Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Skullkid87

¿Qué os fastidia más en el cine? Artículo dentro.

Publicaciones recomendadas

Skullkid87 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Han publicado un artículo bastante interesante en el blog Cinefilo.es sobre este tema, así que aprovecho para hacer una encuesta sobre ello.

Este es el artículo:

http://www.cinefilo....n-el-cine/4180/

Yo no soporto el típico grupo de adolescentes plastas. Lo del niño llorón que recuerde no me ha pasado, pero debe de ser como para convertirse temporalmente en un asesino en potencia (por los padres, no por el niño XD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dr_Subzero Augustus Sinclair

Publicado
Menos al pobre tio que tose porque está resfriado, me parecen todas intolerables. Algunas más que otras, como los niñatos hormonados y la gente impuntual. Añadiría a los gilipollas que se sientan a ver la película con la gorrita puesta y te tapan la visión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santi_betis GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Los hormonados con humor infantil. Vale que te rías con algún insulto, pero es escuchar pedo, caca, culo, pis, teta, o mariquita, y se empiezan a reír como si fuera el mejor chiste de la historia... Me recuerdan a Homer Simpson.

De videoadictos para videoadictos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
Pues a mi la pocilga, que hay días que me toca limpiarlo X-D X-D X-D X-D X-D .

Por lo demás, no suelo tener muchos problemas, salvo que por ejemplo cuando fui a ver "Monstruos Contra Alienígenas" tuve incluso que salir de la sala y decirle a mi jefe que a ver si podía entrar a llamarle la atención a la madre, porque el crio no se callaba ni a disparos y encima parriba y pabajo con el crio (no es que estuviera muy llena la sala, no me extraña).

Lo del movil también me pone de una mala ostía..., pero en fin.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita Friede de la Llama Negra

Publicado

Por lo demás, no suelo tener muchos problemas, salvo que por ejemplo cuando fui a ver "Monstruos Contra Alienígenas" tuve incluso que salir de la sala y decirle a mi jefe que a ver si podía entrar a llamarle la atención a la madre, porque el crio no se callaba ni a disparos y encima parriba y pabajo con el crio (no es que estuviera muy llena la sala, no me extraña).

El peke assamita esta enseñado desde bien chiquitin que en casa como en el cine si uno ve una peli esta callado... sobre todo en el cine. Asi que la peña alucinaba cuando veia en el cine a un mico de 4 años sentado sin moverse disfrutando de la pelicula.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Sagrada Trifuerza

Publicado
Jejejeje, todo depende Assa, de como sea la gente con la que van ciertos niños. Esta claro que en tu casa, el cine se respira :).

Pero jamás se me olvidará un día que me tocaba limpiar una sala, y un niño iba a recoger un alzador (esos cachibaches para que los niños puedan auparse en la butaca) y el padre le dijo que lo dejara allí. Vamos, me dio tal verguenza ajena, la educación de uno y otro...., vamos, yo lo entiendo así. No es que tengan que limpiar todo los clientes, eso lo entiendo, pero... ¿ni tan siquiera bajar abajo el alzador ya cuando el propio chaval por iniciativa lo iba a hacer?.

Me pareció super descarado.

Pero bueno hay de todo... conozco a mucha gente que viene todas las semanas y vamos, digno de ejemplo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4N63L GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Impuntualidad de la gente.

El picnic (llamado pocilga en el artículo)

En niño llorón

La cacatúa

Adolescentes hormonados y sus coñas

El toses

El móvil sin apagar

El típico colega plasta

Todas, pero en especial 3:

El niño llorón - Para que llevas a un niño pequeño al cine, aparte que no se entera de la película debido a su edad (1-4 años), los he visto en películas que no tienen nada de aptas para ellos. Si no se lo puedes dejar a alguien.... NO VAYAS AL CINE !!!!

Adolescentes hormonados - La nueva plaga, no solo son maleducados sino que no hacen ni p*** gracia sus coñas. Cuando no se ríen con la tontería mas básica, te están pateando el respaldo del asiento.

El Móvil - Esto ya ha degenerado a que, ya no es que suene... sino que lo cogen y se ponen a hablar como si estuvieran en el salón de su casa:

- Que pasa, tío!!! Estoy en el cine !!!.... Dan ganas de pegarle tal paliza hasta que mee sangre hasta los 50 años.

Gracias a todo esto, hay gente que deja de ir al cine (como yo), para que luego digan que la gente no va al cine por la piratería.

Pero es que si pago 7 es para ver una peli en condiciones, no cagandome en todo cada 2x3. Gracias a dios salió el dvd y el home cinema....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita Friede de la Llama Negra

Publicado

......

Pero no solo en el cine, creo que los niños tienen que tener una cierta educacion que muchas veces deja mucho que desear por parte de los padres. El peke sabe que si come palomitas o toma algo, se pilla y se tira en la basura. Lo del peke es aplicable tb a comics, libros, DVDs, cartas de magci, juguetes y demas cosas. Sabe que las cosas hay que tratarlas bien, que a la gente se la saluda y se dice gracias y por favor. Es educacion, algo que mucha gente desconoce lo que es y por lo tanto sus hijos tambien.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sjma333 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Adolescentes hormonados y sus coñas con diferencia

Imagen Enviada
Imagen Enviada 4 8 15 16 23 42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geneveer IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La verdad es que da mucho por saco ir al cine.

Entre los graciosillos. Los que comen como cerdos (que seguro son más finos que ellos). Los que cuchichean que les oye todo el mundo. Y las pataditas en el respaldo.

Las patadas lo odio. Sobre todo, porque no son niños de 3-4 años (normalmente no llegan). Son niños de 8-9 años en adelante.

Niños que se aburren de la película. Que lloran. Que van en tropel al baño.... Entiendo que hay que ser comprensivos. Pero yo no pago 7 u 8 para aguantar eso. Que los aguanten sus padres y los lleven a ver películas para ellos. >:-\ No para ver Batman:The dark Knight.

Pero lo que se lleva la palma fue una vez una señora. Se descalzó y puso sus pinreles encima del asiento de delante. Dando ejemplo a su hijo pequeño. :?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Stinger

Publicado
No suelo ir a ver pelis a las que pueden ir adolescentes hormonados, así que nunca tengo demasiado problema. Lo que más rabia me da es que fallen cosas en la peli, el otro dia viendo Pesadilla antes de Navidad 3D el sonido se fue durante unos segundos.

Ya sé que es ser un poco quisquillosa, pero leches si pagas que se vea y escuche perfectamente xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rated R Superstar Saitama

Publicado
Los niños. Los adolescentes a veces , aunque sinceramente por lo menos en las sesiones a las que yo voy ahora mucho menos, pueden ser unos toca cojones pero por lo menos se les puede decir cuatro cositas y se quedan callados por lo general el resto de la pelicula. Con los crios es distinto, vete a decirle algo... el pollo que te monta la desgraciada de la madre puede ser historico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki Pontífice Sulyvahn

Publicado
El niño dando por culo y pegando patadas en tu asiento, sobre todo en películas que ese niño no debería estar viendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo que más me molestan son los adolescentes hormonados que no paran de parlotear, y parlotear, y parlotear. Y si fuera de la película, tendría su perdón, pero siempre oigo un "y sabes lo que me dijo, tía?".
Arg. Aunque si hay suerte se acaban callando, y no suelo encontrármelos o tengo la suerte de no prestarles atención.

Lo del niño me ha pasado alguna vez, y no me molestó, creo. Eso lo entiendo.

Y lo que siempre me molesta es entrar con las luces apagadas, y siempre me pasa. Entro con los anuncios del principio, o cuando intento entrar antes están las luces apagadas y justo cuando me siento se encienden. Eso también me molesta, pero ya lo tengo asumido :]

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
adolescentes porculeros y niños gritando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...