Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Juanako25

[Post Oficial] Angry Video Game Nerd (AVGN): vídeos subtitulados - AVGN GAMES

Publicaciones recomendadas

Juanako25 King

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, yo conoceré a Doug Walker en Toulouse dentro de dos semanas y media y ya estoy poniéndome nervioso. Me imagino cómo te debiste sentir. :P

Doug Walker y otros críticos aquí // Angry Video Game Nerd aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jerico128 Máscara de Majora

Publicado
Que envidia me dais conocer en persona a estos dos cracks :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado
Acabo de notar algo ¿Qué pasó con los 3 episodios de "formatos de video"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 King

Publicado

Acabo de notar algo ¿Qué pasó con los 3 episodios de "formatos de video"?

Parece ser que Cinemassacre los borró de su cuenta (no sé por qué). Ya los he quitado del índice.

De todas formas, si no me equivoco deben de estar entre los extras disponibles para descarga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valier Humano

Publicado
Impresionante el tráiler, estoy echando chispas, cuando salga en Blu-ray Disc hago un fast buy & pay en la primera tienda que lo comercialice en idioma original (supongo que Amazon).

No sé si lo has dicho en alguna ocasión, pero lo pregunto por si acaso: Juanako, si llegasen a ofrecerte o darte luz verde para subtitular la película, ¿lo harías? (Por el esfuerzo que conllevaría hacerlo tú solo).

AVGN junto con tus subtítulos sois como uña y carne, no puedo imaginar verlo sin que tus traducciones estén presentes, formas ya parte de ello y sería lo más sublime del 2013, te la marcarías enormemente xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 King

Publicado

No sé si lo has dicho en alguna ocasión, pero lo pregunto por si acaso: Juanako, si llegasen a ofrecerte o darte luz verde para subtitular la película, ¿lo harías? (Por el esfuerzo que conllevaría hacerlo tú solo).

AVGN junto con tus subtítulos sois como uña y carne, no puedo imaginar verlo sin que tus traducciones estén presentes, formas ya parte de ello y sería lo más sublime del 2013, te la marcarías enormemente xD

Claro que lo haría. Ya subtitulé la última película de Doug Walker, "To Boldly Flee", que dura tres horas y media, y esta previsiblemente dudo que dure más de dos.

La oferta a Cinemassacre está hecha, pero aún queda mucho tiempo para que la película esté terminada (ni siquiera está todavía terminada de rodar), así que cuando llegue el momento, ya se verá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valier Humano

Publicado

Claro que lo haría. Ya subtitulé la última película de Doug Walker, "To Boldly Flee", que dura tres horas y media, y esta previsiblemente dudo que dure más de dos.

La oferta a Cinemassacre está hecha, pero aún queda mucho tiempo para que la película esté terminada (ni siquiera está todavía terminada de rodar), así que cuando llegue el momento, ya se verá.

:o Te quiero tío. Mantengo entonces la esperanza.

Lo preguntaba porque unas páginas atrás dijiste que con Nostalgia Critic eran más benévolos con el tema del subtitulado, a diferencia de AVGN donde al principio Mike no paraba de poner restricciones. Por eso, al ser una producción a "escala mayor" dudaba con que salieran otra vez con el tema de la prohibición esa absurda que tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 King

Publicado
Para quien haya visto el vídeo de la presentación del tráiler de la película del AVGN en el Colonial Theater en Phoenixville ya lo sabrá, pero para la gran mayoría que no lo habrá visto, James Rolfe, nuestro Nerd favorito, ha anunciado que va a ser papá.

Link al vídeo aquí:
http://cinemassacre....ailer-premiere/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Kame Sennin

Publicado
No me deja de parecer curioso como el Nerd, EL Nerd, la encarnacion de los frikis mas famosa de internet no use ni internet, este casado y encima tenga hijos xD.

No deja de ser curioso.

Y viendo eso, ojala la peli del Nerd se haga en teatros. Si ha llenado un teatro solo con el trailer... que miedo puede dar la peli de verdad.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Ornstein y Smough

Publicado
El teatro colonial es un punto historico para todos los amantes del terror clásico, que mejor escenario para presentar el trailer que ese?

Bien por James y concuerdo, la paternidad lo va a hacer cagarse encima X-D, al menos a mi me ocurrió, pero es una bonita nueva etapa, aun que si la afronta con la misma pasión que pone en su trabajo, no tendrá problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

No me deja de parecer curioso como el Nerd, EL Nerd, la encarnacion de los frikis mas famosa de internet no use ni internet, este casado y encima tenga hijos xD.

No deja de ser curioso.

Y viendo eso, ojala la peli del Nerd se haga en teatros. Si ha llenado un teatro solo con el trailer... que miedo puede dar la peli de verdad.

Aquí una foto de la pareja muy acaramelados.

352g51t.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
juanako mil gracias por subtitular estos vídeos,me encantan y sin tu labor no los disfrutaría al 100% ^v^

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcyan Bahamut

Publicado
vida restante: 0%

Aquí una foto de la pareja muy acaramelados.

352g51t.jpg

KeoV, por diferentes razones -es una larga historia- además de los comentarios sobre todo lo que tiene que ver con la foto, cómo que van a ser padres y demás, me ha emocionado esta fotografía.

La mirada limpia de la chica, las pupilas dilatadas de los dos, el contorno del iris, el color de la foto, etc etc, me recuerdan a mí mismo en una foto de no hace tanto, la cual perdí y me trae muy buenos recuerdos. En fin, así tal cual no se entiende mucho, pero cómo he dicho sería una larga historia de explicar.

Este tipo de cosas humanizan mucho el mundillo de los videojuegos. Se agradece muchísimo que la hayas puesto.

Ya he echado una ojeada al tráiler y me encantaría ver la película en el cine si es posible para mí, o sino en DVD o Blu-ray. Seguiré atento este hilo, el cual me encanta.

Entusiasta de ATi y los ordenadores portátiles. Sophie Ellis Bextor es puro amor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOR Caín

Publicado
Esto si esta abandonado.¿No ha salido nada nuevo?, que después de la retirada del crítico hace falta una ración de frikada así sea mensual,¿ no hay nuevo material del genial James? Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...