Ir al contenido

publicidad

Foto

Quiénes de vosotros habeís tenido la Saturn?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

Digital_Morgoth

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 agosto 2004 - 10:28

Saturn+Pad analogico oficial+2 lightgun oficiales+2 control pad oficiales.

Juegos:
ManxTT
Sega Rally
Sega Touring Car
Fighting Vipers
Virtua Fighter
Street Fighter Alpha 2
Duke Nukem 3D
Amok
Sonic 3D
Tomb Raider
Cyber Speedway
Sky Target
Virtual On
Resident Evil
Sega World Wide Soccer 97
Virtua Cop
Virtua Cop 2
Nights
Die Hard Arcade
Breakpoint
Daytona USA
Dragon Ball Z The Legend

Salu2 y a10

ca102269

• CANCELADO

Escrito 01 agosto 2004 - 14:20

Alguien ha dicho por ahí arriba que no sabe por qué la gente, al principio de los 32 bits, compraba PSX teniendo la Saturn.

Hombre, si comparamos los juegos de lanzamiento de una y otra consola, a mi parecer la PSX contó con un catálogo mejor, porque las conversiones de Ridge Racer y Tekken eran magistrales, y el Toshinden tampoco era malo.

En cambio, en Saturn las dos conversiones que se hicieron de recreativas (Virtua Fighter y Daytona) fueron más bien malillas.

En mi modestísima opinión, hubo dos factores que hicieron a PSX vencedora y a Saturn "desaparecedora". El primero de ellos fue lo que acabo de comentar, la primera generación de juegos (en especial las conversiones arcade. El segundo, el Final Fantasy VII.

PD: ¿Donde se puede comprar una Saturn? :D ;)

• Natsume

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 01 agosto 2004 - 17:57

Creo que tambien influyo la mayor publicidad, no se, y la imagen mas adulta que se empeñaron en mostrar, pero lo que marco su declibe en eeuu y en europa fue los juegos nunca entendere por que los americanos se negaban a traer mogollon de juegos que huibieran sido superventas, y claro solo nos llegaba lo que los americanos tenian, ademas esto se refuerza viendo que en japon la diferencia no era tan brutal, casi se podia decir que minima.

Escrito 03 agosto 2004 - 01:06

Mi consola favorita es y sera la SEGA SATURN 8)
Me dio sensaciones que jamas he vuelto a sentir.
Mis 5 juegos prefes:

Sega Rally

Virtua Fighter 2

Night Warriors

Nights

Dragon Ball Z Shinbutoden

Y me dejo cientos de titulos flipantes.Menudo consolon madre. :? :? :? :?

• gus

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 agosto 2004 - 20:57

Esta tarde me ha llegado el Shining Force scenario 2, ya tengo la trilogía, y encima el 1 es americano!!
La gracia de todo esto es que puedo jugar al scenario 1, grabar y continuar la partida en el Scenario 2 y 3, ya que al parecer en SF los juegos americanos y japoneses son compatibles!!!

Tengo pendiente el Shining the holly arc, y luego me vuelvo a pasar el SF Scenario 1, que me gustó muchísimo. Por suerte, hay una guía en ShiningForceCentral, donde traducen los dos escenarios que nunca salieron de Japón.

• Natsume

• Bang

Escrito 03 agosto 2004 - 22:16

Las partidas de los shining force 3, son compatibles en todas las regiones, yo tengo el esc 1 pal y me sirvio la partida.
En JUMESYN.NET creo que era, tienes una guia completa de los 3 escenarios con una descripcion de todos los enemigos situaciones, y acciones que te llevana a tener un personaje o no, ademas de todos los secretos y objetos y su localizacion.

• soniccrazy

• Héroe del Tiempo

Escrito 29 agosto 2004 - 02:35

yo tengo la mega drive la game gear la saturn y la dreamcast,y eso porke vendi la mega cd y la 32x no la tuve,pero me la dejo un amigo..

• xxximo

• Humano

Escrito 31 agosto 2004 - 11:55

Simplemente la mejor consola de la historia...para el que le guste rascar, ya que con esta consola no puedes quedarte en la superficie, hay que meterse dentro.... su catálogo es el más impresionante que puedes encontrar en cualquier consola.

• itmon

• Lord Boros

Escrito 01 septiembre 2004 - 11:52

Yo tb la tengo, me la compre cuando ya taba a punto de dejarse de vender es de la de los botones redondos. Pero eh jugado interminables horas a mi saturn, de todos los juegos q tengo a los q mas e jugado y sigo jugando de vez en cuando son:
-Guardian Heroes
-Panzer Dragon Saga
-Street Fighter Collection
-Deep Fear
-Dragon Forze(en este estoy atrancado casi al final alguien podria decirme donde encontrar alguna guia, ^-^)
-Shining Force III ep.1
La verdad es que a esta consola es genial, y es a la consola q mas horas le he dedicado y todavia le dedico, xD.
Tb tengo la megadrive, 32X y megacd 2.

Vlad_Empalador

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2004 - 14:02

Alguien tendría interés en vender algunos juegos de Saturn?

Si es así, que me agregue memphisjose@hotmail.com

Escrito 25 abril 2007 - 20:28

yo la tuve

dc laneta

• EXPULSADO

Escrito 26 abril 2007 - 05:19

yo la tungo con su pistola y unos 20 juegos origianales era la primera americana y con su modem pero se me descompuso del laser y se la deje a un camarada que me la disque arreglara hace como unos dos meses pero ya ire por ella

• Visente

• Boomer

Escrito 26 abril 2007 - 05:48

La tengo, los momentos con el nights y los panzer dragon son impagables, pero la lente ya está destrozada y ahora apenas puedo jugar a nada.

Escrito 26 abril 2007 - 16:20

Tengo la Saturn con más de 20 juegos PAL y de importación. La mayor parte de ellos son auténticas joyas, y aunque en su tiempo me costaron lo suyo (tengo la consola desde el año 97), este esfuerzo es insignificante comparado con los buenos ratos que me han hecho pasar y con lo que me habrían costado si los hubiera comprado ahora.

Te paso la dirección de este hilo, puede que te resulte interesante.

http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

Sonic_Play2

• EXPULSADO

Escrito 26 abril 2007 - 16:42

Yo hará 10 o 11 años que la tengo, aun juego a ella :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad