Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Skullkid87

¿Qué os fastidia más en el cine? Artículo dentro.

Publicaciones recomendadas

ayeljary GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Todos y cada uno de los puntos tienen razón, pero como bien añadió sadakov, que las películas se vea desenfocadas es casi peor que todo lo demás. No se por qué pero a mi me pasa casi siempre con las de James Bond, desde Goldeneye que los 20 primeros minutos de película se ven desenfocados, y como suelo ir a verlas de madrugada para no aguantar a los elementos comentados en todos esos puntos, poco ruido se va a hacer...

Por lo demás, aún sin tener bluray y teniendo una tele de 20 pulgadas, prefiero mil veces ver las películas en mi casa, que además las puedo parar si tengo que ir al baño, o rebobinar si no entendí alguna frase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zed KRATOS

Publicado
Los adolescentes hormonados. Aunque al menos a estos muchas veces basta con mirarles mal un par de veces para que se callen. Si no, te levantas y les dices que se callen de una puta vez. Funciona.
Pero al niño lloron y griton..... ¿quien le dice nada?. Pero tambien se le puede evitar. Basta con no ir a ver peliculas infantiles o ir en horario nocturno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c0c0l0c0su1 Midna

Publicado
Yo entre los precios, y esto que pasa...Pasando.

Mi última experiencia no fue en un cine, pero si en un teatro (más o menos es lo mismo), que fuí a ver a mi novia que actuaba y tal. Bueno, pues en la fila de detras en la que estaba sentado yo, había un niño ... ¡¡¡JUGANDO A LA DS!!! Y para colmo, con sonido incluido. Tócate los huevos. Los actores dejándose la voz, porque no usaban micrófono, y yo dejándome el oido para escuchar, con el sonidito de la DS detras de mi... Pero esto no es todo. Me entraron ganas de asesinar a toda la sala, porque cada vez que un niño de 2 o 3 años hacía un ruidito extraño (una risa o algo asi), todo el mundo le reía las gracias al niño de turno.

En serio, ¿para qué cojones llevan a los niños a ver cosas de adultos? ¿No tienen consideración con la gente allí? ¿No le puedes decir al niñato de turno, sus papis, que quite el jodido sonido de la DS, o mejor aún, que no juegue a la consola de los huevos allí?

Supongo que podría ser peor. Al menos, vivo lejos de la península :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Los adolescentes dando por culo
La gente que se pone a hablar dentro de la sala del cine como si estuviesen en su casa
La gente que comienza a sonarse la nariz para quitarse los mocos que con la fuerza que hacen cuando se estan secando, se oye en toda la sala :-o

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uki IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No se si se ha dicho pero yo añadiría la gente que se estalla los dedos, resulta sumamente desagradable, aunque reconozco que debe ser algo compulsivo y dificil de evitar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed KRATOS

Publicado

No se si se ha dicho pero yo añadiría la gente que se estalla los dedos, resulta sumamente desagradable, aunque reconozco que debe ser algo compulsivo y dificil de evitar.

Un saludo

Si, debe ser bastante molesto tener a un tio cerca estallandose los dedos con petardos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvermane IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Lo peor es el niño llorón.
Después las palomitas, que sólo le faltan brillar en la oscuridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeritaS Hunter

Publicado
Pues yo no soporto al niño lloron, pero ni en el cine ni el ningun otro sitio. Hay cada uno con unos pulmones! menudos gritos...

Despues los adolescentes hormonados, son lo peor....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita Friede de la Llama Negra

Publicado
A mi lo que me deja flipado es que dejen entrar en los cines a gente con bebes de meses en los carritos. Yo he visto mas de uno con el carro de bebe colocado en el pasillo. Eso si es culpa del cine que lo ve y puede tomar medidas, por el contrario nunca sabes si el que entra en idiota perdido... normalmente se camuflan bastante bien hasta qe empiezan a hacer gillipolleces y se desatan.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertocabale57 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
no creo que el cine le diga nada a la madre que deja tirao a su bebe en el pasillo , por que pal cine vale mas los 7 euros de la entrada que la cosa esa sin pelo que hay en el carrito.

por cierto esas cosas sin pelo son bonitas ,no sea que se lea mal el mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%

A mi lo que me deja flipado es que dejen entrar en los cines a gente con bebes de meses en los carritos. Yo he visto mas de uno con el carro de bebe colocado en el pasillo. Eso si es culpa del cine que lo ve y puede tomar medidas, por el contrario nunca sabes si el que entra en idiota perdido... normalmente se camuflan bastante bien hasta qe empiezan a hacer gillipolleces y se desatan.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!!

A ver... yo trabajando como trabajo en un cine, tampoco lo entiendo. Ahora bien...

No debe de ser tanto política de empresa, por ejemplo, como propia opinión personal por quien los dirige.

Lo de la comida lo entiendo, pero legalmente no se puede prohibir la entrada con comida, cuando dentro se vende productos de misma clasificación. Mis compañero han dicho muchas veces que ellos ya directamente pasan de retener la comida, porque entonces los clientes se quejan y piden hablar con el encargado y este les deja pasar. Luego siempre se nos recomienda que intentemos impedirlo. Mis compañeros dicen ¿para que? ¿para que luego venga él y nos deje como completos gilipollas? Y toda la razón del mundo.

Pero es que siendo gerente como es el que tenemos, que si bien una vez un compañero acudió al baño y se dio cuenta de la siguiente escena...:

-Va al baño y oye alguna cosa.... "rara" así que agudiza la oreja. Es lo que se temía.

-Avisa a este gerente (tenemos 3, así que cuando no está uno, está el otro o a veces comparten tiempo allí) y van al baño con cautela. Escuchan....

-"Bueno, si al menos no hacen ruido" y sale del baño.

-Mi compañero se pasó por el forro la opinión del gerente y llamó a la puerta para decirles que eso no se podía hacer allí y que salieran. Salen una chica y un chico y les pregunta que que coño están haciendo y le dicen que solo estaba meando y que ella había entrado solo por no esperar fuera (joder ni que fueran subnormal y no supieras bajarte la bragueta solo, colega). Les dijo que salieran y que tenían suerte de que no les echaba, que si bien literalmente no podía... si les acojonaba.

---¿Otra?---

Bueno, casualmente una compañera viene al cine con su pareja y se va a la sala. Sale de ella y nos comenta que un chico a abierto la salida de emergencia por la que se sale al terminar la película y que por allí parece que ha colado a 4 ó 5 amigos.

Bueno, se montó un pitote de puta madre, ya que los chavales juraban y perjuraban que habían pagado y tal y cual. fueron a la tienda de gominolas porque decían que se les podía haber caido allí (está fuera de donde se cortan las entradas, asñi que si se te cae allí directamente no entras). Bueno, aún sigo sin explicar como les siguió el juego el gerente durante media hora dando vueltas y búscandolas, en vez de echarlo directamente.

Yo persoanlmente muchas cosas, sinceramente pido disculpas, porque es que el subnormal que tenemos por gerente (y es que abiertamente hablamos todos sobre cosas de estas de él, incluyendo a los otros dos gerentes) es un jodido acojonado que no va a llamar la atención por nada. Desde luego.

no creo que el cine le diga nada a la madre que deja tirao a su bebe en el pasillo , por que pal cine vale mas los 7 euros de la entrada que la cosa esa sin pelo que hay en el carrito.

por cierto esas cosas sin pelo son bonitas ,no sea que se lea mal el mensaje

No generalices anda....

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

escai Mascarón Rojo

Publicado
Yo siempre que puedo intento ir al cine entre semana.
Es la única manera de intentar evitar varias de las cosas que has dicho.
A la hora de ver la peli me molestan mucho los adolescentes riendose por cualquier tonteria, pero he de admitir que me da ASCO ver como quedan las salas después de que pase la "marabunta" de gente...
Recuerdo antiguamente que solo se permitia las palomitas (que ya me dan cosa con lo guarra que es la gente), pero esque depende del cine que vayas hasta permiten los NACHOS!!!!!
Yo simplemente alucino...
Saludos e ir al cine un dia de cada dia... es uno de los pocos lujos que nos quedan... jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salchikeko Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo siempre que puedo intento ir al cine entre semana.

Es la única manera de intentar evitar varias de las cosas que has dicho.

A la hora de ver la peli me molestan mucho los adolescentes riendose por cualquier tonteria, pero he de admitir que me da ASCO ver como quedan las salas después de que pase la "marabunta" de gente...

Recuerdo antiguamente que solo se permitia las palomitas (que ya me dan cosa con lo guarra que es la gente), pero esque depende del cine que vayas hasta permiten los NACHOS!!!!!

Yo simplemente alucino...

Saludos e ir al cine un dia de cada dia... es uno de los pocos lujos que nos quedan... jaja

no es que los permitan,es que los venden

globos-colores-est-ndar-16-42cm-qualatex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
Sobre todo los típicos adolescentes que no paran de hacer el tonto y molestar en toda la película.
Saludos:
Sergio1991.

Imagen Enviada

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...