Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lewton

La Segunda y Tercera Mejor Trilogia del Cine

Publicaciones recomendadas

joseDB Smoker

Publicado
vida restante: 100%
No,"La Conquista del Oeste" son varios episodios dirigidos por varios directores,entre ellos John Ford,pero no tiene nada que ver con la trilogia de la caballeria.
Por cierto,esta peli se hizo en principio para estrenar un formato nuevo para el cine,que consistia en tres pantallas formando una "U" y tres proyectores,en un intento de "sumergir" al espectador en las escenas.Debia ser espectacular :o Pero claro,tambien debia ser un engorro de proyectar y además carísimo.Eso sí,la escena de la "estampida de los búfalos",con los animales surgiendo por la izquierda y cruzando las tres pantallas debia de ser espectacular,lo que daria por ver esta peli en ese sistema[/user] :o
Aunque sé que en Barcelona por lo menos llegó a estrenarse con ese formato,con las tres pantallas y demás.
Venga,un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lewton Tank

Publicado

No,"La Conquista del Oeste" son varios episodios dirigidos por varios directores,entre ellos John Ford,pero no tiene nada que ver con la trilogia de la caballeria.

Por cierto,esta peli se hizo en principio para estrenar un formato nuevo para el cine,que consistia en tres pantallas formando una "U" y tres proyectores,en un intento de "sumergir" al espectador en las escenas.Debia ser espectacular :o Pero claro,tambien debia ser un engorro de proyectar y además carísimo.Eso sí,la escena de la "estampida de los búfalos",con los animales surgiendo por la izquierda y cruzando las tres pantallas debia de ser espectacular,lo que daria por ver esta peli en ese sistema[/user] :o

Aunque sé que en Barcelona por lo menos llegó a estrenarse con ese formato,con las tres pantallas y demás.

Venga,un saludo.

Interesante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiova Genos

Publicado
Me quedo con El señor de los Anillos e Indiana Jones, el orden me es indiferente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adetepon Midna

Publicado
vida restante: 0%
el señor de los anillos, es la que más me gusta entre esas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalstrom Witch

Publicado
-Star Wars episodios IV,V y VI
-El señor de los anillos

Viva el grillo cebollero!!!!!
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apamon Midna

Publicado
Tengo un grave problema. No he visto ninguna de las de EL PADRINO, asi que creo que el señor del anillo es la mejor.

Real Madrid / Quentin Tarantino / Ciudad de Dios / Pulp Fiction / Post-Grunge / Nu-Metal / Metallica

MIS CRITICAS DE CINE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayeljary GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Como cambian los tiempos, si esta encuesta se hace 10 años atrás, ganaría Star Wars por goleada. La edad del foro se nota en estas cosas, y no lo digo para mal, sino como algo normal y corriente que pasa en todos los aspectos de la vida.

Gracias a dios siempre quedará el diálogo de Clerks 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROYGES HARENA TIGRIS

Publicado
Back to the future en 2 y X men en 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Evidentemente me quedo con regreso al futuro, y si, yo tambien he visto varias veces la trilogia de Star wars, decir que me parece lo mejor sin duda :D

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

escai Mascarón Rojo

Publicado
2- Star Wars, por todo lo que ha significado.
3- El señor de los anillos... Simplemente una obra COLOSAL en todos los sentidos.

Indiana Jones y Regreso al futuro son unas grandiosas trilogias.

El resto de trilogias que aparecen me parecen un poco descompensadas, generalmente los primeros episodios son excelentes pero después lo estropean con las siguientes entregas.

PD-- Falta la trilogia (o quatrilogia, como querais) de ALIEN en esa encuesta, donde las 4 son grandes peliculas también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josej123 Héroe del Tiempo

Publicado
2 : La triologia original de star wars
3: Jurasic park

Yo sobreviví al intento fallido de meri4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zackyto Bang

Publicado
La trilogia del dolar de Sergio Leone... ¿Que lo dudas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...