Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Skullkid87

¿Qué os fastidia más en el cine? Artículo dentro.

Publicaciones recomendadas

Blocker PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Hace unos años habría dicho que los adolescentes, el móvil y los niños, pero desde que vi cómo una buena película (La Novia Cadáver) era capaz de hacer callar a los niños y mantenerlos embelesados, y sobre todo, desde que llevé a mi sobrino a ver Indy IV (la cual defenderé a capa y espada) y lo vi en silencio con los ojitos que yo mismo puse cuando vi la tercera con mi padre me di cuenta que no hay que cagarse en los críos, sino en los padres que los malcrían.

EN fin, mi voto para los adolescentes graciosillos. Por eso voy a ver las pelis mucho tiempo después de su estreno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XZell IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Los adolescentes hormonados y, sobre todo, las típicas patadidas de detrás.

Aaaaaaaaaargh, lo odioooo!!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_Lander PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

vale muchos dineros ir al cine, podria ser algo mas barato

Tarjetas de cine, dia del espectador etc etc :roll:

Por mi parte todos los que hablan en el cine, para hablar te vas a tu puta casa, no jodiendome a mi, en serio no hay algo que me saque mas de una pelicula, que estar escuchando por detras otras cosas que no sea la pelicula...

Mencion especial para los putos nachos con queso, mas que nada por que no me gusta el queso ni su sabor y menos el pestazo que hecha(llegando a momentos de nauseas). Y es mas si algun capullo se pone a mi lado comiendo mierda de esa, hasta le advierto que si me entran ganas de potar el va a ser el primero en pringar 8O

A mi me sigue pareciendo demasiado caro hasta el día del espectador, por no hablar de que tienes más probabilidades de encontrarte con los sujetos de los que habla el artículo.

Las tarjétas es una buena opción, pero para mi sigue siendo caro. Que tiempos aquellos en los que ibas al cine por 500 pesetas y por 250 tenías palomitas y cocacola (pequeñas, claro, que tampoco necesito más)

Claro pero a fin de cuentas no solo se ha encarecido el cine, todo es ahora mas caro, el teatro? más caro, ir a ver un partido de futbol¿? mas caro, beberte un pelotazo en un bar¿? más caro, las gominolas joder las putas gominolas (antes con 20 duros me ponia ciego de chuches)...mas caras

Por esa regla de tres siempre te quedaras en tu casa sin salir y sin comprar nada ya que todo te parecera caro no¿? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayeljary GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Claro pero a fin de cuentas no solo se ha encarecido el cine, todo es ahora mas caro, el teatro? más caro, ir a ver un partido de futbol¿? mas caro, beberte un pelotazo en un bar¿? más caro, las gominolas joder las putas gominolas (antes con 20 duros me ponia ciego de chuches)...mas caras

Por esa regla de tres siempre te quedaras en tu casa sin salir y sin comprar nada ya que todo te parecera caro no¿? 8O

No, un cacharro cuando yo empecé a salir valía 3, ahora vale 4,5 (que vienen a ser 200 pesetas más), el cine dobló su precio, por lo menos en Gijón. Antes podía ir con alguien y repartirnos los gastos sin quedarnos sin dinero, ahora son casi 14 las entradas, cuando antes podían ser entre 7 u 8. Por no hablar de lo que subieron los precios en las mierdas que te venden para comer.

Una cosa es que algo suba como el IPC y otra muy distinta es lo del cine, porque hay cines que siguen siendo casi iguales a cuando los abrieron y ahora cuesta el doble entrar, con las mismas butacas y el mismo sonido. El cine se puso aquí en Gijón casi de un día para otro con un precio por las nubes para el precio que tuvo toda la vida.

Haz cuentas, ir al cine con palomitas y cocacola medianas, después a cenar y luego a tomar algo:

Cine: 14

Palomitas y cocacola medianas: 7

21.

No se, a mi me parece demasiado por ver una película pudiendo verla en casa por poco más de 3 y sin aguantar a nadie y con las cosas buenas que tiene, como poder parar la película para ir a mear o para hacer otras cosas más interesantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dulce LuSi Moneta, hija de la memoria

Publicado

....

No, pero eso te lo tienes merecido por entrar a ver esa película... a quien se le ocurre X-D Fuera de coñas no me extraña que te encontraste aquello en la sala XD

De aquella iba cada semana al cine... A veces hasta dos veces :$ Y mira, se nos ocurrió ver esa.

Pero me di cuenta de que ibamos mal antes de entrar... Cuando vi la gente que había... A uno diciéndo "Mira, una negra!!" (señalando con el dedo en plan Nelson a una chica negra) y luego ya lo de la sala fue el remate xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_Lander PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

No, un cacharro cuando yo empecé a salir valía 3, ahora vale 4,5 (que vienen a ser 200 pesetas más), el cine dobló su precio, por lo menos en Gijón. Antes podía ir con alguien y repartirnos los gastos sin quedarnos sin dinero, ahora son casi 14 las entradas, cuando antes podían ser entre 7 u 8. Por no hablar de lo que subieron los precios en las mierdas que te venden para comer.

Una cosa es que algo suba como el IPC y otra muy distinta es lo del cine, porque hay cines que siguen siendo casi iguales a cuando los abrieron y ahora cuesta el doble entrar, con las mismas butacas y el mismo sonido. El cine se puso aquí en Gijón casi de un día para otro con un precio por las nubes para el precio que tuvo toda la vida.

Haz cuentas, ir al cine con palomitas y cocacola medianas, después a cenar y luego a tomar algo:

Cine: 14

Palomitas y cocacola medianas: 7

21.

No se, a mi me parece demasiado por ver una película pudiendo verla en casa por poco más de 3 y sin aguantar a nadie y con las cosas buenas que tiene, como poder parar la película para ir a mear o para hacer otras cosas más interesantes.

Cuando yo empece a salir por 300/350 pesetas me bebia un pelotazo y cuando empezaste tu a salir subio a 3 y luego a 4,5...haz la cuenta...uy, pero si se ha doblado el precio de los pelotazos, mira como en el cine, no ha subido que va 8O ...todo subio con la entrada del puto euro.

P.D: cine 14¿? Eso al cine que voy son casi 3 entradas...hay cines y cines :)

P.D: Eso esta muy bien lo de alquilar pelis y verlas en tu casa por 3...pero joder me estas comparando ver una peli en una mierda de salon con "el cine", joder es un puto espectaculo, yo que quieres que te diga yo adoro ir al cine me encanta y me la suda pagar 5 y pico euros para ir a ver una peli por que ver una peli en el cine no tiene ni punto de comparacion ya puedes tener todo el equipazo que quieras que no hay punto de comparacion...por cierto, yo siempre meo antes de entrar a una peli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...