Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KalEL1988

Creo que ya no voy mas al cine, al menos no pagando, no no --Guarrada de YelmoCineplex dentro--

Publicaciones recomendadas

KalEL1988 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Pues resulta que hoy en día ir al cine en mi ciudad (Albacete) costaba unos 6.20, y joder es carisimo en mi opinión pero ea, te jodes y lo pagas, usas un carnet joven o la doble cero y se te quedan en 5.10

Pues ahora, no se si en todas las ciudad o solo en la mia, Yelmo Cineplex (pedazos de cine, eso si) han decidido anular las propiedades reductivas de precio de las tarjetas. ¿Cómo? Pues facil amigos, muy facil, han decidido poner las entradas a la friolera de 7.20

Ahora aunque uses las tarjetas te cuesta lo mismo que antes o incluso mas, vamos, una guarrada en mi opinión.

Asi que he decidido no ir al cine nunca mas, a no ser que sea un peliculón 100% y además ya tengo que ser super fan de esa peli/director o lo que sea.

Y me jode porque no se si será por la pirateria pero joder, yo que voy al cine y encima me las compro originales las peliculas ahora les van a dar por el culo a los del cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La tostadora valiente Stinger

Publicado
Haces bien. Luego se quejan de que la gente no va al cine y que la culpa es de la piratería... joder... con esos precios y la MIERDA de películas que echan (que si Chihuahuas en Beverly Hills y gilipoyeces varias) quieren que vayamos y nos gastemos un pastón? Una mierda!

Os recomiendo que dejéis las salas comerciales para acudir a las filmotecas de las ciudades... que suelen ser más baratas, si no son gratuitas, y echan películas menos comerciales pero que merecen la pena tanto o más como las otras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LVP IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Haces bien. Luego se quejan de que la gente no va al cine y que la culpa es de la piratería... joder... con esos precios y la MIERDA de películas que echan (que si Chihuahuas en Beverly Hills y gilipoyeces varias) quieren que vayamos y nos gastemos un pastón? Una mierda!

Os recomiendo que dejéis las salas comerciales para acudir a las filmotecas de las ciudades... que suelen ser más baratas, si no son gratuitas, y echan películas menos comerciales pero que merecen la pena tanto o más como las otras.

Yo soy de Cádiz, y me parece a mi que filmotecas no hay por la zona... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues en una filmoteca que hay por el centro de Albacete ponen peliculas cojonudas y baratisimas, como por ejemplo:

Big Fish, Batman: El caballero oscuro y luego mas peliculas que tambien son buenas pero me impresionó ver estas dos la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed KRATOS

Publicado

Pues resulta que hoy en día ir al cine en mi ciudad (Albacete) costaba unos 6.20, y joder es carisimo en mi opinión pero ea, te jodes y lo pagas, usas un carnet joven o la doble cero y se te quedan en 5.10

Pues ahora, no se si en todas las ciudad o solo en la mia, Yelmo Cineplex (pedazos de cine, eso si) han decidido anular las propiedades reductivas de precio de las tarjetas. ¿Cómo? Pues facil amigos, muy facil, han decidido poner las entradas a la friolera de 7.20

Seguramante es porque quieren que te saques la tarjeta Movie Yelmo, con la que te hacen precio reducido de lunes a jueves.

Yo voy siempre a Cinesa. Tengo la Cinesa Card, que es gratis, y me cuesta la entrada 4,50 de lunes a viernes y 5,50 fin de semana y festivos. Ademas acumulas puntos por cada entrada y luego los puedes cambiar por entradas gratis.

Eso si, por una pelicula en 3D te cobran un suplemento de 2,50. Y por una con proyeccion digital 0,50 de recargo.

Pero los Yelmo son mas caros que los Cinesa. Al menos los que yo tengo cerca.

Aun asi 7,20 en Albacete me parece una barbaridad. En Barcelona que es de las ciudades donde mas caro es el cine cuesta unos 7,60. Pero en otros sitios vale bastante menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PablitoElche Máscara de Majora

Publicado
Cartelera de la filmoteca de Elche:

Sesiones normales:
-Del 1 al 5 de abril: UNA FAMILIA CON CLASE de Stephan Elliot.
-Del 8 al 12 de abril: CADILLAC RECORDS de Darnell Martin
-Del 15 al 19 de abril: FLAME Y CITRÓN de Ole Christian Madsen
-Del 22 al 26 de abril: LA CLASE de Laurent Cantet
-Del 29 al 3 de mayo: EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON de David Fincher
-Del 6 al 10 de mayo: BIENVENIDOS AL NORTE de Dany Boon
-Del 13 al 17 de mayo: EL TRUCO DEL MANCO de Santiago A. Zannou
-Del 20 al 24 de mayo: EL LECTOR de Stephen Daldry
-Del 27 al 31 de mayo: JULIA de Eric Zonca

Sesiones infantiles y familiares:
- 4 y 5 de abril: ÁNGELES S.A.
- 11 y 12 de abril:: EL ZORRO LADRÓN
- 18 y 19 de abril: WING: EL SECRETO DEL REINO PROHIBIDO
- 25 y 26 de abril: EL CHIHUAHA EN BEVERLY HILLS
- 2 y 3 de mayo: LA PANTERA ROSA 2
- 9 y 10 de mayo: CITY OF EMBER: A LA RECERCA DE LA LLUM
- 16 y 17 de mayo: HOTEL PARA PERROS
- 24 y 25 de mayo: MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS

Ciclo "Peliculas que cambiaron mi vida":
-Viernes 27 de Marzo: Edicto siglo XXI: prohibido tener hijos (1972) de Michael Campus.
-Viernes 17 de Abril: Las confesiones del Dr. Sachs (1999) de Michelle Deville.
-Viernes 24 de Abril: Hierro 3 (2004). de Kim-duk.
-Viernes 8 de Mayo: Titanic (1997) de James Cameron.
-Viernes 15 de Mayo: El Viaje de Chihiro (2001)
-Viernes 22 de Mayo: Pink Flamingos (1973) de John Waters.
-Viernes 5 de Junio: V de Vendetta (2005) de James Mcteigue.
-Viernes 19 de Junio: Conan el bárbaro (1982) de John Millius.

Ciclo "Cine Japones":
-Martes 28 de Abril a las 21:00 h: SANS SOLEIL de Chris Marker (1983).
-Martes 5 de Mayo a las 21:00 h: TOKYO-GA de Wim Wenders (1985).
-Martes 12 de Mayo a las 21:00 h: CUENTOS DE TOKIO de Yashujiro Ozu (1953)

Y el precio es de 3 euros, excepto miercoles que es de 1,50, con la posibilidad de sacar un bono de 5 peliculas a 6 euros o 10 peliculas a 11 euros (te sale la peli a euro y poco). Cine infantil y familiar a 2 euros.
Ademas si eres estudiante o jubilado los miercoles entrada totalmente libre.

Este tocho es para que os hagais una idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raffa GAIA

Publicado
Lo de los cines es un abuso, cada vez mayor. De todas formas, siempre quedará ese aislado cine de reestreno que te pone dos películas relativamente recientes por tres euros. Es el Cinestudio D´or de Valencia, que espero que jamás desaparezca. El otro podría reinventarse un poco, si quieren atraer al público. Pero, por otra parte, saben que es, quizá, la oferta lúdica más socorrida, atractiva y popular entre la gente que no solo piensa en alcoholizarse, y es complicado que se renuncie también a salir, invitar a la novia, echarse una con la pandilla, etc, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado
.En donde vivo yo casi todos los cines estan a 7.20 .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado
Pues en Zaragoza en Yelmo Cines que cuestan también 7 euros (ó 7 y pico...) pero con la trajeta Doble cero se queda en unos 5, espero que siga así, y no lo quiten, la semana pasada aún funcionaba lo de la tarjeta Doble Cero, como lo quiten................ :(

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante021 Midna

Publicado
Desde el caballero oscuro no vuelvo al cine, fue una exepción porque tenia ganas de verla, pero ya me parece una estafa desde hace tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xarlie_LP Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 50%
Yo hace meses que no voy al cine :-| se ahorra un pastón entre las pelis, las palomitas, la bebida, y luego para que te estén dando el coñazo los cafres de turno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eurianne HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, en Madrid, en algunos cines, esta la cosa a 7.40.. y yo, que voy unas 3 o 4 veces al cine por semana si estoy de vacaciones y si hay cosas interesantes en la cartelera.. fijate.

La verdad es que los exhibidores ya se estan pasando con los precios, pero como nadie hace nada.. pues siguen subiendo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shka Tingle

Publicado
Donde yo vivo cuesta 6, menos los lunes que cuesta 5.50
es asqueroso ,te sajan la vida por ir al cine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shaka_de_Virgo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Albacenter y Los llanos ya no tienen cines y la única alternativa es Imaginalia o irte al Altozano para ver una buena peli (espero que siga ahi la sala de cine). Una lastima que no se tenga muchas alternativas aparte de ese centro comercial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Augustus Sinclair

Publicado
A mi también me parece caro de cojones, pero dejemonos de hipocresías... Si quereis películas con efectos especiales molones alguien ha de pagarlos. El problema es que no todas las pelis valen lo mismo desde nbuestro punto de vista. Pero si nos cobraran 3 por entrada ya os digo yo que los presupuestos para las películas no serían los que son. En realidad las entradas de cine en España son más baratas que en la mayoría de ciudades europeas. A mi se me ocurrió ir al cine en París hace cosa de dos años y cuando vi el precio lo dejé estar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...