Ir al contenido

publicidad

Foto

Post nostálgico: Recorrido fotográfico por los niveles de Circus Charlie (NES)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

Escrito 14 abril 2009 - 07:56

Yo el Circus Charlie lo descubrí en el MSX, junto al Athletic Land y a otros grandes de la época......

• ThRiLLx3R

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 14 abril 2009 - 08:03

Joder que recuerdos, como pasa tiempo, no hace mucho tiempo era un niño jugando con su flamante nes.

T34

• CANCELADO

Escrito 14 abril 2009 - 08:11

Un familiar tenía la máquina arcade en su bar y me hinchaba a jugar por la patilla. Creo que es la única vez en mi vida que he visto a mi madre jugar a un videojuego y que le gustase tanto. Tanto que fue el primer juego que tuve junto al MSX por cortesía materna aunque faltaba uno de sus niveles favoritos. La verdad es que ahora ya no porque hace mucho que no juega pero se lo llegaba a pasar hasta 2 veces.

Por cierto, a ver si alguien más lo recuerda pero recuerdo haber visto versiones del arcade en algún bar con una fase de camas elásticas pero en lugar de los lanzadores de cuchillos con delfines que saltaban pero no encuentro nada de información al respecto.

Reeve

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 abril 2009 - 09:18

Jamás acabe nada, era demasiado difícil para mi.

Escrito 14 abril 2009 - 14:33

Oh Konami!!! mi "pequeña ola", grandes titulos para NES, MSX, SNES, MEGADRIVE, PSX Y PS2/XBOX y esta generación a excepeción de MGS 4 no se que mierda le pasa...

mi compañía favorita hoy es una bazofia.

Circus, viejos recuerdos y hermosos de mi infancia con mis padres y hermanos, la nostalgia engrandece mis recuerdos...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad