Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Juanako25

[Post Oficial] Angry Video Game Nerd (AVGN): vídeos subtitulados - AVGN GAMES

Publicaciones recomendadas

sora63 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero tengo que alegrar de nuevo todo el curro que se mete juanko con el crítico y el AVGN. La verdad es de agredecer todas sus grandiosas traducciones :)

Y TOR: No, no hay nada. James Rolfe ha dejado caer que podria haber un nuevo AVGN... con el cantante de la intro otra vez :P (esto lo ha dejado suponer en una entrada de cinemassacre).

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AriKpo Detective

Publicado
Me gustaría que vieran este video como una curiosidad

Del minuto 4:05 al 5:00 hay claras referencias al AVGN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 King

Publicado
He estado ocupado con el Crítico (esta semana Crítico y Nerd han sacado ambos episodio nuevo con solo un día de diferencia), pero hoy mismo me pondré a subtitular el nuevo Nerd. :-)

Doug Walker y otros críticos aquí // Angry Video Game Nerd aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Rey Sin Nombre

Publicado
:o volvió el crítico??

no había dicho que había metido al personaje en el congelador y que estarían con Demo Reel? me da la impresión de que el crítico es demasiado grande como para dejarlo tan fácilmente de lado

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

:o volvió el crítico??

no había dicho que había metido al personaje en el congelador y que estarían con Demo Reel? me da la impresión de que el crítico es demasiado grande como para dejarlo tan fácilmente de lado

Creo que has estado en una isla desierta las ultimas semanas no? X-D X-D X-D

Demo Reel termino en su quinto o sexto capitulo. Realmente necesitas ver el capitulo final que esta relacionado con el Critico.

Por cierto, la canción del código del game genie en el último capitulo del nerd fue genial. Lo único que me parece raro es que en este capitulo James se sale mucho del personaje, es menos nerd y más James. Incluso en algunas tomas se ve que se esta aguantando la risa. Por otro lado creo que lo de usar el game genie es algo que le han criticado mucho al Irate Gamer, pero supongo que a James se lo perdonaran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 King

Publicado

Por cierto, la canción del código del game genie en el último capitulo del nerd fue genial. Lo único que me parece raro es que en este capitulo James se sale mucho del personaje, es menos nerd y más James. Incluso en algunas tomas se ve que se esta aguantando la risa. Por otro lado creo que lo de usar el game genie es algo que le han criticado mucho al Irate Gamer, pero supongo que a James se lo perdonaran.

Eso que comentas es porque el capítulo al parecer es casi todo improvisado. Hay una entrada de blog de James en la web de Cinemassacre donde explica la experiencia detrás de la edición del vídeo.

http://cinemassacre....gn-episode-110/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Kame Sennin

Publicado
Justamente venía a comentar el nuevo episodio, y justamente espero con ansias que esté subititulado, porque algunas canciones de Kyle no se entendían mucho.

Sobre el episodio creo que ha estado bastante bien, si bien estaba menos enfadado se supone que es porque el juego es una maraton de mierda X-D
A mí me gusta que se vayan intercalando entre un AVGN mas calmado como aquí y una más cabreado (como el de Atari por ejemplo).
Eso sí, al final tantas canciones de Kyle casi que sobraban. Hubiera molado que en la fase final Kyle coguiese otra vez el mando.
Por cierto, lagrimones con la manera de resucitar a Kyle y con el respawn X-D X-D

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 King

Publicado
Los subtítulos estarán disponibles en YouTube tan pronto Mike Matei los añada.

De momento, ya podéis descargar el vídeo con los subtítulos integrados en el enlace de Mediafire.

Episodio 110: IKARI WARRIORS:

http://www.mediafire...xscdj6pxpuayvby

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Knight Arthoryum King

Publicado

Los subtítulos estarán disponibles en YouTube tan pronto Mike Matei los añada.

De momento, ya podéis descargar el vídeo con los subtítulos integrados en el enlace de Mediafire.

Episodio 110: IKARI WARRIORS:

2r5ak46.jpg

http://www.mediafire...xscdj6pxpuayvby

No está mal, no está mal... muchas gracias Juanako25 pur subtitularlos, :-D;) .

We Will Meet Again on the Night of the Full Moon.

tenor.gif?itemid=12251389

King of Fighters - Vice -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 King

Publicado
Aquí está lo que dice James en su web acerca del episodio.
Me ha parecido muy emotivo, así que he querido traducirlo y compartirlo con vosotros:

"Reí hasta llegar a las lágrimas mientras editaba el último episodio del AVGN. El tipo de risa con el que sientes que el estómago se tensa y te retuerces de dolor. Así fue. Literalmente caí al suelo frente al ordenador, secándome lágrimas de la cara.

Había olvidado que exactamente una semana antes había estado sentado en ese mismo lugar, tratando de idear un guión. Me rascaba la cabeza mientras miraba fijamente una pantalla en blanco. Nada me venía a la cabeza, aparte de las quejas clásicas: "Mira eso. Estoy atascado en la pared. Joder, ¿En qué estaban pensando?". La inspiración se había ido.

El juego en sí es uno que había querido hacer desde 2006, cuando el Nerd se convirtió en una serie. La lista de juegos pendientes inicial incluía títulos como Top Gun, Ghostbusters, Festers Quest, Dick Tracy, Super Pitfall, Ghosts N Goblins e Ikari Warriors. Los juegos de NES que jugué de niño y que me provocaron la más condenada frustración. Durante los últimos años, he ido completando esa lista.

Ahora que por fin he llegado a "Ikari Warriors", tenía problemas escribiendo algo original. Si hubiera reseñado el juego antes, no hubiera tenido problemas, pero ahora la fórmula se estaba agotando y sabiendo que tanta gente lo iba a ver lo hace incluso más duro. Ojalá pudiera hacer que pareciera original de nuevo, volver al pasado...

Así que llamé a un viejo amigo. No otro que el "chico de la guitarra" del Nerd. Incluí a Kyle en el guión. El guión seguía apestando, pero tenía fe en que él podría improvisar y mejorar la mediocridad. Además, con Mike en el cuarto filmando y aportando ideas ayudó a poner en marcha el proceso creativo. Las canciones que cantó Kyle fueron completamente improvisadas, sin ensayo previo alguno, por eso me ves riendo. No había más tomas. Es quizá el episodio más improvisado desde el de Spiderman.

Mientras tanto, no estaba haciendo nada con la película del AVGN. Cada vez que trabajo en algo distinto, hay gente que se queda esperando instrucciones mías. No puedo hacer dos cosas a la vez, en especial cuando ambas requieren tanta concentración. Por eso tuve que terminar este episodio con la mayor rapidez posible. Me sentí como en los viejos tiempos, cuando tenía plazos que cumplir. Ya que el vídeo tuvo tanta improvisación, fue mucho más difícil de editar. Tuve que revisionar horas de metraje solo para idear una forma de darle estructura y un buen ritmo. Mientras editaba, vi el Sol salir varias veces. Suavizando las transiciones de audio, ajustando colores, haciendo revisiones. Fue el mismo viejo proceso con el que estoy tan familiarizado. Las muñecas me duelen, me ardían tanto los ojos que creía que saldrían de sus órbitas. Esto es algo que los editores, cineastas, productores on-line y cualquiera con un trabajo "anormal" como este debe sentir.

Ese fue el momento cuando llegó la risa. ¡A toda potencia! Quizá el cansancio me hacía delirar. Me preguntaba a mí mismo: ¿nos volvimos locos? ¿Qué clase de vídeo hemos hecho? Pero no es muy diferente a cuando comenzó el Nerd. No me paraba a pensar lo que estaba haciendo. Simplemente lo hacía. ¿Es gracioso? Eso lo debe decidir Internet. Aquí todos pensamos que sí y espero que todos puedan al menos reír un poco con él y sentir que está en ese cuarto, divirtiéndose con nosotros. Disfrútalo, porque ahora necesito volver al retiro y trabajar en la película del AVGN. (Eso no significa que no habrá más episodios; algunos más llegarán)."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Knight Arthoryum King

Publicado

Aquí está lo que dice James en su web acerca del episodio.

Me ha parecido muy emotivo, así que he querido traducirlo y compartirlo con vosotros:

"Reí hasta llegar a las lágrimas mientras editaba el último episodio del AVGN. El tipo de risa con el que sientes que el estómago se tensa y te retuerces de dolor. Así fue. Literalmente caí al suelo frente al ordenador, secándome lágrimas de la cara.

Había olvidado que exactamente una semana antes había estado sentado en ese mismo lugar, tratando de idear un guión. Me rascaba la cabeza mientras miraba fijamente una pantalla en blanco. Nada me venía a la cabeza, aparte de las quejas clásicas: "Mira eso. Estoy atascado en la pared. Joder, ¿En qué estaban pensando?". La inspiración se había ido.

El juego en sí es uno que había querido hacer desde 2006, cuando el Nerd se convirtió en una serie. La lista de juegos pendientes inicial incluía títulos como Top Gun, Ghostbusters, Festers Quest, Dick Tracy, Super Pitfall, Ghosts N Goblins e Ikari Warriors. Los juegos de NES que jugué de niño y que me provocaron la más condenada frustración. Durante los últimos años, he ido completando esa lista.

Ahora que por fin he llegado a "Ikari Warriors", tenía problemas escribiendo algo original. Si hubiera reseñado el juego antes, no hubiera tenido problemas, pero ahora la fórmula se estaba agotando y sabiendo que tanta gente lo iba a ver lo hace incluso más duro. Ojalá pudiera hacer que pareciera original de nuevo, volver al pasado...

Así que llamé a un viejo amigo. No otro que el "chico de la guitarra" del Nerd. Incluí a Kyle en el guión. El guión seguía apestando, pero tenía fe en que él podría improvisar y mejorar la mediocridad. Además, con Mike en el cuarto filmando y aportando ideas ayudó a poner en marcha el proceso creativo. Las canciones que cantó Kyle fueron completamente improvisadas, sin ensayo previo alguno, por eso me ves riendo. No había más tomas. Es quizá el episodio más improvisado desde el de Spiderman.

Mientras tanto, no estaba haciendo nada con la película del AVGN. Cada vez que trabajo en algo distinto, hay gente que se queda esperando instrucciones mías. No puedo hacer dos cosas a la vez, en especial cuando ambas requieren tanta concentración. Por eso tuve que terminar este episodio con la mayor rapidez posible. Me sentí como en los viejos tiempos, cuando tenía plazos que cumplir. Ya que el vídeo tuvo tanta improvisación, fue mucho más difícil de editar. Tuve que revisionar horas de metraje solo para idear una forma de darle estructura y un buen ritmo. Mientras editaba, vi el Sol salir varias veces. Suavizando las transiciones de audio, ajustando colores, haciendo revisiones. Fue el mismo viejo proceso con el que estoy tan familiarizado. Las muñecas me duelen, me ardían tanto los ojos que creía que saldrían de sus órbitas. Esto es algo que los editores, cineastas, productores on-line y cualquiera con un trabajo "anormal" como este debe sentir.

Ese fue el momento cuando llegó la risa. ¡A toda potencia! Quizá el cansancio me hacía delirar. Me preguntaba a mí mismo: ¿nos volvimos locos? ¿Qué clase de vídeo hemos hecho? Pero no es muy diferente a cuando comenzó el Nerd. No me paraba a pensar lo que estaba haciendo. Simplemente lo hacía. ¿Es gracioso? Eso lo debe decidir Internet. Aquí todos pensamos que sí y espero que todos puedan al menos reír un poco con él y sentir que está en ese cuarto, divirtiéndose con nosotros. Disfrútalo, porque ahora necesito volver al retiro y trabajar en la película del AVGN. (Eso no significa que no habrá más episodios; algunos más llegarán)."

¿Que qué me ha parecido... ?

Me ha parecido... COJONUDO, a ver si sigue improvisando que en mi opinión es el mejor.

We Will Meet Again on the Night of the Full Moon.

tenor.gif?itemid=12251389

King of Fighters - Vice -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Menudo capitulazo el de Ikari Warriors, lo que me he reido con las canciones X-D se notaba muchísimo que no sabía ni lo que decía X-D

La verdad es que no estaría mal que llevara más a menudo invitados, creo que le daría frescura al formato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex2442 Tingle

Publicado
Me encanta el chiste que suelta Kyle cuando dice lo del puente "-¿Que sentido tiene ir por el puente si vas igual de lento que por el agua? -Son buenos nadadores. -Pero van lentísimos por el puente. -Son malos caminantes." X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 King

Publicado
Venía a avisar que los subtítulos ya están disponibles en YouTube, pero veo que ya os habéis dado cuenta. :D

Por cierto, aprovecho para decir esto. Si queréis ver los subtítulos en YouTube con el mismo diseño que uso en los vídeos de Doug Walker en mi canal, haced click en "Configuración" y seleccionad la fuente "Arial Rounded MT Bold".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mi me gustó bastante este capitulo, yo no jugué al ikari 1, pero si al 2, y creo que ese era un poco más potable que el 1.

Gran trabajo como siempre juanako.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...