Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Juanako25

[Post Oficial] Angry Video Game Nerd (AVGN): vídeos subtitulados - AVGN GAMES

Publicaciones recomendadas

Horribeler Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
A mi me extraña muchisimo que el Nerd no sepa nada de esto, otra cosa es que sea el el que finalmente tome las decisiones al respecto, lo cual tambien dudo. Pero yo creo que si las cosas se estan haciendo asi, él estará de acuerdo.

Por cierto, yo soy capaz de hacerme un facebook o un twiter para apoyaros. Al menos ambos serian usados para algo útil aunque solo fuese una vez.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juanako25 Lord Boros

Publicado
¿Pues sabéis? Me ha dado por investigar un poco el tema y he encontrado en los foros de la web del Archfiend una discusión entre el Archfiend y Mike Matei sobre temas monetarios y cómo el piensa que Cinemassacre tiene una de las peores gestiones en ese aspecto.

Leyendo toda esa discusión he descubierto algo que no sabía, y es que a Cinemassacre nunca se les había concedido ser partners en Youtube, y por tanto, hasta hace bien poco no han sacado ni un solo dolar de lo que postean en su canal. Por eso siempre han necesitado de terceros.

Doug Walker y otros críticos aquí // Angry Video Game Nerd aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov HARENA TIGRIS

Publicado
Esto es jodidamente absurdo, no pienso ver a un Nerd doblado cuando hace años que no veo cine o series en ese formato, la gracia de James esta en su voz, en sus expresiones y en su interpretación.

De todas formas después de saber como han tratado a la comunidad Hispana, por mi le pueden dar muchisimo por el culo, hace casi un año que no entro a ver si hay actualizaciones del Nerd (Siempre veía los capítulos antes de que Juanako los subtitulara aunque se me escapaban bastantes cosas) pero ahora no pienso molestarme en ver contenido de gente a la que no le importa ni desea que lo vea y entienda.

Con viento fresco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WonkaShack Elder

Publicado

Leyendo toda esa discusión he descubierto algo que no sabía, y es que a Cinemassacre nunca se les había concedido ser partners en Youtube, y por tanto, hasta hace bien poco no han sacado ni un solo dolar de lo que postean en su canal. Por eso siempre han necesitado de terceros.

Por eso los videos debían ir a ScrewAttack y otras páginas? Interesante, no lo sabía.

Hay bastantes cosas que me dan curiosidad, especialmente si las comparas con ThatGuyWiththeGlasses, que es bastante más libre, y considerando que Doug y James son amigos xd. Por ejemplo, las políticas de privacidad y términos y condiciones de ambas páginas.

http://cinemassacre....rms-of-service/

http://thatguywithth...s/privacypolicy

La de CineMassacre es bastante más densa, y comprende puntos acerca de Copyright y esas cosas, en cambio la de TGWTG es más que nada informativa sobre la privacidad, respecto a cookies o cosas así. No posee trabas en ese aspecto.

Otra cosa es también la forma de subir los videos. Ambos suben su trabajo a sus respectivas páginas, y puedes encontrar sus videos en YouTube. Ahí hay otro detalle, si buscas AVGN en YouTube salen casi solo videos de su propia cuenta con los capítulos, si buscas en cambio, Nostalgia Critic, aparecen montones de canales con diferentes episodios xd.

Una duda que tengo, no sé si lo sabes, pero ¿Cómo funciona la página de TGWTG? ¿Cómo ganan dinero? ¿Qué es Channel Awesome en sí? Creo que la forma de ganar dinero es diferente entre ambas páginas, más que el deseo de éste. Da la impresión que en CineMassacre les cuesta más gestionarse xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 Lord Boros

Publicado

Lo de Screwattack lo han hecho (y lo siguen haciendo) porque por lo visto no tienen tiempo para ocuparse del merchandising y ellos les ahorran ese trabajo. A mí sinceramente me parece que Screwattack es un lastre para ellos más que otra cosa. Me atrevería a decir que hoy por hoy Screwattack no es más que una sanguijuela que se aprovecha de algo que ellos no crearon para seguir mínimamente a flote.

Y sí, en cuestión de finanzas, la historia reciente de Cinemassacre ha demostrado que su gestión monetaria es bastante deficiente.

Sobre la forma en que Channel Awesome se financia, pues básicamente con publicidad, tanto la que aparece en el sitio como la que ponen en los vídeos. Todos los reviewers usan Blip.tv por esa razón.

Y cambiando de tercio, le mandé un pequeño e-mail a Mike Matei hace poco para seguir intentando convencerle. Esto es lo que le dije:

Dear Mike,

I know you are against the subtitled AVGN episodes on Youtube because they retain the original audio, but wouldn't it be possible for you to use your power as copyright holder on Youtube to identify content as Cinemassacre's and then monetize it in your favour with adverts? Many others, such as smaller music labels, do this.

That way the fans from Spain, Italy, Germany, etc, could have their quality subtitled versions instead of the few poorly dubbed episodes there are now, and you'd get some extra income from it. It's a win-win situation, in my eyes.

Please let me know what you think.

All the best,

Juan

Hoy me ha respondido.

Esto es lo que él dice:

It would be a bit too complicated to set that up. Nice idea though. If you want to do overdubs go right ahead though.

Así que, de nuevo, descartando una buena idea y repitiendo la cantinela de que doblajes sí, pero subtítulos no.

Le he vuelto a mandar un e-mail para decirle que no es complicado, que como partner que es lo único que tiene que hacer es solicitar una cuenta de "ContentID", pero ni caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado
Que no, que el carapan no se entera que subtitulado no cojones! Para mi que les responden a casi todo lo mismo.

En fin, parece que la cosa seguirá asi un buen periodo de tiempo. Malditos sean :((

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 Lord Boros

Publicado
Estoy empezando a perder la fe en Cinemassacre si debo ser honesto.

Para quien no lo sepa, por un lado está creciendo la polémica en Youtube debido a que Mike Matei, que como sabéis tiene control absoluto sobre el canal de James, lleva un buen tiempo subiendo vídeos de muy mala calidad con el único fin de sacar tajada por la publicidad.

Pero eso no es lo malo; lo malo es que cuando los fans (que no fanboys) empezaron a ser sinceros con él, ¿qué hace Mike? Borra comentarios, bloquea a la gente, censura las críticas y desactiva valoraciones. Incluso un vídeo infame en el que reseñaba una película de Elmo levantó tanta polémica que Mike lo borró del canal.

Hoy le han puesto la puntilla al asunto. Han subido un vídeo promocionando el DVD de Cinemassacre volumen 2, que no es más que un DVD con dos cortos de James (que ya están disponibles gratis on-line) y algunos extras. El vídeo de Youtube que lo anuncia tiene comentarios desactivados. ¿Por qué será? Porque tienen la cara de pedir ¡¡18 DÓLARES!! por ese despropósito.

No entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Gran Besugo del Norte Cell

Publicado
vida restante: 75%
¿James ya no se sube reviews y Mike se ha adueñado de su canal o como va esto? Hace mucho que no veo al Angry Nerd y estoy un poco pez :-?

We do what we must because we can.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
James está haciendo la película de AVGN, y dejó Cinemassacre y todo lo demás a Mike, para que la mantuviera activa (imagino que todos los videos de James que se vieron ya estaban grabados antes de que se pusiera a hacer la peli).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Latingamer Navi

Publicado

¿James ya no se sube reviews y Mike se ha adueñado de su canal o como va esto? Hace mucho que no veo al Angry Nerd y estoy un poco pez :-?

Yo venía a preguntar eso también, y los videos de Mike son muy aburridos, ví el que subió hace poco de los Simpsons en Gameboy y es un tedio :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 25%

Estoy empezando a perder la fe en Cinemassacre si debo ser honesto.

Para quien no lo sepa, por un lado está creciendo la polémica en Youtube debido a que Mike Matei, que como sabéis tiene control absoluto sobre el canal de James, lleva un buen tiempo subiendo vídeos de muy mala calidad con el único fin de sacar tajada por la publicidad.

Pero eso no es lo malo; lo malo es que cuando los fans (que no fanboys) empezaron a ser sinceros con él, ¿qué hace Mike? Borra comentarios, bloquea a la gente, censura las críticas y desactiva valoraciones. Incluso un vídeo infame en el que reseñaba una película de Elmo levantó tanta polémica que Mike lo borró del canal.

Hoy le han puesto la puntilla al asunto. Han subido un vídeo promocionando el DVD de Cinemassacre volumen 2, que no es más que un DVD con dos cortos de James (que ya están disponibles gratis on-line) y algunos extras. El vídeo de Youtube que lo anuncia tiene comentarios desactivados. ¿Por qué será? Porque tienen la cara de pedir ¡¡18 DÓLARES!! por ese despropósito.

No entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza.

Pff, hay que currárselo para ser tan chapuza. Verguenza es poco.

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 Lord Boros

Publicado
Si tenéis buen nivel de inglés y queréis poneros al día con la polémica, aquí tenéis unos cuantos vídeos que merece la pena ver:

Sobre el vídeo de Minecraft y el Inspector Gadget:

Sobre la forma en que Mike está llevando el canal:

Comentario de "The Archfiend" sobre la censura de Mike con el vídeo de Elmo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Latingamer Navi

Publicado

Ja,es esta en otra ciudad (no recuerdo donde) rodando la pelicula del Angry Nerd. Mike esta ellenando con mierdas de su cosecha.

Muchas gracias por responder, pues la verdad es que el Mike está cubriéndose de gloria y viéndo cómo se comporta no sorprende la actitud que tuvieron con Juanako25.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...