Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El regreso a casa

Publicaciones recomendadas

Nacery Witch

Publicado
vida restante: 100%
Patético... la review digo, esto no es mas que la review de consola pegada en la sección de PC. Ni siquiera se han molestado en poner información del rendimiento, o gráficos en comparación a las otras plataformas... Desde luego. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The Crystaleye PARIETINAE UMBRA

Publicado
la verdad es que habría que hacer dos analisis, uno para el remake de scape from butcher bay y otro para assault on dark athena, porque la verdad es que parecen juegos distintos, no me extraña que nunca enseñasen ninguna imagen del primero porque la verdad es que lo unico que han hecho es coger el juego original y meterle texturas mejores y mas resolucion, los modelados son iguales que hace 5 años y eso hace mella en la calidad grafica del juego hoy dia, jugablemente sigue siendo tan divertido como el original, a ese le daría yo un 7 a dark athena ya le daría un 9 porque me ha encantado que tenga tanto componente de combate mano a mano, la historia continua donde termina el anterior, y encima tiene multi, que mas quereis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROM007 Ganondorf

Publicado
Mi opinion despues de jugarlo hace años en la primera Xbox y ahora k ya estoy por la mitad del segundo capitulo es k la nota no concuerda con la realidad.

Pensaba k al rejugarlo ya no me otorgaria las mismas sensaciones k en su dia, k ekivocado estaba, con el nuevo lavado de cara es mas k suficiente para volverlo a rejugar, el diseño de niveles es excelente, al igual k la banda sonora, por fin con subs. en castellano!!!, una historia buenisima, etc.

No entiendo como a remakes de otras consolas les meten la notaza del siglo ya sea FFantasys, etc. y a este solo se le ponga un misero 7,5 cuando te dan el original de Xbox con su puesta apunto mas el nuevo capitulo.

Ya hace tiempo k no me guio por las notas de las webs, prefiero leer las puntuaciones de los jugones ya k tienen mas criterio o sentido comun, y al parecer ya ha kedado suficientemente reflejado en las opiniones de la mayoria, asi k el k este dudando, k no tarde en ajenciarselo pork merece la pena.:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PREDI2 Humano

Publicado
Esta claro, visto lo visto que el analista en este caso ha tenido un gatillazo.... No es normal que el 90% de los reanalisis le den un 9 si no lo merece no????
Me acabo de terminar Dark Athena, que Butcher Bay ya me lo hice en su dia, y decir que no desmerece al original para nada... Tiene una historia que ya quisiera Halo3 para ella y un jugabilidad bastante mas original que MGS4 que 8 años despues desemboco en un splinter cell con historia japo...
FELICIDADES!!!!! a esos analistas que cobran por ello y se acuestan todas las noches creyendo ser profesionales.

La nota va porque el juego, como pocos, SI vale 70...por contenido, jugabilidad, apartado grafico he innovacion... porque este juego TIENE personalidad propia como pocos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akrom PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me lo he comprado y ya lo estoy jugando, todavia no lo he acabado asi que no se cuanta duracion tendra el Dark Athena ademas tambien he jugado algo online aunque no he encontrado partidas en el modo en el que uno es Riddick y todos van a su caza, supongo que si este pero por el momento nada.

Creo que os habeis cebado un poco con este juego y que hay juegos actuales que merecen mucha peor nota que este Cronicas de Riddick.

El estudio se ha molestado, y es que no es su obligacion, en mejorar un producto y regalarnoslo junto con su nuevo juego, ¿es que esto no se agradece?. Da igual que la mejora grafica no sea algo bestial es que ELLOS NO TIENEN PORQUE HACERLO.

No se cuanta duracion tendra Dark Athena pero si llega a 10 horas ya superara con creces a muchos juegos actuales y es que aqui me voy a meter con los famosos COD y el que muchos ahora adoran Mirror's Edge; pagar 60 euros por 6 horas de campaña es tirar el dinero y es que el online es algo opcional que ellos incluyen, si lo que quieren es vender un juego online que lo vendan como tal, a mi me estan vendiendo un juego offline + un online, pero por el contrario el COD 4 es la leche para las webs y revistas; y del Mirror's Edge que decir, un juego muy bonito, muy original, un diseño fantastico pero que dura 6 horitas; ofrecen chicha y nada, nos sacan la pasta y encima son buenos juegos, pero llega el juego de Riddick, nos ofrecen el anterior mejorado, mas un modo online que en el anterior no existia y resulta que el juego es normalito (una compañia como Infinity Ward que saca FPS como churros, de año en año, ofreciendo una triste campaña por su duracion y un online un poco mejorado si tenia que ser criticada pues lo unico que hacen es mejorar lo justo para seguir vendiendo como si fuese lo mas de lo mas, yo jugue al primer COD y al 2 pero despues me parece una franquicia venida a menos y es que si fuesen un titulo exclusivo online no podrian vender todos los años juego nuevo y es que eso no da dinero)

No se la verdad, muchas veces pienso que algunas web escriben las cosas segun les parece y que de verdad no se presta atencion a lo que de verdad importa en un juego.

Mucha gente se fia de las webs para comprar los juegos y es muy triste ver como no todos los juegos se les analiza igual y se les penaliza por cosas estupidas, solo el primer Riddick saca los colores de mas de un juego actual, puede que Dark Athena no sea tan innovador pero la esencia Riddick sigue estando presente y le da mucha personalidad al juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luchoman Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues yo estoy de acuerdo con la nota de este juego y como mucho la subo a 8, porque soy fan de las pelis
La cosa es que el 1º riddick estuvo muy infravalorado... porque era un juego como la copa de un pino... y se le punto fatal..
Y ahora yo creo que con este nuevo riddick muchas publicaciones buscan la redenccion al puntuar tan bajo el anterior
Pero siendo realista si por cada FPS con graficos decentes le cascamos un 9 o 9,5 como veo por aqui... habria muchos FPS indispensables

Y la realidad es que este juego esta bien pero tampoco es indispensable, ha pasado ya con jeugos como FEAR 2... farcry 2 o los shadow of chernobyl.. que son buenos FPS pero tampoco son de los mejores que he jugado yo en mi vida.. por eso me sorprende los 9,5
Vamos que poneis este riddick a la altura de obras maestras del genero como Far cry 1 , modern warfare, quake doom 3 etc... etc... y ami me parece que este titulo no llega a la grandeza de esos pioneros en los FPS
Este juego como se suele decir es mas de lo mismo y no aporta nada nuevo graficamente que no hayamos visto ya

Y la historia pues flojea porque no esta ala altura de lo que yo esperaba o al menos en la forma que nos la cuentan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ace of spades Genos

Publicado
Bueno no me gusta hacer reanalisis antes de acabar un juego pero quiero aplaudir desde aqui la inciativa de incluir un anterior episodio de la saga en la nueva entrega para asi poder disfrutarla entera en las nuevas plataformas. Me parece una autentica guarrada de las compañias eso de dejar juegos con historias inacabadas para continuar sus historias en nuevas entregas para diferentes plataformas y lo que han hecho aqui los señores de Starbreeze es darnos una nueva entrega junto con su precuela rehecha en un solo paquete: UN APLAUSO POR ELLOS.

No entiendo a las revistas cuando hacen los analisis y pienso que independientemente del nivel del juego (Que creo que es bastante bueno) habria que aupar estas iniciativas con mayores favores de la critica. Y veo que no se hace mas que echar mierda sobre el juego, muy bien por la prensa especializada.........................................

No pido que se hagan remakes completos como en este caso pero si que se de la posiblidad a usuarios que no tubieron precuelas debido a que salieron en consolas preteritas algun modo de disfrutar de historis completas (Que luego juegas a lo HALOS, MGS y demases en sus ultimos capitulos y como si te hablasen en chino)

Pues eso que me alegro de cada vez hacer menos caso de los analisis y centrarme en crearme mi propio criterio.

No he acabado el juego asi que le doy un punto mas por haber incluido la precuela de Dark Athena a la nota del analisis de meri y que creo que se adecua mas a la realidad de este juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu16 Elder

Publicado
solo una cosa... EXIJO UN REANALISIS!!

ke koño es esto de ponerle un 7'5??!! si ske paso de decir lo ke han dixo la mayoria.

i lo ke mas me jode, es ke kon estas notas hay gente ke se las cree i ya no se compra el juego. y no es justo!!

exijo ke le suban la nota, yo le doy un 9'5 porke me encanta, pero exijo ke suba del 8 parriba, es vergonzoso un 7'5..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner PARIETINAE UMBRA

Publicado
No entiendo de que se queja la gente sobre la campaña del Buther-Bay cuando ha de considerse un añadido al juego principal Assault of the dark athenea y por lo tanto un autentico regalo.

A los que se quejan del port de The Buther Bay que miren este video de gametrailers...Si no ven la diferencia entre las dos versiones les recomiendo que vayan al oculista urgentemente:
comparision butcher bay 2005 / 2009

El juego graficamente cumple sobradamente con unos efectos y filtros muy currados.
La jugabilidad me está encantando ya que combina aventura,sigilo y shooter.No entiendo muy bien el criterio de Meristatión cuando en palabras del autor dice textualmente "Riddik nos ha gustado y nos ha gustado mucho por cierto".y cascarle un 7.5 de nota.

Comentar que yo no soy fan ni de Riddik ni de vin diesel ni nada parecido y admito que no tenia muchas esperanzas con este juego pero sé reconocer cuando un juego es bueno y cuando no lo es y he de decir que este juego de Riddik es muy bueno y por lo tanto no se merece ese 7.5 ni de coña...Es una autentica pena que este juego vaya a pasar casi desapercibido para la gran mayoria del público.

Salu2

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuisAlberto TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues yo estoy de acuerdo con la nota de este juego y como mucho la subo a 8, porque soy fan de las pelis

La cosa es que el 1º riddick estuvo muy infravalorado... porque era un juego como la copa de un pino... y se le punto fatal..

Y ahora yo creo que con este nuevo riddick muchas publicaciones buscan la redenccion al puntuar tan bajo el anterior

Pero siendo realista si por cada FPS con graficos decentes le cascamos un 9 o 9,5 como veo por aqui... habria muchos FPS indispensables

Y la realidad es que este juego esta bien pero tampoco es indispensable, ha pasado ya con jeugos como FEAR 2... farcry 2 o los shadow of chernobyl.. que son buenos FPS pero tampoco son de los mejores que he jugado yo en mi vida.. por eso me sorprende los 9,5

Vamos que poneis este riddick a la altura de obras maestras del genero como Far cry 1 , modern warfare, quake doom 3 etc... etc... y ami me parece que este titulo no llega a la grandeza de esos pioneros en los FPS

Este juego como se suele decir es mas de lo mismo y no aporta nada nuevo graficamente que no hayamos visto ya

Y la historia pues flojea porque no esta ala altura de lo que yo esperaba o al menos en la forma que nos la cuentan

Completamente de acuerdo con Luchoman la primera entrega fué masacrada con la nota y el analisis, ahora estoy jugando esta secuela y bueno graficamente es muy impresionante pero hay juegos que son pesimos y graficamente son una obra de arte no por eso lo elevaremos a ''indispensable''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkDream TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para mi los juegos son sensaciones.

Evidentemente, los gráficos, la música, la historia... aunan esfuerzos para dejarte un mejor sabor de boca. Está claro que algo que entra por los ojos ya de entrada te produce una buena sensación, pero ni es lo único, ni es lo más importante.

Y es que este Riddick transmite esas "sensaciones" de las que hablo... ese momento de entrada en la carcel en el que vemos nuestra sombra, la parte en la que conseguimos nuestros "ojos", ese final, esa voz de Riddick, (¡ESTA VEZ CON SUBTÍTULOS EN CASTELLANO!), ese impresionante trabajo artístico lleno de guiños al universo Riddick. El personaje en sí es increíble (yo lo veo como un Conan a lo ciencia ficción) ... en definitiva, todo lo que transmite el juego, no es de 7,5, sino de 9 (y aún no he empezado la parte nueva).

Y para el 10 pues le falta un lavado de cara más a fondo (estilo a lo que hicieron con el también infravalorado Darkness, de los mismos creadores, con unos gráficos de infarto)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salidus Humano

Publicado
vida restante: 50%
estoy alucinado con estos reanalisis señores que no estamos hablando ni de metal gear ni de bioshock. este juego es de 7 pero fijo totalmente de acuerdo con el analisis,por partes:
lo bueno: riddick y su particular carisma,variedad de armas cuerpo acuerpo,toques de aventura,argumento mas que aceptable sobre todo en la fuga de butcher bay.
lo malo: los graficos son de risa para las alturas en las que estamos bien que la fuga de butchewr bay es un remake se puede entender pero en dark athena???
yo soy de los que pensaba que en esta generacion ibamos a olvidarnos de aquellos juegos en los que los escenaios eran solo cajitas y bidones con gasolina pero parece que no riddick es el ejemplo jamas habia visto un diseño de niveles tan a lo psone una verguenza para los tiempos que corren.
vin diesel bien recreado pero unas animaciones asquerosas,el juego corto los enemigos subnormales,y la trama medioce (hablo de dark athena)
conclusion un placer de haber disfrutado de butcher bay
a ver si olvidamos ya lo de las cajitas y los bidones que ya huele a mierda por favo me daba la sensacion de estar jugamndo al primer medal of hono de ps1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tovarin Anima

Publicado
riddick, 2 x1, online, graficos notables... assault on dark athena no es un mal juego, aunque ami este tipo de shooter tan denso no me van...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cafeole Lord Boros

Publicado
No es para tanto.

Y yo también lo pasé en su día en xbox, y conservo tanto el juego como la consola.

Todavía no he visto Dark Athena, pero llevo más de media campaña de Butcher Bay. Casi no recordaba nada del juego, pero al ir avanzando voy recordando. Está bien volver a pasarlo esta vez con subtítulos y enterándome al fin de porqué tengo que matar a la gente.

Pero a estas alturas no se le puede dar más de un 7,5 a un juego como este. En la anterior generación fué un juego puntero gráficamente y vale, pero ahora no. Es el mismo juego, recauchutado, con el mismo doblaje y sonido. Y con una mejora notable en la iluminación + efecto blur. Pero tiene la misma carga poligonal y las mismas animaciones. No se ha añadido nada jugablemente, ni armas, ni nuevos diálogos ni nada. Al menos que yo recuerde. Total, el mismo juego pero más borroso y más oscuro.

Y si la campaña de Dark Athena es como dicen... es más como un añadido a Butcher Bay que no al revés como pone en la caja.

En la anterior generación no pondría esta pega. Pero visto lo visto en esta me parece que los escenarios y número de personajes en los mismos de Butcher Bay se hacen pequeños y superlimitados, dejando una ambientación que no me acaba de convencer. En cualquier juego de primera línea que se precie a estas alturas hubieran representado la prisión con un nivel de detalle más alto, mayor número de areas, mayor número de reclusos, y más viva. Ahora vemos la prisión y es muy sosa, podemos contar los reclusos casi con los dedos de una mano, carga escenarios enanos cada 2 por 3 y encima al ser escenarios tan pequeños le resta coherencia. La segúnda vez que te encierran. ¿Dónde quedan los labavos? ¿Dónde duerme toda esa gente? ¿Solo hay patio?

Riddick cada vez que es encarcelado se pasea un rato hablando con todos, a no ser que te atasques es entrar por una puerta, hablar con todos, dar cuatro palos bien daos y ya estás fuera. No pasa ni un momento en la zelda, lo resuelve todo en el mismo momento que es encarcelado. Y así 3 veces. Ese es todo el argumento.

Ahora se pide mucho más que eso.

@famoman para seguir mis tonterías en twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...