Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El regreso a casa

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
El Furiano más famoso de la historia vuelve a hacer acto de presencia. Volvemos a visitar Butcher Bay y nos embarcaremos en Dark Athena con Riddick para ver hasta dónde llega su sangre fría... y su calidad. La oscuridad será nuestra alidada.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mystere Humano

Publicado
No entiendo el maltrato a este impresionante juego en algunos medios: es largo, entretenido y, si no te has pasado Butcher Bay, como es mi caso y el de muchos, increíble en muchos aspectos. Se acerca más al 10 que a la review de Meristation, que es un copy/paste del de Ign, pero peor argumentado.
Espero que, como cada día ocurre más, la gente ignore este tipo de análisis, y se anime a probar este estupendo título.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GEOPiedras Humano

Publicado
Comparto la misma opinión que mi compañero de aquí arriba. ¿Cómo pueden maltratar ciertas páginas "especializadas" de esta forma a un juego que ofrece tantas cosas y tantas experiencias? Y ciertamente, lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el análisis de meristation es la review que leí hace un mes en IGN sobre este mismo juego. De verdad... da la impresión de que cada vez se curran todo mucho menos y sobretodo de que no tienen una opinión definida en esta página sino que de dejan llevar por el resto.

Lo dicho, un grandísimo juego. Un fps diferente donde sentirás que hay muchas formas de acabar con una misma situación. Uno de los mejores juegos que han salido este año y que no te puedes perder. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoobiwan Sheikah

Publicado
Me parece a mi también indignante, esa nota y ese analisis, empezando por la duración, como que 10 horas en total, solamente el primero duraba ese tiempo, jugandolo deprisa, a mi me duró casi el doble, tenemos el segundo episodio, que segun los demás sitios dura otras 10, sin contar al multijugador, y la nota solo con tener el remake ya mereceria un 8, por el tiempo que ha pasado, aun siendo uno de los mejores de la anterior generación, y si a este le sumamos el episodio nuevo y el resto, es más de un 9 fijo, y eso sin contar la traducción, el original venia integro en ingles, bueno solo digo que este uno de los mejores juegos que se pueden jugar hoy en dia, disfrutarlo y comprarlo, no os vais a arrepentir, seguro :-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

payer_105 Childrer

Publicado
no había tenido ocasión de jugar al original d xbox,pero cuando salió la demo en la ps store me la descargué y el juego me encantó.Y eso que solo jugué unos 15 minutos.
Este juego es uno de los 5 o 6 mejores FPS d sa generación.
A mi parecer no se merece menos nota que un juego como Mad World de Wii,por ejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

POSTUMO Héroe del Tiempo

Publicado
Poco de acuerdo con el analisis... el primer juego mereció un trato mejor que el que tuvo, al ser más profundo y tener mejor desarrollo que otros juegos del genero endiosados como Killzone o Halo.

En lo de mejor versión, hay medios que ponen el de PC por debajo del de XBOX360, ya que parece requerir un pc muy potente para no mostrarse mucho mejor, y con bajadas de framerate. Algo asi pasaba en Butcher Bay, y lo tuvieron que arreglar con un parche, pero ahora mismo parece más competente la versión de Xbox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjo666 Elder

Publicado

no había tenido ocasión de jugar al original d xbox,pero cuando salió la demo en la ps store me la descargué y el juego me encantó.Y eso que solo jugué unos 15 minutos.

Este juego es uno de los 5 o 6 mejores FPS d sa generación.

A mi parecer no se merece menos nota que un juego como Mad World de Wii,por ejemplo

Con 15 minutos de juego ya le cascas un 9'5????? Por que no esperamos a pasarnos el juego completo para analizarlo???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thyrion77 Witch

Publicado
aunque el primer juego es buenisimo es lo mismo, y su expansion no es tan buena....
anda que darle un 9,5 y decir que es de los 5 o 6 mejores solo jugando a la demo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mutagenico Jockey

Publicado
vida restante: 25%
Pues sí, a mi me aprece también que es una traducción al español de la review de IGN....
El jeugo es la hostia, se merece un 9,5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chema_crujera Humano

Publicado
Hola.

Como el resto de foreros me parece escasa la nota.
Yo compré la version de "Escape from butcher bay" para PC y ya se decía que el juego era corto. Hmm, no tanto en pc. No jugué la version de XBOX, pero si que me dijeron que la version de consola tenía algunas fases menos .

Ya siendo para Pc y no tenía precisamente un equipo "High end" me pareció muy fluido y con muchos efectos especiales que superaban con creces a Doom 3, y esto es duro de decir, se que el liston estaba alto. Yo personalmente me quité el sombrero en su momento por el trabajo hecho por la gente de StarBreeze.

Hace unos dias me bajé la demo para la 360 y me parecío aun mejor. La demo solo tenia un nivel que debe de ser en Dark Athena, no en butcher bay, pero viendo los screenshots que habéis publicado, veo de nuevo mejoras con la version de PC (desenfoque de camara en los segundos planos...)

No se está pidiendo misericordia, Señores de Meristation: El juego vale un 9, si a Bioshock le disteis un 10 (indiscutible, eso sí) este no lo merece porque no es totalmente una idea original, pero el acabado y la historia son sobresalientes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wululu Antediluvian

Publicado
Es increible q a este juegazo, le casquen un triste 7,5, y en cambio a otros juegos les den unas notazas impresionantes, pero bueno no digo nada q luego todo se sabe
Hablando del juego, la verdad esq es un titulo q me esta encantando, buenos graficos, divertido, largos(Son 2 juegos por el precio de 1), y en definitiva un juego q todo el mundo deberia probar.

P.d. lo q me parece gracioso es la gente como juanjo666 o thyrion77, q critican a la gente por analizar un juego incompleto, y precisamente ellos hacen lo mismo, hay q tener valor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

overloaded Fledgling

Publicado
Este juego me ha sorprendido gratamente. No había jugado a la fuga de butcher bay, y tras probar el ya dicho y el assault on dark athena me ha quedado una sensación muy buena.
Pese a no habérmelo pasado, me da la sensación que el juego es al menos de un 8,5 o 9.
Si os fijais detenidamente últimamente estos de meri dan notas de 6, 7, 7.5. No pasan de ahí, no sé por qué. Teniendo esto en cuenta suelo acertar las notas antes de verlas. Me esperaba que le pusieran un 7 o así...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Surfero Charger

Publicado
Yo tengo la versión de PC antigua más la nueva y, francamente, no veo una diferencia tan grande como debiera. Es un juego que ya tiene sus añitos y debería verse un salto tecnológico y jugable sustancial entre ambas versiones pero no es así. Han preferido coger lo que ya tenían, darle un pequeño lavado de cara y a sacar pasta, que es gerundio.

Cuando escuché en su momento que iban a hacer una puesta al día del juego, esperaba ver ciertos cambios. Por desgracia, el Butcher Bay original está prácticamente igual (salvo un par de detalles gráficos) y el Dark Athena es un añadido que poco tiene que ver con la aventura anterior. Si bien en la primera entrega primaba el sigilo y las muertes por la espalda (evitando el enfrentamiento directo a saco casi siempre), en el nuevo capítulo han decidido currárselo menos y ofrecernos una aventura que nos recordará a los FPS clásicos: avanza de A a B y mata lo que haya por medio. En Butcher Bay tenías mucha más libertad de movimiento y acción pero en Dark Athena las fases se engloban en tiros, sigilo (las menos) y cuerpo a cuerpo.

Es una pena que se hayan currado menos ésta entrega, si por lo menos hubiesen mejorado el Butcher Bay original, igual habría sido otra cosa...

______________________________________________________ "No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente" - 12 monos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fury161 Humano

Publicado
estos de meri cada dia tienen menos criterio, el juego se merece al menos un 9, es de lo mejorcito, que podia ser mejor en algunos aspectos, si, pues como casi todos los juegos del mercado, pero vamos, un 9 no se lo quita nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Fay

Publicado
No suelo participar en el foro, pero en vista de los últimos análisis tengo que hacerlo.
Llevo jugadas dos horas a la versión para pc, ya me habia pasado el primero en su dia, lo estoy volviendo a rejugar.

Para empezar decir que me parece indignante hacer un análisis conjunto para los juegos de pc y para las versiones de consola, desde los gráficos hasta el control es distinto o al menos hablar de las diferencias y no simplemente decir que la versión de pc se ve mejor, pq eso lo sabe cualquiera y de jugar a la demo de xbox a jugarlo en pc a tope hay mucha diferencia. Como ya dijeron por ahí decir que el juego dura 10 horas es también llevar al engaño a la gente, cuando tengo entendido que ya solo la segunda parte dura 11.

Si en el 2004 la prensa lo alabo, ahora lo reeditan con un apartado técnico a la altura y manteniendo la jugabilidad, pasa a ser un juego del montón? No veo que pase eso con otros muchos remakes, si no que como buenos juegos que son, les dan una buena nota . Ya solo por el original el juego debería llevar mas nota, pero no contentos con eso starbreeze nos regala un juego de mas de 10 horas de duración y un modo multijugador .

Mi 9.5 es solo por el remake, lo demás no lo puedo valorar, pero ya de por si es un juego completo, lo que traiga a mayores es bienvenido.

Por cierto, alguien me puede explicar como calcula la nota media de los reanalasis meristation, me he fijado que no varia la nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...