Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Skullkid87

¿Qué os fastidia más en el cine? Artículo dentro.

Publicaciones recomendadas

[REO]_JuanmaNPI As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%
Parece un decálogo de las razones por las que ya apenas voy al cine. Súmale la subida brutal de precio año tras año.

Hace años iba al cine casi cada semana y como encima me gustase la película la veía varias veces. Ahora voy lo mínimo imprescindible y cuando voy recuerdo por qué llevaba tanto tiempo sin ir.

Y ojo, que lo peor es que de una sala llena la mayoría se portan bien pero están el grupo de niñatos y los padres maleducados con hijos asilvestrados. Y son los que suelen hacer todas esas cosas. ¿Tanto costaría echar a tomar por culo a un par de grupillos y que el resto del cine se quede a gusto?

Necesito BDs a buen precio y ponerme en el sótano un proyector FullHD ya T.T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado
El típico gilipollas que da patadas en la espalda de tu asiento. Los descuartizaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rickgarcia HARENA TIGRIS

Publicado
los que llegan siempre tarde,si una peli empieza a las 6:00 ir a las 6 :40 me parece de mal gusto.

la mania de convertir los cines en macdonals con hamburguesas,hotdogz,tacos,nuggets,etc...

los que van al cine con el movil y se dedican a jugar con el

las subidas abusivas del precio de las entradas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DennyCrane Anima

Publicado
Yo ultimamente he salido bastante asqueado.

A mi me encanta el cine, y trato de ir cada semana(eso si, intento primera sesion). Lo que pasa es que ya empieza uno a preguntarse pq coño va.

1) El otro dia fui a ver a todo gas(no hace falta que comenteis nada sobre la perla de pelicula XD) y todo tranquilo excepto por un padre que se llevo al crio de 6 años a verla y claro, ahi no le echo la culpa al niño por maleducado, sino al padre que le apetece ver la peli y le da igual si el niño se dedica a joder la pelicula al resto.

2) Otra cosa me paso cuando fui a ver "A ciegas", donde a un notas se le ocurrio la idea de comprarse Mcdonalls y apestaba la sala entera a big mac. Fue repugnante.

3) Luego esta el caso del grupito adolescente. Todos en la edad del pavo. Parece un documental de la 2 en que ves el macho intentando ganar los favores de la hembra(a costa de hablar alto y hacer bromas jodiendo la pelicula al resto de la sala).

4) El gilipollas del laser. De este tipo me he encontrado varias veces. Se supone que cree que hace gracia apuntando con el laser a la pantalla.

5) El adivino de los cojones. "Ahora veras como hace esto" "no seguro que el asesino es este otro" " VES TIO, TE LO DIJE JA JA JA". Insoportable.

Lo dicho, cada vez mas claro disfrutar del home cinema y pasar del cine...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toni12 Sagrada Trifuerza

Publicado
Las cosas que se han puesto en la encuesta sí que son molestas eso desde luego, lo que pasa es que a mí por lo que sea no me suelen pasar, al ir a sesiones digamos muy poco concurridas y cuando voy al cine, que es muy de vez en cuando en los últimos años 8O . Pero eso sí yo tengo otro problema que no se queda atras, y es que cuando cojo sitio teniendo todo el cine o en parte libre-, siempre esta el típico personaje o personajes que llegan despues que tú y en lugar de sentarse en los miles de asientos y mejores hubicaciones incluso que quedan libres, van y se te colocan justo delante :?:cabreado:, es como si lo hiciesen adrede, ver en el cine en esas sesión solo a 6 personas cada una en un lado de la sala y que vengan 2 y se te pongan justo delante, es algo muy sospechoso:cabreado:, claro que bueno si el que te toca justo en el asiento anterior es un niño o alguien digamos "con poco cabezón", pues daria exactamente igual, pero yo tengo la mala suerte de que al ser alto, los que suelen elegir dicho sitio son la mayoría de veces como jugadores de la NBA:cabreado::-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sadakov Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo odio todos los puntos de la encuesta más uno: el que las películas se vean desenfocadas.
Así que mi mujer y yo, cinéfilos de toda la vida decidimos dejar de ir al cine con la llegada de la alta definición, no tiene sentido pagar una entrada para ver una película con peor calidad de imagen y rodeados en muchos casos de chusma humana.

Hace dos semanas y después de más de un año sin ir al cine decidimos darle una oportunidad por ver si algo había cambiado o almenos no era tan asqueroso como lo recordaba...
... fuimos a ver "La lista" (mediocre) y el cine seguía viéndose tan mal como recordaba (y eso que era una sala nueva que pintaba muy bien), para colmo me tocó al lado una beata que se escandalizaba y se santiguaba murmurando cada vez que se veía folleteo en la pélícula, dos butacas a mi derecha una mujer tuvo que girarse y liarse a voces varias veces con el tío que tenía detrás porque decía que no paraba de dar con el pie en su asiento... lo mismo de siempre.
Aún así no me importó porque sabía que volveríamos a casa y podríamos seguir viendo Blurays hasta que, dentro de uno o dos años, se me vuelva a olvidar como es un cine y decida picar denuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimedm_v3 Witch

Publicado
Se os ha olvidado poner a los roncadores. Son menos frecuentes, pero los hay. Suelen ser manolos que han entrado a ver una gafapastada porque se creian que era de Pajares y Esteso, y a los 10 minutos ya estan roque, y no veas la que lian. En cuanto a los adolescentes hormonados, yo tengo 14, y la verdad es que nunca me he comportado asi en el cine. Cuando fui a ver con mi primo Max Payne (que la peli ya de por si...) habia justo detras de nosotros un grupito de niñatos con gorras, (que no se para que quieren una gorra dentro de un cine, que les va a dar mucho el sol) que no veas que que liaron durante toda la peli, sobretodo en la escena del tiroteo del rascacielos, lo unico que valia la pena de la peli.

firma%20ST_zpsxdkevmi9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dulce LuSi Moneta, hija de la memoria

Publicado
A mi me pone muy pero que muy tensa la gente que va al cine y cree que está en el salón.. Y hacen el mayor ruido posible, hablan como si no estuviese la sala lleeena de gente.. Y hacen los típicos comentarios obvios que a todo el mundo se le pasan por la mente con algunas escenas, pero que todo el mundo se ahorra.. pero ellos creen que son los amos de la fiesta ¬¬

Tampoco soporto la gente que lleva bolsas de patatas y empieza a taladrarte el ruido.. O los niñatos que no paran de tocar la moral ¬¬

Soy bastante quejica con estas cosas pero yo tengo como máxima no molestar a la gente en el cine, que para algo vamos ahí pagando a ver una película ¬¬

Ahora recuerdo que en Torrente 3 (no sé cómo se me ocurrió ir xD) tuve que aguantar a tres kinkis en la fila de delante fumando porros mientras veían la peli..

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI As del Frente Batalla

Publicado

Ahora recuerdo que en Torrente 3 (no sé cómo se me ocurrió ir xD) tuve que aguantar a tres kinkis en la fila de delante fumando porros mientras veían la peli..

Saludos!

No, pero eso te lo tienes merecido por entrar a ver esa película... a quien se le ocurre X-D Fuera de coñas no me extraña que te encontraste aquello en la sala XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiova Genos

Publicado
Los chavales hormonados y los q llevan el movil y lo cogen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adetepon Fay

Publicado
vida restante: 0%
los adolescentes descerebrados, son lo peor y la mayor escoria del mundo agg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Lo peor son los imbeciles que llegan durante los creditos y encima se ponen a dar voces.

Y lo peor lo vivi viendo Watchmen,unos payasos cada vez que habia una escena donde no salian ostias o tetas empezaban "Que pelicula mas buena eh?",en ese plan todo el rato y cunaod acabo se puesieron a aplaudir y a decir chorradas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Disfruto con todos. Es realmente un placer empaparte de vida, observar a la sociedad, meterte en sus entrañas y emerger como un ser completamente renovado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apamon Midna

Publicado
Al maldito niño llorón (cabroncete, me pierdo siempre las frases miticas de las pelis por ellos)

Real Madrid / Quentin Tarantino / Ciudad de Dios / Pulp Fiction / Post-Grunge / Nu-Metal / Metallica

MIS CRITICAS DE CINE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado
A las viejas que se escandalizan por cualquier cosa mínimamente violenta o subidita de tono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...