Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dr_Octupin

Torrente 4

Publicaciones recomendadas

Horizon Meteor

Publicado
vida restante: 50%

O como despretigiar el cine español

Es de los únicos que hace cosas diferentes y entretenidas.

¿Quién?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blocker PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Las dos primeras son para descojonarse, humor de Pajares y Esteso a lo moderno, y Pajares y Esteso eran cutres, pero molaban.

La tercera ya se pasa con los tintes racistas e hila bastante peor las escenas y la trama, siendo un coñazo sin gracia, y además, ni Jose Mota ni Latre le podían hacer sombra a Gabino Diego o Javier Cámara, verdaderas estrellas de las dos primeras partes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campista

Publicado

Despues de como le quedo la tercera parte...no me alegra que haya una cuarta parte, siempre me quedara la segunda y Cuco X-D

????????????

:| No entiendo eso de que te quedará Cuco.

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deh17 Witch

Publicado

¿Quién?

S.Segura, ya se sabe que no hace obras maestras, pero sabe perfectamente cómo captar al público, por eso estás aquí, porque has visto sus películas.

El cine para mí es el híbrido de entretenimiento y poesía,Segura solo consigue lo primero.Aún así fue el precursor de películas por y para el espectador que siempre es importante pensar en los demás.No como algunos directores que dicen yo hago películas comprometidas,personales y yo pienso pues sabes quién la va a ver no?El cine tiene que ser entretenimiento, aquella película en la que no veas una cosa que te atraiga en 10 minutos no merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horizon Meteor

Publicado

¿Quién?

S.Segura, ya se sabe que no hace obras maestras, pero sabe perfectamente cómo captar al público, por eso estás aquí, porque has visto sus películas.

El cine para mí es el híbrido de entretenimiento y poesía,Segura solo consigue lo primero.Aún así fue el precursor de películas por y para el espectador que siempre es importante pensar en los demás.No como algunos directores que dicen yo hago películas comprometidas,personales y yo pienso pues sabes quién la va a ver no?El cine tiene que ser entretenimiento, aquella película en la que no veas una cosa que te atraiga en 10 minutos no merece la pena.

Pero no digas que hace cosas diferentes, porque lleva haciendo lo mismo desde que hacía cortometrajes. Y no digas que es el único director español que hace cine entretenido porque tampoco tienes razón. En lo que sí que te daría la razón, si lo hubieses mencionado, es en que es el director de cine con peor gusto de la historia, con permiso de John Waters.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deh17 Witch

Publicado

¿Quién?

Pero no digas que hace cosas diferentes, porque lleva haciendo lo mismo desde que hacía cortometrajes. Y no digas que es el único director español que hace cine entretenido porque tampoco tienes razón. En lo que sí que te daría la razón, si lo hubieses mencionado, es en que es el director de cine con peor gusto de la historia, con permiso de John Waters.

Digo de diferentes en comparación con los demás.He dicho que es de los únicos no el único que es diferente.Que lo hace con mal gusto? vale, pero tu la has visto eso significa algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horizon Meteor

Publicado

Que lo hace con mal gusto? vale, pero tu la has visto eso significa algo.

¿Qué significa, exactamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deh17 Witch

Publicado

Que vale que es de mal gusto, pero aún así la gente lo ve porque quiere desconectar y reirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horizon Meteor

Publicado

Que vale que es de mal gusto, pero aún así la gente lo ve porque quiere desconectar y reirse

Yo he visto las dos primeras y no me han hecho gracia, ni siquiera me han gustado, y no me han hecho desconectar. Lo que pasa es que yo veo mucho cine, y de vez en cuando uno ha de lidiar con películas bastante malas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deh17 Witch

Publicado

Yo he visto las dos primeras y no me han hecho, ni siquiera me han gustado, y no me han hecho desconectar. Lo que pasa es que yo veo mucho cine, y de vez en cuando uno ha de lidiar con películas bastante malas.

Ok, no te lo discuto y respeto tu opinión, pero ten en cuenta que si viste la primera y no te gustó ni nada y viste la segunda algo tuvo que tener.

PD: Mejor MP jeje :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horizon Meteor

Publicado
Te lo repito, veo mucho cine. Lo que te puedo asegurar es que no veré la 3ª ni la 4ª.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deh17 Witch

Publicado

Te lo repito, veo mucho cine. Lo que te puedo asegurar es que no veré la 3ª ni la 4ª.

Ver mucho cine no significa que veas películas que no te gustan, si las ves sin gusto de qué vale?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauronPower HARENA TIGRIS

Publicado
La 1ª y la 2ª tienen numeritos muy buenos. No son grandes películas, pero te hacen pasar un rato tremendo. Sin embargo la 3 fue una gran decepción porque además no tiene gracia alguna. No sé, yo creo que la fómula Torrente está ya agotada y no creo que vaya al cine a ver la 4ª parte. Además, que tampoco es la típica película que gane nada viéndola en la gran pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horizon Meteor

Publicado

Ver mucho cine no significa que veas películas que no te gustan, si las ves sin gusto de qué vale?

Para saber diferenciar las buenas películas de las malas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adalbert_SSteiner Bang

Publicado
Escena en la que entran disfrazados de marqueses Torrente y el Cuco en la fiesta privada:

Mayordomo en la entrada: Señor y señora condesa de Olivares de Fuensanta, lucanor de Toledo y duques de Alfajín.

Torrente contesta: Si si, pero al final hemos venido los dos solos.

X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...