Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

TeHMaRiO

¿Os parece La Pasión de Cristo....

Publicaciones recomendadas

TeHMaRiO Midna

Publicado
vida restante: 0%
una gran película dramática, excluyendo el trasfondo religioso y las distintas connotaciones que pueda tener debido al tema que trata ?

A mi sinceramente me parece una soberbia película, aunque se excede en la violencia en muchas partes y no es una película que pueda ver cualquiera.
Como historia de amor de una madre o de un hombre que es condenado injustamente transmite muy bien el sentimiento de injusticia y de amor por parte de los personajes.
Es así o no ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JackL Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Quitando el tema Religioso y tal, me gusto bastante. La verdad que el Señor Gibson me impresiono con esta pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

69er King

Publicado
Es una peli enfermiza sacada de la enfermiza mente de su director.

Firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeHMaRiO Midna

Publicado
vida restante: 0%

Es una peli enfermiza sacada de la enfermiza mente de su director.

Poderoso argumento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

69er King

Publicado
pues eso...
Ahora dejemos que se hunda el post.

Firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rocknrolla Anima

Publicado
vida restante: 25%
Una buena película sin más, no me parece un verdadero peliculón para estar en mi Top10 pero tampoco mediocre. Seguramente muy superior a lo que te sueles encontrar en las pantallas semana tras semana. Eso sí, peca muchas veces de violencia gratuita.

Imagen Enviada
"Six foot down the bar, go on, jog on, walk on, goodbye, bon voyage, fuck off."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lion Magnus Boomer

Publicado
Me pareció una película bastante mediocre, con una violencia tan exagerada que en ocasiones me hizo tener la sensación de estar viendo una snuff movie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Dejando temas religioso de lado (no me considero creyente) me pareció desde que la vi una gran película, y tengo que reconocer que en algunos momento me llegó bastante.
De hecho hay una parte que siempre consigue emocionarme :D

Eso si, la parte de la tortura es excesiva, en eso estamos de acuerdo todos. Aunque ayer estuve escuchando un monográfico en La Rosa de los Vientos en el que decían que la tortura tuvo que ser durísima.

Imagen Enviada

Level 30. Click en la firma

2gvrl09.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horizon Meteor

Publicado
vida restante: 50%
Pues yo creo que los actores están increíbles, sobretodo Caviziel y Shopov. La realización más que correcta, aunque abusa de la cámara lenta, y eso hace que algunas escenas se hagan pelín largas (cuando Jesús va arrastrando la cruz y se cae tres veces) Y lo de la violencia, creo que si esa es la violencia que se vivió realmente, veo bien que quede representada de la forma más realista posible, aunque no sea para estómagos sensibles, como el mío. Lo que más me gustó (al igual que con Braveheart) es que no me pareció ver a gente disfrazada de la época, sino a personajes reales de esa época; la decoración, vestuario, maquillaje, etc... son excelentes, y eso hace que te sumerjas en la historia con mucha facilidad. Le pondría un 8'5.

Lo cierto es que las cuatro películas de Gibson como director me encantan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arsan PARIETINAE UMBRA

Publicado
Prefiero con mucho La ultima tentación de Cristo de Scorsese.
La de Gibson esta bien hecha, pero se queda en poco mas que en un documental hiperrealista de como crucificaban los romanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon Pontífice Sulyvahn

Publicado
A mi no me gusta por lo cruda que es, pero es muy buena, tanto ambientacion, realizacion..etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raffa GAIA

Publicado
Me hubiera gustado que la película hubiera mostrado algo más de la relación dialéctica entre Pilatos y su esposa, en donde cabía hablar de los intereses de Roma, los miedos a una sedición, todo lo que se insinúa, de hecho, o se comenta por encima. Pero esa relación me pareció interesante y me recordaba a las luchas dialécticas que había en Braveheart, y que tanto enriquecieron la cinta.

Tampoco me hubiera importado un mayor protagonismo de Judas, que se ahondara algo más en su culpa, pero también en sus motivaciones, que se descuidaron.

De todas formas, es una buena película, que tampoco es preciso desvincular de su mensaje religioso porque es otra variable más. Es efectista pero supo reinventar la presentación de algo que ya ha tenido largas y tradicionales versiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita Friede de la Llama Negra

Publicado
A mi me gusto bastante la verdad. Eso si, demuestra que Gibson es un machista cuando refleja la diablo como una mujer. Una cosa que no me queda clara es que significa el "niño" que lleva en brazos.

Imagen Enviada

Y lo mejor de todo es que al final de la peli aparece un zombie. X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...