Ir al contenido

publicidad

Foto

Quiénes de vosotros habeís tenido la Saturn?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

Escrito 16 noviembre 2003 - 01:11

yo 3 saturn`s, una de ellas estropeada del todo, pero me da lastima tirarla :(
chau!
Imagen Enviada

• ZeMiDaN

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 16 noviembre 2003 - 21:08

yo tb la compre hace unos meses,
ahora mismo tengo
virtua fighter 2
wws97
dyatona usa
street fighter alpha 2
wing arms
sega rally

y me tienen q llegar por correo,m ej2, fatal fury 3 jap, kof95 jap y el action replay 4in1

me parece una consola genial!!! mucho mejor q psx..

salu2

• newdreamer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 noviembre 2003 - 23:30

Buenas

yo tambien soy poseedor de esa maravilla

solo por la sensación del arcade del daytona merece la pena.

os dejo las fotos de mis joyitas en saturn.

http://es.geocities....er_78/colec.htm

saludos

newdreamer

• Parowake

• Tatsumaki

Escrito 23 noviembre 2003 - 02:00

Yo la tengo desde finales del 96 y la verdad es que a pesar de todo, guardo muy buen recuerdo de esta consola. Me dio mucha pena en su momento no conseguir el Panzer Dragoon Saga, del que todo el mundo hablaba maravillas, incluso algunos lo colocan a la altura del Zelda: Ocarina of time de Nintendo 64.
A decir verdad, la única y exclusiva razón por la que me la compré fue por el Sega Rally, pero mereció la pena. El último juego que me compré fue el Sega Touring Car, a finales del 98.
Estos son los juegos que tengo, ordenados de mas disfrute a menos disfrute :D :
Sega Rally, Sega Worlwide Soccer 98, International Victory Goal, Manx TT, Andretti Racing, Daytona USA CCE, Virtua Cop 2, Tomb Raider, Sega Touring Car.
Salu2

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 noviembre 2003 - 11:17

Yo la tengo :) (tengo casi todas las conslas de SEGA).

• Zurin

• Childrer

Escrito 26 noviembre 2003 - 13:13

Yo la tengo, y además, es mi consola favorita.

Habéis hablado de los juegos, quizás más conocidos, como Panzer Dragoon Saga, Sega Rally, WWSoccer, ... pero os olvidáis de otros Panzer Dragoon (1 y 2), del Guardian Heroes, RADIANT SILVERGUN, Virtua Fighter, ... son tantos...

Es una consola sobre la que se tiene una enorme ignorancia, y que desde mi punto de vista, inició lo que en DC muchos habéis conocido (Shenmue era un proyecto para Saturn).

Un saludo

http://realmentesatu...ebcindario.com/

• GORT

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 noviembre 2003 - 14:46

La tengo guardada en su caja hace tres años y no he vuelto a jugar con ella.
Que tiempos aquellos:llora:, que piques con los colegas con el Sega Rally cuantas noches dándole al Nights y aquellas carreras del Daytona con aquella musiquilla.
Le tengo instalada la tarjeta de Video CD y había comprado el disco de Foto CD, la verdad que era una pedazo de consola, pero...

Saludos.

• edge02

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 noviembre 2003 - 20:14

Aqui pongo links muy interesantes sobre Saturn
http://www.geocities.com/up_00/
http://www.maniac.de...reviews/saturn/
http://gamescreensho...category=saturn
http://www.shinforce.com/saturn/
http://www.gamespot....turn/index.html
http://elportal.metr...php?tipo=Saturn
www.sega-saturn.com

• Spiriel

• Bang

Escrito 28 noviembre 2003 - 02:03

yo tb la tengo y es una de las mejores consolas ke me he exao a la cara ademas de las dreamcast , amos no me compro yo una psx teniendo la saturn ni loco, lo ke era el panzer dragoon saga no lo ha sido, es, ni sera jamas un juego. la autentica obra maestra absoluta, al iwal ke en la DC el skies of arcadia y el grandia 2 autenticas gozadas, vamos tb he jugao mil veces a la psx 1 y 2 y ningun juego ni si kiera de xbox ke tb la tengo me ha llegao tanto al corazon como estos 3, la pena esk sega lo hizo muy mal ojala hubiera seguido sacando cosillas para ambas consolas :S

los tiempos cambian... :(

• Codef

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 noviembre 2003 - 02:07

Yo tenia una, estube como medio año jugando con ella, pero al final me pase a la PSX. Ahora, hace como unos 3 meses que la vi de oferta tirada de precio en una tiendecilla y me la pille otra vez, como recuerdo :D :D es una gran maquina con unos juegos muy buenos :)

saludos

Escrito 28 julio 2004 - 03:39

Yo tuve la saturn con el sega rally.

Imagen Enviada

• pekeitor

• Methuselah

Escrito 28 julio 2004 - 14:43

yo tambien la tengo y sigo jugando con ella e incluso comprandome algun juego nuevo, los ultimos el tomb raider, fighter megamix, fighting vipers. pero los que mas disfrte (y disfruto) son con el sega rally, el daytona usa cce, el sega touring car (con el arcade racer es una pasada),bomberman,swws 98,nights, ect
el wings arms lo tuve y llegue a una fase donde debes derribar un avion gigante, que no pase, ahora me lo he vuelto a pillar, cuantas fases tiene el juego,zemidan?.
el street fighter collection lo vendieron en españa?
como dejaron de sacar juegos me compre la psx pero esta no me dice nada, sigo prefiriendo la saturn,

• Molinator

• Lord Boros

Escrito 28 julio 2004 - 19:03

Yo tambien la tengo, y aunque tube bastantes juegos, unos 20, ahora solo conservo el Virtua Fighter 2, Exhumed y Dragon Ball Z: Legend. Me la compre cuando en España costaba 30.000 ptas, recien rebajada, aunque no recuerdo la fecha exacta. Despues de un tiempo de inactividad, ahora mismo conparte espacio con mi DC, una al lado de la otra. Para mi, personalmente, fue otro caso extraño de estos que solo les pasa a SEGA. Saturn no tenia nada que envidiar a PSX, en cambio PSX si tenia mucho que envidiar de Saturn, la de SEGA no necesitaba memory cards, tubo el primer "disco duro" de la historia, un reproductor de CD mucho mas potente, posibilidades multimedia y un puerto para cartuchos ademas del lector de CDs. Pero sin saber ni como ni porque, y hablo de cuando las dos consolas tenian juegos de calidad muy similar, aun no existian ni MGS, ni FF, ni ninguno de estos para PSX o en su defecto, como el Resident 1 o Tomb Raider, estaban para las dos, la gente preferia la de Sony, yo la verdad es que lo flipaba, tener en cuenta que para entonces comprarte una consola Sony no significaba nada, es mas, era todo un riesgo, como comprarte la Atari Jaguar o la Panasonic 3DO. Aun asi, al contrario de lo que yo pensaba que pasaria, que no era otra cosa que Saturn arrasaria al no estar Nintendo por medio, PSX se vendio mucho mas, aun siendo de la "desconocida" Sony.

Aun me sigo preguntando que le vieron, al principio, a la PSX. Por aquel entonces cualquier juego de PSX tenia en Saturn un rival bastante superior y esa fue la razon por la que me la compre. Al final y para no quedarme sin jugar, me compre una Play Station, y es que las consolas Nintendo nunca me han atraido, el Zelda y poco mas la verdad.

• Natsume

• Bang

Escrito 29 julio 2004 - 02:04

Yo me la compre creo que hace 3 o 4 años de 2º mano por 4000 pelas, llevaba desde la mega drive sinjugar a las consolas y solo al pc, pero un amigo en barcelona me la enseño y me puso el dragon ball legens y me dejo anodadado, por aquella epoca pensaba pillarme la play, pero me pille un numero atrasado de hobby conoslas (por la peli que daban de ranma) y vi las imagenes preliminares del shining force 3 y simplemte dije "tiene que ser mio" y cuando la vi n operdi la oportunidad, desde el 1º momento que me la pille el shining force 3 fue mi prncipal objetivo y un dia sin buscarlo me lo encontre en una tienda de 2º mano... asi que pa mi, despues cuando me entere que habia 2 partes mas....... eso si me costo 2 años conseguirlas, o estaban muy caras o me ganaban las subastas (ebay), ahora sinceramente me alegro de no hanerme pillado nunca una play, he podido jugar a los "mejores juegos" y ninguno me ha gustado ni lo mas minimo comparado con los de la saturn, mi coleccion, a ver si mañana consigo hacer fotos o algo, aunque lo dudo.

Mega Drive:28 juegos

Shining Force jap
Shining Force 2 jap
Sonic
Sonic 2
Sonic 3
Sonic y Knukles
Sonic Spinball
Manzinwars
Street of Rage
Golden Axe 2
Jewel Master
Rambo 3
Outrun
Dragon Ball
Samurai Shondown
Fatal fury
Super Street Fighter 2
Mortal kombat 3
After Buner 2
GEneral Chaos
Zombies
Power Rangers (si vale de este me averguenzo)
Tortugas Ninja eeuu
Super Fantasy Zone
NBA 96
3 en 1 italia 90, super hang on, columms

Saturn:44 juegos
Panzer dragon
Panzer dragon saga
Burning rangers
Last bronx
Fighters megamix
Virtua fighters kids
street fighter alpha
street fighter alpha 2
Dark savior
story of thor 2
Guardian heroes
Atlete kings
Shining force 3 esc 1
Dragon ball legens
resident evil
virtua on
sonic jam
super puzzle fighter 2
sonic 3d
shining wisdom
golden axe duel
sonic r
die hard arcade
soviet strike
pca tour 97
Vampire hunter
nigts
virtua cop 2
Virtual fighter 2
Anarchy in the nippon jap
Elan dore jap
rockman x3 jap
rockman x4 jap
Vampire savior jap
pocket fighter jap
Salyers royal Jap
Slayers royal 2 jap
Shining wisdom jap
Lunar silver star story jap
dragon force jap
Shining force 3 esc 2 jap
Shining force 3 esc 3 jap
Enemy zero jap
Bakuretsu hunter jap (un bonito ejemplo de nunca comprar u juego solo por que este basado en una serie que te guste)
Landgraisser 4 edicion especial jap

Dreamcast:21 juegos
record of lodoss war
evolution
street fighter 3 3º impact
dead or alive 2
resident evil 3
resident evil code veroniac
gunbird 2
shenmue
shenmue 2
timestalkers
uefa dream soccer (me venia con la consola¬¬)
chu chu roket
grandia 2
skies of arkadia
proycet justice
space chanel 5
tech romancer
psytic force 2012
soul calibur
bangai-o
street fighter alpha 3

Game Cube: 10 juegos (estamos trabajando en ello:D )

Skies of arkadia legend
gozzila
resident evil remake
resident evil zero
mistyc heroes
died hard vendetta
beach spiekers
metroid prime
zelda wind walker + disco con ocarian y master quest
The Hobbit

Game Boy Advance: 12 juegos.

Pokemon rojo (version inglesa, ya estaba enganchado 6 meses antes de que aqui supieramos que era un pokemon:D :D )
Pokemon azul
mega man 2
zelda
kirby
Uno de 12 en uno de esos que van luego solo 3 juegos
Medabots AX metabee version
Advance wars
Golden Sun
Megaman Battle Network
Megaman Battle Network 2
Sword of Mana.
Shining force la leyenda del dragon oscuro.

Y creo que no me dejo ninguno, luego tengo bastantes de pc, pero paso de ponerme a buscar, que los tengo perdidillos.

Lo mejor de todo de esta consola fue que en la epoca en que me la compre, habia mogollon de juegos buenos muy baratos, pero ahora mismo ya es complicado encontrar alguno siquiera decente, aun sigo la pista a varios juegos, seguramente dentro de uno o dos meses me pille el lunar perfect blue 2, que el silver star story me encanto.

Pichake

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 julio 2004 - 22:36

Yo la tengo tambien. Recuerdo que la deje tirada en un cajon de la casa de mi pueblo, pintada de dorado y unicamente con tres juegos, el SF Alpha 2, el Tilt y el Scorcher. Un buen dia, con esto del internes, me decidi a restaurarla (quien lo diria, ya para mi era un cacharro más), la cogi, la lijé ENTERITA, la quite la pintura dorada y me dediqué
Spoiler
.

Cuando la enchufé y volvía a probar esos juegos q tanto me hicieron disfrutar... q gusto.

En su tiempo, con los cambios en los Centros Mails, tuve el 90% de las novedaddes que salían. Al final no se q pasó, q me quede solo con 3 juegos (los vendería, no se X-D )

Ahora, juegos tengo:

- Three Dirty Dwarves
- Sega Touring Car
- SF Alpha 2
- Nights
- guardian heroes
- panzer dragoon
- panzer dragoon zwei
- RADANT SILVERGUN
- earthworm jim 2
- sega rally
- gals panic ss
- dragon ball z shinbotuden
- pocket fighter
- THUNDER FORCE V
- mk trilogy
- die har arcade
- story of thor 2
- sonic jam
- mk II
- bobble bobble
- cotton 2
- waku waku
- shyenryu
- VF remix
- athlete kings
- pandemonium
- tilt
- darius 2
- Dragon ball legends
- SONIC R (atencion a su BSO)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad