Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KalEL1988

Creo que ya no voy mas al cine, al menos no pagando, no no --Guarrada de YelmoCineplex dentro--

Publicaciones recomendadas

69er King

Publicado
vida restante: 100%

Lo del cine es un atraco, y como ya quieras pillar palomitas o nachos.......... :-o

Por esa razon llevo siendo unos meses muy selectivo con lo que voy a ver, este mes solo he visto la de dragon ball :-)

jajajaj tio. Buen chiste.

Firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

69er King

Publicado

Yo confieso que en los Cinesa Diagonal Mar a veces pago por una peli y veo dos. Es lo que tiene que las salas estén comunicadas. :D Pero por la pastaque te clavan y la calidad cada vez más ínfima de las pelis, es lo que hay.

lol. Que cabron, yo he pensado eso mas de una vez en el Diagonal Mar, pero nunca he llegado a hacerlo.

Firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joaquin407 Mascarón Rojo

Publicado
Pues valla robo , habra que tirar del candilejas......... que es el cine mas barato de Ab.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GBadvancero Sir Alonne

Publicado

Yo confieso que en los Cinesa Diagonal Mar a veces pago por una peli y veo dos. Es lo que tiene que las salas estén comunicadas. :D Pero por la pastaque te clavan y la calidad cada vez más ínfima de las pelis, es lo que hay.

lol. Que cabron, yo he pensado eso mas de una vez en el Diagonal Mar, pero nunca he llegado a hacerlo.

Lo mismo hacemos en La maquinista cuando vamos... por ejemplo hubo un día que fue Di que sí (que sorpresa de película) y esa de los extraterrestres del Keanu Reeves. La intención era ver la del Keanu pero estaba llena la sala... al final fue mejor la de di que sí que la otra. Como coño se llamaba la peli esta que digo???

saludos!

Drive the Dream - Route 66 (29/07/10-16/08/09)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...