Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

POST OFICIAL: Barça - Recre

Publicaciones recomendadas

diagnostico Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Lionheart, si nadie lo reconociese, Valdes no seguiria siendo portero del Barça.

Y Mr.Eko, si a Casillas se le ha santificado, es porque se lo ha merecido con creces, y lo sabes. Y si lo hacemos segun ese baremo, Casillas sigue siendo mejor, si es eso lo que insinuabas. Y a Casillas lo has sacado tu, que conste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lacasito Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

Basta que habléis de Guddy para que haga un centro de gol XD.

Y seguimos a 0 gracias a Valdés. Sus detractores, otra vez, en la cueva.

No es que yo sea un detractor suyo, pero es que es su trabajo...

Trabajo que, cuando lo hace bien, nadie reconoce. Si pasa lo contrario, le caen piedras.

Yo no se si ya entrasteis en la vida laboral, pero con esa filosofia....unos cuantos palos os llevareis. :-)

Buen partido uno mas del Barça. Igual que fui el primero en pronosticar aquel bajón, pronostico que ahora será mucho mas dificil que este equipo pierda puntos en ligas, entraron en una tonica ganadora, y como siempre el merito de Pep (y lo buenos que son, palabras suyas) por saber gestionar prefectamente rotaciones y personal, no ahora, si no durante toda la temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Eko Sagrada Trifuerza

Publicado

Lionheart, si nadie lo reconociese, Valdes no seguiria siendo portero del Barça.

Y Mr.Eko, si a Casillas se le ha santificado, es porque se lo ha merecido con creces, y lo sabes. Y a Casillas lo has sacado tu, que conste

He nombrado a Casillas porque eres del Madrid, pero mi ejemplo vale con cualquier portero que saque una buena mano, o se casque un partidazo.Segun tu primera intervención no hay que fliparse, porque simplemente están haciendo su trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depeche Mode GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo no se si ya entrasteis en la vida laboral, pero con esa filosofia....unos cuantos palos os llevareis. :-)

Mmmmm y por qué se valoran las buenas actuaciones de Iker y cuando Victor las hace se omiten?

Con esa filosofía... :roll:

Imagen Enviada

La storia siamo noi...nessuno si senta offeso

....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Diagnostico,

Se reconocen sus errores pero no sus aciertos. Y cada vez que falla ya hay una ristra de 20 personajillos de este foro que son los primeros en abrir sus bocazas. ¿Ahora? En la cueva, apretujados.

Y Mr.Eko, si a Casillas se le ha santificado, es porque se lo ha merecido con creces, y lo sabes. Y a Casillas lo has sacado tu, que conste

A Casillas le empezó a llamar "el Santo" Lama cuando este estaba negociando su renovación. Algún chanchullo hizo el de Móstoles con el papanatas ese para cobrar 9 kilos limpios.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Aerondight

Publicado
Hoy encuentro bastante bien a Bojan y a Messi un tanto apagado, aunque claro cuando tienes 8 rivales defendiendo es normal que no brilles tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diagnostico Lord Boros

Publicado
Mr.Eko, igual que en otros trabajos, hay diferentes niveles de calidad. Casillas hace esas cosas mas veces y mejor, es decir, hace su trabajo mejor. En opinion de muchos(incluidos en este foro, y cules, si no mirad la encuesta esa del mejor jugador del mundo) es que el mejor hace su trabajo del mundo.

Y Zemo, eso se podria aplicar a ti, y siento decirtelo. Bien que picaste con el clin clin caja cuando Ibrahimovic con Suecia le metio un gol a Casillas. Luego de los penaltys contra Italia y esas cosas no dijiste nada.

Es decir, todos callamos cuando no tenemos que hablar, y aprovechamos cuando podemos meter baza. Es lo normal

Y respecto a lo del Santo, quieres decir que no se le llama el Santo por sus actuaciones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Geralt de Rivia

Publicado
Iniesta está jugando de lujo, y lo de menos es el gol. Todo lo hace bien y bonito

El Barça está dosificando mucho y cuando llega a la frontal parece que no tenga ganas de marcar el segundo gol. Uno llega a la línia de fondo y apenas tiene opción para centrar, me parece que los jugadores están distraídos. Esto da un poco de miedo porque el Recre en una jugada aislada puede llegar y marcar (de hecho casi lo consigue en ese córner que despeja Sylvinho con esa mano involuntaria)

Mención aparte merece Márquez, que ejecuta a la perfección los pases de 50 metros pero cuando tiene que correr hacia atrás parece empanado y casi le regala un gol al Recre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacasito Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

Mmmmm y por qué se valoran las buenas actuaciones de Iker y cuando Victor las hace se omiten?

Con esa filosofía... :roll:

Aqui mezclas churras con merinas. Lo que sucede con Iker es que le hemos visto, todo el mundo le ha visto hacer actuaciones imposibles, eso es lo que se le valora, y si Valdes hizo algunas así, en numero fueron y ha dia de hoy son muy inferiores.

Si los dos hacen su trabajo de forma normal, los dos seran valorados como eso, como grandes porteros, lo que pasa es que uno, hace mas de lo habitual actuaciones excepcionales, y el otro, pues tambien mas de lo normal, las que no lo son. Asi la balanza siempre se equilibra, y en esa, es normal que el lado de Victor pierda.

Sus aciertos, se le reconocen claro, pero mirar esto como una escalera, cuando la caga, baja un peldaño, y cuando hace algo excepcional, sube. ¿Quien esta mas alto en la escalera?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Diagnostico,

Mr.Eko, igual que en otros trabajos, hay diferentes niveles de calidad. Casillas hace esas cosas mas veces y mejor, es decir, hace su trabajo mejor. En opinion de muchos(incluidos en este foro, si no mirad la encuesta esa del mejor jugador del mundo) es que el mejor hace su trabajo del mundo.

Las encuestas nunca son representativas. Y puede hacer su trabajo porque le chutan más pero con menos peligro debido a que su defensa no está en el centro del campo y al Madrid no le follan a la contra.

Y Zemo, eso se podria aplicar a ti, y siento decirtelo. Bien que picaste con el clin clin caja cuando Ibrahimovic con Suecia le metio un gol a Casillas. Luego de los penaltys contra Italia y esas cosas no dijiste nada.

Es decir, todos callamos cuando no tenemos que hablar, y aprovechamos cuando podemos meter baza. Es lo normal

Que alguien me diga esto, lo puedo aceptar. Que seas tú quien lo diga, a pesar de que sabes que me caes de puta madre, es un poco... tocar los cojones. Más que nada porque te pasaste UN AÑO haciéndote pasar por culé en público y en privado.

Yo dije lo de clinc clinc caja, si, por tocar los huevos, lo admito. Soy culpable. Lo dije una vez. Ahora compara los "Dios, otra parada del Santo" a cada chut al muñeco. O las menciones que hace la gente con los errores de Valdés.

Verás que ni de lejos está equilibrado.

Y respecto a lo del Santo, quieres decir que no se le llama el Santo por sus actuaciones?

Quiero decir que Manolo Lama se inventó el apodo para manipular a la masa social y que Florentino renovara a Casillas (que lo iba a renovar, si, pero no A ESE precio).

Primero empezó con lo de El Santo, se pasó x días dando por culo en La Ser y remató en Cuatro con el programa "Maracaná" haciendo que Casillas firmara un pseudo-contrato para irse al rival, en el mismo programa en el que invitó a Eto´o y donde el camerunés declinó hacer lo mismo.

Movimientos publicitarios para que la gente no tenga en mente que es uno de los mejores porteros del mundo (y en ocasiones el mejor cuando Buffon sufre bajones), pero que algunos magnifican hasta tal punto de considerarle una deidad.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diagnostico Lord Boros

Publicado
Zemo, mi intencion no era ni mucho menos tocarte los huevos, y sabes que es asi, que yo no voy por ahi. Simplemente debatir, que aqui todos estamos pringados, por asi decirlo, aunque unos muchos mas(yo por ejemplo, como bien has dicho) y otros menos, como tu

Que algunos se flipan con Casillas, es obvio, gente que cuando ataja cualquier balon, flipan. Esos estan aparte. Pero no me negaras que ha hecho meritos.

Respecto a lo de la defensa del Madrid, es una hipotesis. Yo podria decir que Valdes ahora mismo es Zamora porque hay bastantes partidos que le tiran una vez o dos a porteria, por como juega el Barça, asfixia, y no deja posesion ni oportunidad. Incluso hubo uno, que no le tiraron ni una vez entre los tres palos. Son hipotesis, indemostrables.

Y ahora una pregunta. El origen del apodo del Santo, es indiferente, por lo menos para mi. Una vez puesto, ya da igual. La pregunta es, tu crees que es un apodo apropiado al rendimiento de Casillas a lo largo de su carrera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Zachary Hale Comstock

Publicado
Con Valdés no hace falta esperar mucho, con los partidos de champions que se avecinan podremos salir de dudas respecto a si es un crack o no. Porque me huelo que nos va a hacer falta un porterazo para lo que se avecina. Ya lo digo hoy, si es realmente bueno lo veremos, y si comete cagadas que nos eliminan también.

Al tiempo pues. Con Casillas no podemos hacer esto porque de unos años a esta parte el Madrid no pasa de octavos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliyoes Caballero Esclavo Gael

Publicado
Hablando de Valdés xD...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depeche Mode GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Con Valdés no hace falta esperar mucho, con los partidos de champions que se avecinan podremos salir de dudas respecto a si es un crack o no. Porque me huelo que nos va a hacer falta un porterazo para lo que se avecina. Ya lo digo hoy, si es realmente bueno lo veremos, y si comete cagadas que nos eliminan también.

Al tiempo pues. Con Casillas no podemos hacer esto porque de unos años a esta parte el Madrid no pasa de octavos.

Hay que esperar otra CL para ver si vale o no? El temporadón que se metió en el doblete no vale?

Otros con menos son semi dioses...

Imagen Enviada

La storia siamo noi...nessuno si senta offeso

....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RisingSun IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Entro en este post y me encuentro a la gente elogiando a Valdes.... Pero que ha hecho? Si ha tenido mas pifias que aciertos...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...