".

Supongo que me la despedazareis,pero tende piedad que solo van 6 capitulos O:)

como mola ver que empezais a sacar teorias, que por cierto es en parte correcta. Pero tened en cuenta que el oso polar es lo mas normal que va a salir, y tambien me he fijado que muchos estais diciendo que vuestro personaje favorito es sawyer o charlie, ya vereis como acaba siendo jhon locke, tiempo al tiempo

Imagen Enviada

Imagen Enviada 4 8 15 16 23 42

no jodas :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ECDL Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Buenas, ya veo que los veteranos tenéis unas ganas terribles de ver teorías nuevas X-D Yo la verdad es que hay algunas cosas que me hacen pensar:
-¿Por qué Charlie se pinta letras en los dedos que acaban en "ATE"?¿La próxima será HATE?
-¿Por qué Charlie ama tanto a la puta guitarra? Yo personalmente tengo guitarra y me encanta tocarla pero de ahí a cambiarlo por algo como las drogas
-¿Por qué Locke tiene tanto interés en defender a Charlie?
-Los cadáveres que encontraron, ¿quiénes son?¿Podrían ser Adán y Eva?
-¿Las piedras negra y blanca que son?
-¿Qué es el monstruo? ¿De donde procede el oso polar?

Por otra parte veo dos personajes interesantes:
El hermano de la chica pija y Vincent(el perro del chico) X-D

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santi_betis Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
No, tribal23, no es correcta, como es lógico. Nadie conoce el final, pero parece que la teoría tuya le parece correcta a sjma333. Es una cosa subjetiva, así que tranquilo...

ECDL, no quieras saberlo, de verdad, que nadie te conteste ;)

De videoadictos para videoadictos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miyamoto_melacome Sagrada Trifuerza

Publicado

Bueno,la serie promete bastante y es un lujo no haberla visto hasta ahora,respecto a las teorias,pues yo tengo una,basada fundamentalmente en la aparición del oso polar:

Spoiler
El hecho de que salga este oso polar y el bicho grande q se come al piloto(la gargola como dice uno de ellos) ,me ha hecho pensar que,puesto que viajan en un avión,se hayan internado en una especie de triángulo de las bermudas o algo parecido por el que han penetrado en un bucle o vórtice del espacio-tiempo,a través de un agujero de gusano u otro fenómeno fisico desconocido,y que hayan ido a parar a un lugar espacio-tiempo que no está en la tierra sino en otro universo o punto espacio-tiempo,q contiene elementos del nuestro de forma aleatoria(esto lo baso en la teoria de los infinitos universos).Además ,puesto que parece que antes ya ha habido otros "supervivientes" en la isla,o eso parece,esto refuerza mi teoria del "triangulo de las bermudas".

Supongo que me la despedazareis,pero tende piedad que solo van 6 capitulos O:)

como mola ver que empezais a sacar teorias, que por cierto es en parte correcta. Pero tened en cuenta que el oso polar es lo mas normal que va a salir, y tambien me he fijado que muchos estais diciendo que vuestro personaje favorito es sawyer o charlie, ya vereis como acaba siendo jhon locke, tiempo al tiempo

Imagen Enviada

Imagen Enviada 4 8 15 16 23 42

no jodas :?

La parte que puede tener algo de correcta hay que cojerla con pinzas.

Eso si armaos de paciencia para ir descubriendo la verdad sobre las preguntas. Las preguntas tardan en ser respondidas pero no porque los guionistas no hayan querido sino porque los televidentes todavía no estaban preparados para conocer la verdad. Si ahora mismo explicaran cosas como los osos polares te quedarías con cara de :shock: y no entenderías nada. Para responer por ejemplo lo de los osos o lo de la gárgola tienen que haber antes muchas preguntas y estas ser respondidas. Y de echo en muchas veces las grandes preguntas son respondidas. Me explico en el tema de los osos, nunca ha llegado nadie y a dicho mira hay osos por esta razón. Si no que al responder otras preguntas que aparentemente no tienen nada que ver, pensando por ti mismo y fijándote en detalles y recordando cosas de temporadas pasadas llegas a la conclusión de porque hay osos polares en la isla. El problema de esto, es que al emitir tantos capitulos de golpe como esta haciendo cuatro te pierdes el 70% de lost, que es pensar tus teorias, compartirlas en foros ...

Lost apesar de que en principio parezca una serie de misterios, al final lo importante son los personajes. De echo los episodios mas recordados y los grandes shock vienen por el vinculo que creas con algunos protagonistas.

Si quieres viajar barato, entra en http://adnviajero.blogspot.com/ Trucos y consejos para no perder ni tiempo ni dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

campa007 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Estoy de acuerdo, los veteranos no deberíamos comentar nada de próximos capítulos (que si luego Locke te cae mejor o peor, que si patatín, que si patatán...) y mucho menos confirmar o desmentir las teorías que vayan proponiendo los nuevos. Podemos postear, pero siendo "neutrales" ;)

Exacto. Como autor de este post pido que se haga completamente esto, por favor, así disfrutaremos nosotros los nuevos, y vosotros, aunque no posteéis, podeis leer nuestras opiniones, teorías, etc.

Imagen Enviada

Post Oficial: Lego Rock Band

Post Oficial: Shaun White Snowboarding

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 PARIETINAE UMBRA

Publicado

-Los cadáveres que encontraron, ¿quiénes son?¿Podrían ser Adán y Eva?

-¿Las piedras negra y blanca que son?

Oh, de esas preguntas ya ni me acordaba. Y eso que estuve unos cuantos capítulos rallado con las piedras, pero se me olvidaron.

En estos capítulos mis favoritos son Locke y Hurley. Me encantan. De hecho me gustan desde que los vi en la promo xD

Y yo me imaginaba una buena audiencia, con la publicidad brutal que le hicieron. Yo empecé a ver la serie por la promo, aunque había oido ya antes de la serie y me la ví por otros medios, claro.

Hoy he hablado con un amigo que se tragó los seis capítulos. Tengo un primo que le he tenido que grabar las dos temporadas que tengo por la publicidad de cuatro. Mis padres y mi hermano (y yo) estamos viendo la serie gracias a la promo de cuatro. He hablado con dos o tres contactos del msn que vieron por primera vez la serie ayer.

Yo creo que cuatroº va a tener buena audiencia con Perdidos.

PD: zioh, te copio el De: que últimamente lo tenía muy vacío :D

Imagen Enviada

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aokero Pontífice Sulyvahn

Publicado
Va, pa que los nuevos os descojonéis un rato, que estoy aburrio aki en el curro. Ahí van mis teorías:
Spoiler
La fugitiva acabará liada con el rubio malote. Hurley es imposible que sea así de bueno, algo debe esconcder. En la cueva se daran cuenta que hay algun animal o algo. El oso polar está ahí porque en la isla hay un agujero espacio-tiempo y se comunica con el polo norte :D.

No quiero que me digáis nada, eh!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan_torpeza HARENA TIGRIS

Publicado

El mio es:

Spoiler
Benjamin Linus
;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zioh Bang

Publicado
POR FAVOR,NADA DE COSAS QUE NO TENGAN QUE VER CON EL RITMO DE CUATRO

Aunque esté en spoiler,da igual,porque habrá gente que no se aguante y le dé aunque no sepa lo que es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sabaku Lord Boros

Publicado
Sawyer es el puto amo, por lo menos por ahora :D .

¿ Charlie no se pone LATE en las manos o es ATE ?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivi14 Fay

Publicado

El mio es:

Spoiler
Benjamin Linus
;)

Perdon ¿benjamin ha salido en algun capitulo de ayer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan_torpeza HARENA TIGRIS

Publicado

El mio es:

Spoiler
Benjamin Linus
;)

Perdon ¿benjamin ha salido en algun capitulo de ayer?

no , por eso lo puse en spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...