Ir al contenido

publicidad

Foto

Post nostalgia: Recorrido fotográfico por los escenarios de Final Fantasy X

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

• spuny

• KRATOS

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2009 - 09:15

Que buen post :)

Aunque se echan en falta las Ruinas Omega, lugar bastante peligroso la primera vez que llegas ahi, pero luego va bien para entrenar (hasta que descubres el truco del Tomberi, claro XD ). Este escenario tenia una cosa curiosa, y es que los cofres distribuian su contenido de forma aleatoria y limitando la cantidad de ellos que podias recoger. Resultaba practicamente imposible (al menos, yo no lo consegui) recoger los mejores premios.

Tampoco olvidemos que en este escenario se encuentran Ente Artema (al que podremos sobornar para obtener 99 pendulos) y el poderoso Ente Omega (que nos permite obtener la habilidad Resplandor con el Alma de Dragon de Kimarhi).

Imagen Enviada

• maxush

• Jockey

Escrito 20 abril 2009 - 12:38

Gran Post. Los escenarios de FFX son de los mejores q vi, pero no hay ninguno q sea mi preferido.

Salu2!!! :D :D :D :D

Escrito 20 abril 2009 - 19:09

Que buen post :)

Aunque se echan en falta las Ruinas Omega, lugar bastante peligroso la primera vez que llegas ahi, pero luego va bien para entrenar (hasta que descubres el truco del Tomberi, claro XD ). Este escenario tenia una cosa curiosa, y es que los cofres distribuian su contenido de forma aleatoria y limitando la cantidad de ellos que podias recoger. Resultaba practicamente imposible (al menos, yo no lo consegui) recoger los mejores premios.

Tampoco olvidemos que en este escenario se encuentran Ente Artema (al que podremos sobornar para obtener 99 pendulos) y el poderoso Ente Omega (que nos permite obtener la habilidad Resplandor con el Alma de Dragon de Kimarhi).

Imagen Enviada

Ahi te he visto fino demostrando quien es el viciao de FFX del foro xD

Como bien dices, ruinas omega va bien hasta que descubres que:

turbo triple + Ph x3 + turbo x ph + subir turbo cuando dañan a un compañero + rey tomberi= PH for free xD

Por otra parte, mis felicitaciones a regenerador, que ha sabido refrescarnos de buena manera uno de los mejores juegos de nuestra pequeña ps2

Imagen Enviada

Escrito 20 abril 2009 - 19:16

Qué preciosidad de escenarios, qué recuerdos, qué juegazo y como de costumbre, qué pedazo de post de regenerador.

¡Grandioso!

n3ptuno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 abril 2009 - 20:42

Muy bueno, me encanta en peregrinaje del juego. Lastima de Bevelle, podía haber dado mucho de si.

• regenerador

• Sagrada Trifuerza

Escrito 22 abril 2009 - 22:44

Muy bueno, me encanta en peregrinaje del juego. Lastima de Bevelle, podía haber dado mucho de si.

Totalmente de acuerdo...

¿Recordáis cuando os dije que la "Llanura de la Calma es un escenario externamente algo "sobrio" (en comparación con los escenarios que le siguen y preceden) pero sin embargo se consigue crear un ambiente "mágico" a partir de lo jugable?

Precisamente a Bevelle le ocurre el caso contrario. Externamente (visualmente) es uno de los mejores escenarios, pero desde un punto de vista jugable quizá se podía haber trabajado más, ya que es un escenario preparado para ofrecer momentos jugables (ya no hablo del argumento, sino de lo jugable) pero parece que se queda a medio gas.

• x_rated

• Midna

Escrito 23 abril 2009 - 06:14

Espectacular lo tuyo regenerador. Te ha quedado excelente.

Que se puede decir sobre este juego... uno de los más perfectos que he jugado en mi vida. Y que decir de sus fantásticos escenarios, que tienen la increíble capacidad de dejar boquiabierto a cualquiera. Sobre todo la zona esa de las cataratas de Besaid que siempre recordaré como uno de los lugares visualmente más sensacionales de todo videojuego.

• Lawrence7

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 abril 2009 - 07:03

Grandísimo post, muy buenos recuerdos me trae de un juego (el primero para mi PS2) que me dio alegrias y decepciones a partes iguales. Al final me quedó en el recuerdo un gran juego que podría haber llegado a ser mucho más.

• tritoch

• Kame Sennin

Escrito 24 abril 2009 - 18:20

Wolas

Muy bonito el post, casi suelto una lagrimita, que pena que square no llegara a la altura en el XII. Todavía recuerdo el dia que empece el juego en el zanarkan pre holocausto, la musicona y jugando un partidazo de blizt, diox y vimos por primera vez a Auron...

:******

Me esta entrando morriña

Gracias por el post.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad