Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Juanako25

[Post Oficial] Angry Video Game Nerd (AVGN): vídeos subtitulados - AVGN GAMES

Publicaciones recomendadas

electrospir Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

¿Superará a Plan 9 from Outer Space?

Superar en que aspecto?, por que vamos, no se yo que tendrá que ver una cosa con la otra...

Sobre el trailer, se ve muy bien en general, pero algunas cosas son bastante cutres, incluso para el estandar de bajo presupuesto, espero que sean homenajes deliberados a las peliculas de horror clasico y series B, que es su fuerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

esdla19 Sagrada Trifuerza

Publicado
Joder no esta nada mal X-D

Seguidme en Twitter: @JorMuEs FollowBack a foreros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado
Qué puto despolle X-D Grax por la traducción >S

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex2442 Tingle

Publicado
¿Me lo parece a mi o en el avión junto al Nerd esta Slippy Toad? ¡¡DO A BARREL ROLL!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Ornstein y Smough

Publicado

¿Me lo parece a mi o en el avión junto al Nerd esta Slippy Toad? ¡¡DO A BARREL ROLL!! X-D

Nah, debe ser un alien, de hecho, con lo que mostraron, me hago una buena idea de sobre que va la trama, creo que James se paso un poco con la información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
- Bueno, ¿nunca me has visto jugar a "Top Gun"? No es el mejor espectaculo.

- ¿Que demonios hacen todas esas putas cajas aqui?
- Intentare atravesarlas.

Me he partido de risa en esas dos partes. X-D X-D X-D

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esdla19 Sagrada Trifuerza

Publicado

Seguidme en Twitter: @JorMuEs FollowBack a foreros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Fay

Publicado

La película del AVGN tiene un presupuesto de más de 300.000 dólares. :P

639_tommy-lee-jones-serious.gif

Espero que se haya gastado 30.000 y el resto haya ido para pagar la hipoteca de la casa porque vaya tela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

La película del AVGN tiene un presupuesto de más de 300.000 dólares. :P

639_tommy-lee-jones-serious.gif

Espero que se haya gastado 30.000 y el resto haya ido para pagar la hipoteca de la casa porque vaya tela.

Según explico James filmar ha resultado ser una experiencia bastante costosa. Hay que obtener permisos y pagar muchos impuestos para cualquier cosa, es como en ese capitulo de los Simpsons donde van a filmar y las sanguijuelas del ayuntamiento les cobraban por cualquier tontería. También han tenido que pagar para usar locaciones ya que no puedes solo llegar y filmar donde te de la gana, sino que te rentan las locaciones y se cobra por día, incluso filmar en la calle se cobra, en muchos casos ha sido más costoso de lo que se podían permitir y han optado por locaciones alternativas. También hay que pagar por el arrendamiento de los equipos (cámaras, rieles, iluminación, sets, vehículos, utilitaria, maquillaje, etc) ya que son equipos muy costosos y no pueden permitirse comprar los equipos. Por ejemplo: la sola cámara cuesta más de 100,000 dolares la más barata. Además hay que contar los salarios de los artistas, camarografos, utileros, maquillistas, etc. Los gastos generados de movilizarse entre locaciones como transporte de equipos, alojamiento, comidas, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Fay

Publicado
Incluso aunque haya gastado todo ese dinero eso no explica porque todo parece sacado de una peli de la Troma. Incluyendo guión, actuaciones y "chistes". Aunque supongo que la mayoria de los fans ven sus videos por las peleas con disfraces de conejo y el "fuck shit fuck" continuo. Eso explica todo.

Lo peor es que he descubierto que la palabra "locación" existe. Que anglicismo más horrible. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Kame Sennin

Publicado
Joder, esta peli lo tiene todo. Tiene aliens, zombies, robots, persecuciones en coche, una historia absurda e incluso una pelea de tías X-D

Sobre el presupuesto... recordad que las peliculas que normalmente se acaban estrenando, hasta la mas pequeña minucia, tienen un presupuesto de millones de euros, que no es nada comparado con el de esta.

Por ejemplo, memento, una peli bastante indie en su momento, tenia unos 6M de presupuesto... y creo que viendo la peli todo el mundo diría que no costó ni 20.000

Ademas, la gente ha donado por voluntad propia, nadie le ha puesto una pistola en el pecho o algo.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler King

Publicado

Incluso aunque haya gastado todo ese dinero eso no explica porque todo parece sacado de una peli de la Troma. Incluyendo guión, actuaciones y "chistes". Aunque supongo que la mayoria de los fans ven sus videos por las peleas con disfraces de conejo y el "fuck shit fuck" continuo. Eso explica todo.

Lo peor es que he descubierto que la palabra "locación" existe. Que anglicismo más horrible. :|

No es nuestro problema si esperabas un video review de hora y media de duración.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...