Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

TeHMaRiO

¿Os parece La Pasión de Cristo....

Publicaciones recomendadas

XZell IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Exacto, al margen de la temática, me parece una película excelente.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kekal Midna

Publicado

Prefiero con mucho La ultima tentación de Cristo de Scorsese.

La de Gibson esta bien hecha, pero se queda en poco mas que en un documental hiperrealista de como crucificaban los romanos.

Si, hiperrealista en base a lo que nos cuenta la biblia, porque la realidad con toda seguridad fue bien distinta

asi que menos tonterias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horizon Meteor

Publicado
vida restante: 50%

Eso si, demuestra que Gibson es un machista cuando refleja la diablo como una mujer.

Sin ánimo de ofender, menuda tonería.

Por cierto, en "Al diablo con el Diablo" ("Bedazzled", Harold Ramis), el Diablo también es una mujer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Midna

Publicado

Eso si, demuestra que Gibson es un machista cuando refleja la diablo como una mujer.

Sin ánimo de ofender, menuda tonería.

Por cierto, en "Al diablo con el Diablo" ("Bedazzled", Harold Ramis), el Diablo también es una mujer.

sin embargo, si pusiera a un hombre quedaria muy progre y muy guay verdad?

que tonteria ha dicho el assamita pero bueno muy tipico en el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horizon Meteor

Publicado

La de Gibson esta bien hecha, pero se queda en poco mas que en un documental hiperrealista de como crucificaban los romanos.

Si, hiperrealista en base a lo que nos cuenta la biblia, porque la realidad con toda seguridad fue bien distinta

asi que menos tonterias

Lo que está en negrita es innecesario y te ha quedado bastante borde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Midna

Publicado

asi que menos tonterias

Lo que está en negrita es innecesario y te ha quedado bastante borde.

me perdonas?

no veo que daño puede hacer la verdad, aunque no te extrañe que me baneen por esa tonteria (joder, ya lo he vuelto a decir)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita Friede de la Llama Negra

Publicado

asi que menos tonterias

Quien sabe que paso en realidad???!!!. Una teoria que me encanta es la que dice que Jesus desperto en el sagrario y al ver que lo iban a matar huyo y segun se dice murio en la region de Cachemira. LA mayoria de los crucificados morian por un edema pulmonar, de ahi que se les rompiera las rodillas. A los crucificados se les clavaba una lanza que atravesaba su pecho hasta el corazon para rematarlos. Esta teoria dice que cuando Casio Longino le clavo la lanza no llego hasta el corazon, ya sea por nerviosismo o lo que fuera, y que al sacarla un liquido claro y sangre mano de su cuerpo (esto parece que se relata asi, pero no lo puedo asegurar ya que no he leido la biblia). Con esto Longinos lo que hizo fue atravesar el pulmon y liberar el liquido alli retenido que le produciria el edema pulmonar. Jesus quedo inconsciente por las heridas sufridas, fue descendido de la cruz y llevado al sagrario. En este punto es donde cambia todo, no revive sino que despierta y huye de alli ya que sabe que sino lo mataran. Parace ser que hay escritos en la zona de la India y Nepal que hablan de un hombre que podria corresponderse con el.

Como digo es una teoria, tan valida como la que cuentan los apostoles, ya que es igual de dificil de verificar como la que ha dado por sentada la iglesia. A mi, me parece mas creible esta que la otra.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arsan PARIETINAE UMBRA

Publicado

asi que menos tonterias

Mande??

Personalmente tengo serias dudas de que el señor este que crucificaron fuera el hijo de dios y todo eso ;) pero las "técnicas" de crucifixion romanas creo que están bastante documentadas en otros textos antiguos mas fiables que al biblia

Y por lo que se (aunque no soy experto en torturas del mundo antiguo ;) ) Gibson se documento a fondo en el tema.

Al chico le gusat al sangre, de eso no hay duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Midna

Publicado

asi que menos tonterias

Quien sabe que paso en realidad???!!!. Una teoria que me encanta es la que dice que Jesus desperto en el sagrario y al ver que lo iban a matar huyo y segun se dice murio en la region de Cachemira. LA mayoria de los crucificados morian por un edema pulmonar, de ahi que se les rompiera las rodillas. A los crucificados se les clavaba una lanza que atravesaba su pecho hasta el corazon para rematarlos. Esta teoria dice que cuando Casio Longino le clavo la lanza no llego hasta el corazon, ya sea por nerviosismo o lo que fuera, y que al sacarla un liquido claro y sangre mano de su cuerpo (esto parece que se relata asi, pero no lo puedo asegurar ya que no he leido la biblia). Con esto Longinos lo que hizo fue atravesar el pulmon y liberar el liquido alli retenido que le produciria el edema pulmonar. Jesus quedo inconsciente por las heridas sufridas, fue descendido de la cruz y llevado al sagrario. En este punto es donde cambia todo, no revive sino que despierta y huye de alli ya que sabe que sino lo mataran. Parace ser que hay escritos en la zona de la India y Nepal que hablan de un hombre que podria corresponderse con el.

Como digo es una teoria, tan valida como la que cuentan los apostoles, ya que es igual de dificil de verificar como la que ha dado por sentada la iglesia. A mi, me parece mas creible esta que la otra.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!!

Por los escritos que hay en esa epoca es imposible determinar con seguridad como murio (y como vivio) jesucristo. que si, que se pueden hacer muchas teorias y muchas bobadas, pero realmente no se porque se le da tanto bombo, moriria como seguramente morian la mayoria de los crucificados en esa epoca, sin heroicidades ni tonterias, y seguro que quiso salvar su culo, o que pasa que un hombre tan inteligente como debio ser el no queria salvar su vida?

lo que cuenta la biblia es un cuento para meapilas, y las teorias de las que tu me hablas son totalmente refutables

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Personalmente tengo serias dudas de que el señor este que crucificaron fuera el hijo de dios y todo eso ;)

Ademas seria el primer zombie documentado. No, no es Lazaro, a el le infecto y de ahi que reviviera.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Midna

Publicado

asi que menos tonterias

Mande??

Personalmente tengo serias dudas de que el señor este que crucificaron fuera el hijo de dios y todo eso ;) pero las "técnicas" de crucifixion romanas creo que están bastante documentadas en otros textos antiguos mas fiables que al biblia

Y por lo que se (aunque no soy experto en torturas del mundo antiguo ;) ) Gibson se documento a fondo en el tema.

Al chico le gusat al sangre, de eso no hay duda.

es que en la pelicula nos cuenta todas las heroicidades y toda la confabulacion que pone en la biblia

vamos, que no se describe la crucifixion de un sedicioso cualquiera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

lo que cuenta la biblia es un cuento para meapilas, y las teorias de las que tu me hablas son totalmente refutables

Que yo no digo que sea cierta, digo que me parece mas real que lo que cuenta la biblia. Estoy contigo que es imposible saber que paso en realidad, bueno, si hay alguien que lo sabe...

Imagen Enviada

Casualidad???!!!....No lo creo!!! X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki Pontífice Sulyvahn

Publicado

asi que menos tonterias

Mel Gibson no solo se basó en la Biblia, sino que también se basó en otros escritos , principalmente en "La dolorosa pasión de nuestro señor Jesucrsito" escrito por una monja que tuvo visiones de la pasión de Cristo entre otras cosas.

Por supuesto con esto no pretendo demostrar que lo que cuenta es realista, de hecho casi que lo empeora, pero sí demuestro que hablas sin saber.

PD: No os riais de J.J. Benítez, que salvando sus flipadas de extraterrestres, lo que cuenta en Caballo de Troya, es bastante curioso y una visión muy original de la vida de Jesús :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horizon Meteor

Publicado
Off-Topic: JJ Benítez es un charlatán estafador con graves problemas psicológicos. Punto pelota:malote:

Fdo: Mirlo Rojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Midna

Publicado

asi que menos tonterias

Mel Gibson no solo se basó en la Biblia, sino que también se basó en otros escritos , principalmente en "La dolorosa pasión de nuestro señor Jesucrsito" escrito por una monja que tuvo visiones de la pasión de Cristo entre otras cosas.

Por supuesto con esto no pretendo demostrar que lo que cuenta es realista, de hecho casi que lo empeora, pero sí demuestro que hablas sin saber.

PD: No os riais de J.J. Benítez, que salvando sus flipadas de extraterrestres, lo que cuenta en Caballo de Troya, es bastante curioso y una visión muy original de la vida de Jesús :D.

que hablo sin saber? y para refutarlo me pones LAS VISIONES de una monja? que sepas que yo tambien he visto a jesucristo y no voy por ahi contando la historia de su vida, simplemente porque se que es fruto de mi mente y de mis alucinaciones

efectivamente, ese ejemplo solo hace que empeorar las cosas, a ver si se os mete en la almendra, no hay ningun escrito veridico sobre la muerte de jesucristo, hay muchas teorias y muchas gilipolleces, y por supuesto la biblia, la primera novela de ciencia ficcion de la historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...