Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dreamcast2004

Si cortan el p2p y las descargas directas,¿realmente la gente haria algo?

Publicaciones recomendadas

Overtside HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Empezar a leer mas libros, que es lo que deberiamos hacer todos.

¿Y eso porque?

¿Es que es mejor leer libros que escuchar musica,te hace mejor persona o algo asi?

Debe ser eso.

Tengo un amigo que cuando le da por leer se tira horas y horas seguidas y siempre va fardando de eso(ya me diras...), pero cuando se pasa todo el dia jugando al wow ya no farda nada xD (uno socialmente bien visto y otro no, aunque ambos sean igual de perjudiciales en exceso).

Lo mejor de todo es la gente que se cree mejor por leer y luego lo unico que ves que leen es Crepusculo, el codigo Da Vinci, etc...

Cada uno que haga con su tiempo libre lo que quiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xete30 Midna

Publicado

¿Y eso porque?

¿Es que es mejor leer libros que escuchar musica,te hace mejor persona o algo asi?

He dicho, "deberiamos", osea, que me incluyo. Leer no te hace mejor o peor persona, pero es una buena practica. Ademas, no hace falta leer "horas y horas", con leer 15 o 30 minutos al dia es suficiente. Pero es mas fcil sentarse delante del ordenador a ver pelis o escuchar musica durante horas y horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside HARENA TIGRIS

Publicado

¿Y eso porque?

He dicho, "deberiamos", osea, que me incluyo. Leer no te hace mejor o peor persona, pero es una buena practica. Ademas, no hace falta leer "horas y horas", con leer 15 o 30 minutos al dia es suficiente. Pero es mas fcil sentarse delante del ordenador a ver pelis o escuchar musica durante horas y horas.

Los libros van incluidos en post. Hay muchisimo ebook en Internet y cada vez esta mas de moda con los lectores electronicos(a veces la gente olvida que no solo se bajan pelis). Quiza incluso estos tengan mas razon de ser que el resto pq no hay una oferta traducida como en el resto del mundo y se hace la unica posibilidad de leer ebooks.

Tu comentario no es que haya venido mucho a cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayeljary GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Por otra parte, yo cuando leo estoy escuchando música a la vez ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BoRj0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Como usuario de P2P y Descargas directas. ME ENCANTARIA, que el gobierno lo cortase.

Quedaria demostrado de una puta vez, que no solo descargamos porque sea gratis, si no que no vamos al cine porque es CARISIMO, no solo descargamos juegos por sus altos precios... si no porque son CARISIMOS, del cine español.... en fin, la mayoria no lo vemos ni descargado , no tendria que decir mas xDDDDD, el cine español se hunde el solito, nosotros no ayudamos.

Asi con el resto de cosas, los discos son mazo caros tambien, y al menos descargando vemos grupos que nos gustan y pagamos por sus conciertos (precios altos, pero ya que no lo ganan en los discos...) el problema sera que si no hay descargas, no se conocen grupos, y dejamos de pagar los conciertos y al final el negocio de la musica se hunde.

Por lo demas... yo seguiria con mi cable con velocidad razonable, tambien me gusta navegar y jugar por internet. Pero vamos xD que ya digo que el dia que corten el P2P van a hundir diversos sectores en España xD.

Lo que no es ni medio normal, es que un ministro pueda venir directamente de un sector privado a un sector publico, porque todo lo que va a intentar es para su autobeneficio. Mucha democracia hipocrita... al final todo es nombre, votar cada 4 años y que luego los votados hagan lo que se les pone en los cojones, al final es una dictadura a 2 bandas y un poco encubierta....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estike Son Goku

Publicado
vida restante: 75%

Eso sí que es horrible. Si te concentras en leer de la música ni te enteras.

Yo sólo escucha música como actividad exclusiva, sin hacer absolutamente nada a la vez. ¡Y mucho menos leer! Es la única manera de disfrutarla verdaderamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayeljary GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Eso sí que es horrible. Si te concentras en leer de la música ni te enteras.

Yo sólo escucha música como actividad exclusiva, sin hacer absolutamente nada a la vez. ¡Y mucho menos leer! Es la única manera de disfrutarla verdaderamente.

Lo que tú digas, pero a mi la música me ayuda a concentrarme...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...