Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

POST OFICIAL: Barça - Recre

Publicaciones recomendadas

oscarten Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Lo que no entiendo es que siendo arbitro no cojas y digas "señores ,esto no va asi,soy arbitro y conozco mi trabajo".
Pero yo te digo(estuvieron hablando de ello en el programa de garcia asi como 3 dias)que esa regla existio y se modifico para favorecer el espectaculo.

Bueno mejor dicho"no te lo puedo demostrar pero yo no me lo soñe".

Pero claro, entiendo tu postura como arbitro.
A mi no me gustaria tampoco que se dudara de los de mi profesion,hobby o lo que sea y que acordarse de mi madre sea el pan nuestro de cada dia.

P.D-Los arbitros caserillos existen(seguro que tu eres algo caserillo :D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

markro Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Lo que no entiendo es que siendo arbitro no cojas y digas "señores ,esto no va asi,soy arbitro y conozco mi trabajo".

Pero yo te digo(estuvieron hablando de ello en el programa de garcia asi como 3 dias)que esa regla existio y se modifico para favorecer el espectaculo.

Bueno mejor dicho"no te lo puedo demostrar pero yo no me lo soñe".

Pero claro, entiendo tu postura como arbitro.

A mi no me gustaria tampoco que se dudara de los de mi profesion,hobby o lo que sea y que acordarse de mi madre sea el pan nuestro de cada dia.

P.D-Los arbitros caserillos existen(seguro que tu eres algo caserillo :D )

Si no lo hago es porque no me gusta estar continuamente diciendo "soy arbitro" como si en el momento en que digo eso, todo el mundo se tuviese que callar (si lo he dicho ahora, ha sido para demostrarte como actuan la gran mayoria de los arbitros). Ademas, me gusta ver hasta que punto puede llegar alguien defender algo que no se sostiene influenciado por esos medios que luego tanto critican(no lo digo por tu caso) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mathiusklein Mascarón Rojo

Publicado
lo que no entiendo es como no le pitaron los dos penaltis a favor del recre la mano de silviño y el empujon de valdes y le anularon el gol legal asi es como gana los grandes lo mejor la parada de riesgo a messi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex92 Stinger

Publicado

lo que no entiendo es como no le pitaron los dos penaltis a favor del recre la mano de silviño y el empujon de valdes y le anularon el gol legal asi es como gana los grandes lo mejor la parada de riesgo a messi

lO que no entiendo es como anularon un gol a Henry legal, no le pitan un penalti al Barça en la primera parte y no expulsan a un jugador del Recre por agresion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
para el partido fue limpio y no vi ninguna agresion y menos el penalti ese que dices a henry el barsa jugo mal de verdad el mejor fue un iniesta por que messi yhizo el peor partido de la temporada ,a ver si la semana ganamos al madrid y ponemos al barsa a 9 puntos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex92 Stinger

Publicado
Ojala le ganeis al Madrid y ojala os salveis, pero si tu dices que no hubo penalti a favor del Barça tampoco es el de Silvinho,creo que todo lo que se dice que hubo robo el sabado fue mirado con lupa y mirando con lupa hay penalti a favor del Barça, expulsion por agresion a Iniesta y fuera de juego en el gol del Recre, asi como no debio pitarse el penalti que fallo Messi...de ahi a decir que hubo robo y campeon por decreto hay un mundo.

Un saludo y ojala el Recre este mucho años en primera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
que soy del barsa pero cuando juega el equipo de casa la sangre te tira ojala ganemos pero lo que no me gusto fue el juego del barsa demasiado tosco con el barsa del bayer yo siempre he dicho que penaltis son los que pitan los arbitros no los que veamos en casa despues en el replay, gracias ojala y si eso que el barsa ceda jugadores al recre que casi todos los que vienen a huelva se hacen cracks como cazorla o sinama força barça y !Vis.. Cat.....!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Lacasito,

Especimenes. Pues mira, si, voy a pedir moderacion por aquel mensaje, ¿uno se cansa de la soberbia sabes?.

De cierto post de cine:

Pero que con todo, está sobrevalorada excesivamente por una legion de pagafantas que ven en ella mas de lo que tiene.

Te quejas de mi soberbia y sin embargo tienes los santos cojones de llamar pagafantas a quienes les gusta una película que a ti no te entusiasma.

Te lo preguntaré muy claramente: ¿PERO TÚ QUIÉN COJONES TE CREES QUÉ ERES?

Eso si, en mi vida me verás ser tan hipócrita como para soltar un "no os sintáis aludidos. Si lo que digo os molesta será porque tengo razón".

Pero nada nen, tú a tu vida. Yo, mientras, disfrutando de mi equipo tres veces por semana.

Paliyoes,

Mírate el vídeo y verás que sí, que darle le dá, que exagerara o no, pues no tengo ni idea, sólo sé que problablemente a mi una persona me da un empujón de ese estilo y también me caigo, y sí, también le da en la cara y cerca del ojo, es posible que le doliera.

No lo he escuchado, porque tengo ahora "Stuck in the middle with you" cantada por Michael Bublé. Lo digo por si dicen algo fuera de tono. Ahora, podrás ver como en la cara le da de refilón y cuando el impacto ya se lo ha dado en el pecho. Es prácticamente una caricia en la cara y el de Móstoles se tira a hacer teatro después de haber provocado al jugador mentando a su madre.

Podrá joderte, podrá encantarte y podrás darle las vueltas que quieras. Pero es exactamente la misma guarrada que hizo Materazzi y por la cual muchos madridistas crucificasteis al italiano.

¿Especímen? ¿Sabes debatir sin insultar o simplemente lo haces por estar haciéndolo a través de una pantalla y no cara a cara?

Lo digo donde haga falta.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...