Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Y la piratería sigue igual

Publicaciones recomendadas

MaS4Cr3 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Pues que hayan habilitado una ranura para una tarjeta SD, es más que un nuevo reto para aquellos que intentan "piratear" la consola.

Ademas, teniendo en cuenta que gracias a esos "cartuchos ilegales" se han tripiclado las ventas de DS y DSLite. Pienso que añadir esa ranura SD es todo lo contrario xD es facilitar la pirateria para aumentar el numero de ventas de DSi.

Sobre el tema de compañias que inviertan dinero en la plataforma para desarrollar algún juego, se tendran que centrar como siempre en sacar un buen producto para aquellos compradores fieles y dejar a un lado a todos aquellos que se aprovechan de estos cartuchos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

j0wY Genos

Publicado
si hiciesen las cosas suficientemente atractivas (es decir, precios decentes) no habría piratería, y seguramente habría mas beneficio porque se vendería mucho más (aunque fuese más barato).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AntithesiS TraX Humano

Publicado
¿Recordáis aquella escena de Jurasic Park en la que estaban charlando sobre los riesgos de tal investigación? Uno de los científicos afirma que es un gran error ya que la vida, simplemente, se abre camino. Yo creo que lo mismo ocurre con la piratería, y por mucho que se esfuerzen en hacer todas sus consolas hembras, al final siempre se encontrarán las cáscaras de huevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shikuto Mascarón Rojo

Publicado
El hecho de eliminar la ranura de GBA no sólo pudiera deberse a una acción concreta contra la piratería (de hecho con las últimas tarjetas ya no hacía falta emplear la ranura) sino a la posibilidad de incluir juegos de la GBA en su futura "tienda virtual" para NDSi al estilo de la existente en Wii. Si en Wii ha funcionado, ¿por qué no iba a ser igual en NDS? Además, puede que intenten entrar en el mercado audiovisual (pelis, música, etc) y en juegos exclusivos para descarga. Por consiguiente, el interés de Nintendo en sacar una nueva consola no responde únicamente a una estrategia contra la piratería, que le guste o no, le ha ayudado a vender una burrada de consolas, sino de abrir nuevos mercados con los contenidos descargables para portátiles al estilo de los existentes actualmente en PS3, XBOX360 o Wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fernandoenzo Childrer

Publicado
El problema de Meristation y de este artículo es que os creeis que somos imbéciles los usuarios. Los cartuchos SON LEGALES, los juegos copiados o descargados, SON LEGALES.
Que tufillo hay por aquí a PRISOE y a SGAE. No sé a quién pretendeis tomar el pelo.

Por otro lado, yo me conseguí la DS "tocha" la primera, y con esa me quedo hasta que se rompa. Veo absurdo estar gastando cada dos por tres un dineral en una consola idéntica a la mía que funciona.
Otra cosita: Eliminar el cartucho de GBA como se ha dicho antes, no tiene NADA que ver con la copia de juegos (para piratas los somalíes, a nosotros los usuarios no nos insulteis).

Salu2 a todos los que le habeis dado un buen ZAS en toda la boca al redactor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HoB Antediluvian

Publicado

Te has ido un poco por las ramas.

En primer lugar estos dispositivos no son ilegales en España.

Tambien decirte que esa operacion que hubo de la policia, no fue tanto como la pintan, ni como la pintas.

Y sobre la ultima pregunta que haces, es normal que salgamos perdiendo siempre los mismos, Nintendo es una empresa con ansias de dinero, a la vista esta, y me parece bien que la jodan, igual que ellos nos joden a nosotros con sus abusos, que ya todos conocemos.

Que se prepare tambien Sony, que pronto caeran las psp3000 y la ta88v3 jodedora.

Totalmente de acuerdo

Qué irónico que, bajo las líneas este artículo de opinión, se vean estos anuncios de Google:

*

Cargando

*

Cartuchos DS desde 16

Los tenemos todos baratisimos En 24H en tu casa, compruébalo

*

Chip Wii: 60; En tu casa

Trabajo profesional y economico Desplazamiento a domicilio.En 30min

*

Tu Wii aquí por 3,90

Las mejores consolas nuevas un 95% rebajadas ¡Deja de comparar!

Anuncios Google

Eso mismo iba a decir yo. Hipocresia al poder!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samurai SaGa Smoker

Publicado
vida restante: 0%

Aquí en España, hace apenas un par de meses, la Policía Nacional realizó una misión a escala nacional contra la piratería en DS que acabó con la incautación de 1150 dispositivos ilegales para la portátil. Duro golpe a los piratas.

Sin ánimo de hacer apología a la piratería, dicha misión es más insignificante que otra cosa, por no llamarlo fuera de lugar ya que guste o no las Flash Cards no son ilegales como tampoco lo es modificar una consola poniéndole un Chip ya que legalmente una vez adquirida tu consola puedes modificarla al gusto como si kieres petarla a martillazos, eres libre de hacer lo que desees.

La piratería hace daño a la industria, pero más lo hacen los precios y los malos productos para los usuario honrados que nos gusta comprar original, como por ejemplo y hablando de Nintendo DS juegos completamente en inglés, ports poco atractivos y que los juegos de DS son caros para lo que son ya que una media entre 35 o 45 euros por juegos sencillos que caben en una rom ya debería formar parte del pasado.

Los juegos de DS deberían costar unos 20 euros como mucho para tornarse atractivo comprarlos.

La questión para este tema basada en un ejemplo sería:

Un lamentable port de un gran RPG como Chrono Trigger, que venga en Inglés, completamente sin traducir al castellano, sin ni siquiera nuevas cinemáticas o nuevos pasajes con respecto al original y nos cueste casi 40 euros. ¿Creeis que vale la pena gastarse un duro por semejante patraña de producto? Yo digo que no. (siendo el juego una maravilla igualmente)

La única solución a la piratería es saber jugarsela con producto competente ¿qué podría dar por las buenas que no diera una ROM descargada de Inet? Que tal un pakete de lujo, con la banda sonora,DVD con el making off, DVD con la historia del juego,la guía ilustrada y una figurita para una versión coleccionista por 39,90 euros. Su versión normal solo cartucho a 19,90 euros. Las cosas cambiarían bastante y seamos sinceros, un casual de DS jamás comprará un Chrono Trigger ni ningun RPG en inglés.

La policía acaba haciendo el canelo con redadas absurdas encima ilegales ante un producto legal. Podría denunciarse como hurto por parte de la policía si se llevara bien. La policía suele ser más absurda aún pues no tiene ni puta idea de la ley real en estas cosas, de lo que es legal o no y de lo que están requisando, pues son unos mandaos y bastante borregos en estos asuntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muuu Mascarón Rojo

Publicado
Y con estas medidas sólo se consigue fastidiar un poco más al usuario que compra en las tiendas. Muchos juegos de PC necesitan conexión a intenet para activarlos, dejar el DVD en la bandeja, sistemas de seguridad molestos, un límite de instalaciones... la cuestion es si eso ayuda a las empresas a ganar pasta o a perder clientes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiev8 Saitama

Publicado
Coincido con la mayoría de los usuarios que han expresado su opinión.

1) El hecho de suprimir la ranura de GBA no tiene absolutamente NADA que ver con la lucha contra la piratería ya que hace mucho tiempo que las Flash Cards no utilizan esa ranura (sólo se empleaban para la expansión de vibración y para la expansión que permitía usar roms de GBA, pero esto supone una minoría de usuarios). Yo más bien apunto a la idea de las posibles futuras descargas (pasando por caja, claro) de juegos de GBA a través de una tienda virtual.

2) La única forma de acabar con la piratería es sacar al mercado productos de calidad a precios normales. Estoy de acuerdo en que detrás de un videojuego está la labor de un gran equipo de personas que ha tenido que trabajar duro para realizarlo, pero de ahí a sacar los juegos a 40 Eurazos, hay un abismo. Es más, si los sacasen 15 Eur seguro que aumentaban los ingresos, ya que habría menos beneficio de forma individual, pero más ventas en conjunto.

3) Creo que a Nintendo le mola bastante la doble moral, ya que, seamos claros, el uso de las Flash Cards le ha beneficiado enormemente en cuanto a ventas de consolas (otra cosa es que vendan menos juegos, pero, por ello, para compensar, los venden a esos precios de locos).

4) Por el hecho de usar roms, creo que ningún usuario se debe de considerar "pirata"; ya que por la misma regla, Nintendo podría ser calificada de "estafadora" al sacar al mercado productos a precios desproporcionados (es como si nos dijese: "yo vendo los juegos al precio que me sale del Pokémon, si te gusta, bien, y si no, te jodes").
5) Y todo esto sin mencionar el "módico precio" de la DSi; ya que lo lógico sería que la sacasen al precio de la DS Lite, y ésta la vendiesen a 100-120 Eur con el fin de liquidar stocks, pero claro, esto no entra dentro de sus planes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segador de almas Navi

Publicado
vida restante: 50%

blablabla estoy ya bastante cansado de los que hablan de la puñetera bajada de precios para acabar con la piratería y que por este motivo "que se joda Nintendo y que se prepare Sony" como acabo de leer por arriba (por cierto, a un personaje con nick bastante estupido).

Hola soy el del nick estupido y si, que se jodan bien jodidos ;)

No se de donde sales, pero intuyo que vienes de Marte, yo seguire "segando almas"y pirateando cuanto me plazca, que pa eso pago los 10 mb de la timo... y tu, bueno paga que se ve que tienes jeros a tutiplen....

Eso si creo que el personaje eres tu, yo solo soy un chaval de 30 años en paro, como tantos otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado
No hay más opción para acabar con la piratería que bajar drásticamente el precio de los juegos. No lo harán, incluso desean privarnos del mercado de segunda mano, y la piratería seguirá. Es tan fácil que me parece que la gente no es que no lo entienda, sino que no lo quiere entender.
El artículo bastante flojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Es sencillo que rebajen los precios y no habrá tanta pirateria,saludos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lemonpie Midna

Publicado

2) La única forma de acabar con la piratería es sacar al mercado productos de calidad a precios normales. Estoy de acuerdo en que detrás de un videojuego está la labor de un gran equipo de personas que ha tenido que trabajar duro para realizarlo, pero de ahí a sacar los juegos a 40 Eurazos, hay un abismo. Es más, si los sacasen 15 Eur seguro que aumentaban los ingresos, ya que habría menos beneficio de forma individual, pero más ventas en conjunto.

exactamente, el tema pasa por los truños infumables que son cazabobos, porque un buen juego podria vender varios millones de unidades y a 15 seria mucha, demasiada plata, ahora bien si eso no los conforma no culpen ni llamen pirata al que no quiere que lo estafen, la codicia tiene su precio queridos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

halukar Navi

Publicado
Yo soy distribuidor de esos cartuchos "ilegales", ¿ Y ? Porque DE ILEGAL NO TIENEN NADA.

Aver si dejamos de manipular las noticias a favor de Nintendo... ese grupo que han detenido ha sido por más cosas no solo por vender cartuchos, entre ellas copias y venta de cds musicales y que introducian juegos en los cartuchos.

Es totalmente legal comprar estos cartuchos si es para jugar a una copia de seguridad teniendo el original o a un software free.

Me hace gracia porque incluso en la empresa donde trabajo nos llegan faxes de nintendo diciendo que eso es ilegal y que agarraos¡¡¡¡¡ estropea la consola¡¡¡¡ VENGA YAAA

La DSi no tiene la ranura inferior creo que como dice "oficialmente Nintendo" hubiera sido muy grande la consola, porque si ha sido por eliminar los cartuchos para cargar juegos de GBA es una estupidez puesto que hay formas de esmular estos en un R4, M3, DSTT, etc....

Por favor dejar de hacer de trucar las noticias con siempre lo mismo. La pirateria existe y seguirá existiendo mientras valga un juego 40 y encima en el caso de la DS el 80% son pura basura.

Que la mayoría de desarrolladoras de juegos son millonarias y un padre, madre o chaval es para ellos un sacrificio muy grande casi siempre el comprarse un juego, más aun en los tiempos que corre.

Nintendo y desarrolladoras = $ivergüenzas

PD:
Perico Reparaz, ¿porqué siempre salimos perdiendo?

Perdiendo el que???? Si son todo ventajas, todos tenemos todos los juegos que queramos a un precio justo, y porqué no decirlo... también se crea una industria paralela que ayuda a otras personas y empresas a crecer... como a mí ;)

YA ESTÁ BIEN DE ESTAS NOTICIAS ANTI-PIRATERIA, ME RECUERD A LOS ANUNCIOS QUE HACIA TELECINCO COMPARANDO LAS DESCARGAS P2P CON LAS MAFIAS DE PROSTITUCIÓN.... CUANTO OS PAGA NINTENDO POR ESTA DEMAGOGIA BARATA???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BRAHIM Sagrada Trifuerza

Publicado
¿De verdad la intención de Nintendo al quitar el slot 2 de la consola era dificultar la piratería? Rara forma de intentarlo cuando le incluyen la posibilidad de usar tarjetas SD directamente. Vaya, que casualidad! Según he leído por ahí además parece que venderán juegos de GBA descargables.
Además, la postura oficial de Nintendo, si mal no recuerdo, no era precisamente la de dificultar la piratería.
Todo muy extraño, sí.

Bueno, deberíais ir pensando en dejar de criticar a tiendas que venden cartuchos LEGALES. Vuestras criticas pierden credibilidad si justo a la derecha podemos ver las ofertas en cartuchos flash de algunas tiendas.

Lo peor de todo esto es lo que ya todo el mundo sabe, que les da igual llevarse por delante al usuario que compra si con ello pueden dificultar durante un par de semanas a los que llaman piratas.

Tenía planeado renovar este año mi vieja DS, pero tengo muy claro que no va a ser la DSi la que escoja, sino la DS lite.

Nada, a seguir tragando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje