Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Juanako25

[Post Oficial] Angry Video Game Nerd (AVGN): vídeos subtitulados - AVGN GAMES

Publicaciones recomendadas

WonkaShack Elder

Publicado
vida restante: 100%
Antes de comentar sobre lo que ocurrió actualmente con el Nerd, quisiera agradecerte por TANTO esfuerzo que hiciste con todos los capítulos del AVGN, más los del Nostalgia Critic que has subtitulado, gracias a tí llegué a conocerlos y los adoro, aparte que tus subtítulos deben de ser de los mejores que he visto en todos los videos que alguna vez vi. Muchas gracias por todo!

Que bien se siente postear aquí xD Y quisiera entregar un par de ideas:

1.- Primero que todo, puedes pedir al Nerd, en Cinemassacre, que suba los videos a Gametrailers, que tengo entendido que puede subirlos. Sería más complejo y dudo que acepten, pero igual podría resultar.

2.- Y la otra sería solamente subirlos a MegaUpload y poner el enlace en la Descripción de los videos, al igual que hacías para colocar los nuevos links a los nuevos videos, pero en vez de ScrewAttack, MegaUpload.

Espero que esto tenga solución, ya que realmente adoro tu trabajo y adoro al Nerd :D

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jam007 Humano

Publicado

Vean qué curioso: tanto James como Pat hicieron videos de su colección de juegos de NES

James

.............

lo de las pegatinas de precio hay una forma de quitarlo ,es con la secadora de pelo :-D

ahora hay gente desisterezada y scanea las pegatinas y se puede restaurar.

voy a tener decirle al AVGN :-D

alguna dia tendre mi colecion de snes , psx y pc:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor HARENA TIGRIS

Publicado
Por cierto, para evadir el tema del copyright en Megaupload/Megavideo, simplemente se podrían poner las iniciales de los títulos de los vídeos y poner los vídeos en Privado a la hora de subirlos, de forma que sólo se podría acceder a los vídeos conociendo el link de descarga o de visualización del vídeo.

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
juanako como intentes ser oficial (mas que legal, tenlo en cuenta) van a pasar mucho de ti, les interesa su publico, no nosotros, y no van a subtitular los videos al resto de lenguas, por lo menos pienso que será asi a corto plazo. Si hasta he visto videos de torturas, tienes hosting para subitular videos por todos lados.

Pero por curiosidad y para saberlo todos, realmente pueden emprender acciones legales contra ti por subir videos subtitulados? Yo creo que si, aunque lo maximo que harian serian pedirte que los borraras (creo que eso ya ocurrio, cierto?)

yo ahora estoy mas enganchado al nostalgia critic, vaya par xD falta uno de musica por dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 Lord Boros

Publicado
Intentaré dejar las cosas claras.

La razón por la que he estado subtitulando estos vídeos durante más de dos años ha sido doble:

1: Para permitir a los fans hispanohablantes disfrutar de la serie.
2: Para ayudar a James Rolfe a expandir su audiencia, como signo de admiración hacia él y hacia su trabajo.

En el momento en que uno de esos dos pilares falla, para mí este proyecto pierde todo su sentido. Cinemassacre me pide que no suba sus vídeos a ningún otro servidor, y si lo hago, a nivel moral no puedo evitar pensar que les estoy perjudicando, aunque a nivel práctico no sea así, ni mucho menos.

Con el Crítico de la Nostalgia siempre ha sido distinto, ya que en Channel Awesome son muy laxos en lo que respecta a copyright e incluso animan a la gente a subir sus vídeos a todos los servidores que quieran, siempre y cuando se les dé crédito.

La cuestión es que subtitular es un trabajo muy duro. Cada episodio de entre 10 y 15 minutos puede suponer entre 4 y 5 horas de trabajo (a veces incluso más) y hacerlo en contra de los deseos del autor original es algo que a largo plazo solo causa problemas y frustración.

Así que agradezco a los que hayáis compartido ideas, pero los que conozcáis el proyecto desde el principio sabréis que siempre he querido hacerlo desde el lado legal.

Un saludo.

Doug Walker y otros críticos aquí // Angry Video Game Nerd aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinamicheady Antediluvian

Publicado
A alguien mas le pasa que los enlaces de los videos les tiran error 404?

T_T

no se pueden ver ahora

www.hombresdejuegos.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Pontífice Sulyvahn

Publicado
Un nuevo vídeo, Dark Castle:

Juanako, si no quieres que en este hilo se le de más publicidad a Gametrailers o Screwattack no tienes más que decirlo y retiro el enlace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 Lord Boros

Publicado
Al contrario, gerudoman. No veo problema alguno en usar este hilo para seguir hablando de la serie, aunque de momento no pueda seguir traduciéndola. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss Ornstein y Smough

Publicado
Una pregunta,James hizo una primera impresión del Castlevania Lords of shadow, y en ese vídeo dice de analizarlo una vez terminado ¿Ha llegado a hacer ese análisis?

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 Lord Boros

Publicado
No, the _big_boss, ese vídeo no ha llegado a hacerlo.

Quería mencionar el hecho de que al cambiar la palabra "megaupload" por la palabra "megavideo" en cada uno de los enlaces de descarga podéis ver el vídeo on-line.

Un ejemplo:
http://www.megavideo.com/?d=XGI846OA

No había oído hablar de esta función hasta que un usuario me lo comentó por privado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rayatero King

Publicado
Y Juanako, ¿por qué no traduces y lo subes solo a Megaupload por via descargable?

Al fin y al cabo, tienes el permiso de Cinemassacre para hacerlo, y es el único medio factible para mantenerlo legal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sonic2000 Humano

Publicado
Hola Juanako25;
Como puedes observar, me acabo de registrar solo para poder hablar contigo, y darte las gracias, ya que gracias a ti, he podido seguir la serie a la perfección, y enterarme de todo completamente. Muchas gracias. Te debo ratos increíbles, de risas y diversión. Me he bajado todos los vídeos y los tengo ya en mi disco duro. Y además, me has ayudado mucho a mejorar mi nivel de inglés, viendo los vídeos en V.O. Subtitulada, ya que aunque no me van mucho los subtítulos, no tenia otra opción jeje. Estoy viendo el nuevo vídeo de Dark Castle, y me estoy enterando de casi todo, muchas gracias Juanako25.

Me gustaría hacerte una propuesta para que podamos seguir disfrutando de nuestros vídeos, y es, en vez de hacer los vídeos, es que hagas los subtítulos. Tu únicamente creas los subtítulos, y nosotros lo incrustamos al vídeo. Eso sería totalmente legal para ti, y no violarías nada, nosotros nos registramos en gametrailers, y descargamos el vídeo, que creo que da la opción si se esta registrado. Me gustaría que me digas lo que te parece mi idea.

Un saludo, y de nuevo, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Boomer

Publicado
Para que veas Juanko... has creado un legado :)

Podemos hablar tambien de monster madness de este año? Ya ha reseñado dos sagas enteras y ni idea de la tercera... alguien que este enterado aparte de mi? X-D

Por cierto, la politica de los de cinemassacre me abruma... se nota que James no controla la direccion de la web porque vamos, me extraña mucho que el no nos dejara subtitular reseñas que hace de pelis o las propias peliculas que ha echo, teniendo en cuenta que le tiene tanta aficion a las peliculas

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero King

Publicado

Yo lo flipo. Ya se notaba por lo que contabas cuando empezaste que a James y Mike se la refanflinfla cualquier target de fans que no sean angloparlantes (se dice asin? :P ), peo es que despues del trabajo de subtitular todos los capitulos hasta la fecha, d elas puntuaciones positivas, de todo el movimiento que generó... simplemente se la sigue sudando todo, omo si no existieran ni tu ni todos los castellanoparlantes que seguian al Nerd. Que no es moco de pavo, siendo el tercer o cuarto idioma mas hablado en el mundo, y dada la naturaleza internetera del show tenia una difusion inigualable.

En fin, que se le va a hacer. Lo siento por todos los que no puedan seguir AVGN en su idioma original. Se ve que le sobran fans.

Tengo entendido que el español es el idioma más hablado del mundo (después del chino, obviamente).

En fin, es una pena que Rolfe tenga mentalidad de empresario mediocre.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...