Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dreamcast2004

Si cortan el p2p y las descargas directas,¿realmente la gente haria algo?

Publicaciones recomendadas

faustum PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Teniendo en cuenta que cuando me he iniciado en lo del emule, me inicie tarde, paso de lo que me digan el atajo de chupoteros de la sgae, si veo que lo cierran, desde luego que me haria una cuenta premiun en rapishare o donde fuera y a seguir descargando :-D

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gerdronex Ganondorf

Publicado
Impulsar la Descarga Directa, si nos la quitan, organizar una manifestación de la parra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josej123 Genos

Publicado

el p2p esta ya casi muerto, porque sus velocidades son muy muy lentas, el unico que funcionaba bien era el pando, que era gratuito y tenia una velocidad media de 600 kb - 1 mega de velocidad, pero desde que lo han hecho de pago va como el emule si no pagas

Yo ultimamente me estoy pillando archivos de muchos gigas por descarga directa, sin tener cuenta premium, via jdownloader y tal...

Pero:

- Por rapidshare hay que esperar 15 minutos entre cada archivo (que son de máximo 100 mb).

- Por megaupload muchas veces hay que poner el código aleatorio de 4 caracteres para cada archivo (también máximo 100 mb)... por lo que hay que estar delante del pc cuando uno va descargando.

- Por descarga directa, quieras o no hay muuchos menos archivos que por la mula.

Si te quieres bajar series de hace 3 años o más... lo tienes chungo (por no hablar de películas y otras cosas).

Eso es porque no has provado Zshare, te puedes bajar archivos de 1 giga de peso en 1 hora y no hay limite de descarga sin registrarse ( o yo por lo menos no la he sufrido y bajo cosas de peso )

Yo sobreviví al intento fallido de meri4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

el p2p ha muerto hace tiempo, la descarga directa funciona mucho mejor hace ya bastante tiempo, y si consiguen acabar con esto se inventará otra cosa, lo llevan claro estos

Ya te digo, ares, emule y susodichos los usan nada mas que los canis, jennys y la gente que no entiende apenas nada de informatica. En megaupload te bajas una serie en 5 minutos o menos. O peliculas de 11 gigas en un par de horas como mucho. Intenta bajarte en emule o derivados eso XD... te puedes tirar una semana o mas.

:orly:

Yo ultimamente me estoy pillando archivos de muchos gigas por descarga directa, sin tener cuenta premium, via jdownloader y tal...

Pero:

- Por rapidshare hay que esperar 15 minutos entre cada archivo (que son de máximo 100 mb).

- Por megaupload muchas veces hay que poner el código aleatorio de 4 caracteres para cada archivo (también máximo 100 mb)... por lo que hay que estar delante del pc cuando uno va descargando.

- Por descarga directa, quieras o no hay muuchos menos archivos que por la mula.

Si te quieres bajar series de hace 3 años o más... lo tienes chungo (por no hablar de películas y otras cosas).

Vamos, que lo de las descargas directas de ahora está muy bien. Pero cada cosa a lo suyo. Yo sigo usando la mula muchísimo... Tengo el pc abierto muchas horas al día y aunque no vaya muy rápido sigo descargando (y subiendo) gigas y gigas.

Larga vida al p2p!!

Es una maravilla, hay que compartir!! todos a subir datos desde nuestro pc!!

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo ;)

Yo utilizo tambien la mula y no me quejo, no soy tampoco de lo de las descargas rapidas, porque eso de estar esperando pues como que no, antes prefiero el emule, que por el emule te encuentras tanto lo mas nuevo como lo mas antiguo, y siempre es bienvenido eso.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki Pontífice Sulyvahn

Publicado

el p2p ha muerto hace tiempo, la descarga directa funciona mucho mejor hace ya bastante tiempo, y si consiguen acabar con esto se inventará otra cosa, lo llevan claro estos

Ya te digo, ares, emule y susodichos los usan nada mas que los canis, jennys y la gente que no entiende apenas nada de informatica. En megaupload te bajas una serie en 5 minutos o menos. O peliculas de 11 gigas en un par de horas como mucho. Intenta bajarte en emule o derivados eso XD... te puedes tirar una semana o mas.

:orly:

Pero:

Vamos, que lo de las descargas directas de ahora está muy bien. Pero cada cosa a lo suyo. Yo sigo usando la mula muchísimo... Tengo el pc abierto muchas horas al día y aunque no vaya muy rápido sigo descargando (y subiendo) gigas y gigas.

Larga vida al p2p!!

Es una maravilla, hay que compartir!! todos a subir datos desde nuestro pc!!

Saludos.

Pues yo pago junto a un puñado de amigos una cuenta premium de Mega y otra de Rapid y creo que merece la pena, no cuesta mucho y directamente vuelas a la velocidad que marca tu operador y te olvidas de códigos.

La mula es que hace años que me parece horrible, entre los fakes que te cuelan y la velocidad de tortuga, no merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rated R Superstar Saitama

Publicado
Yo pago la cuenta tanto de megaupload como de rapidshare y vamos, pocas veces en mi vida amortizare el gasto de dinero tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dreamcast2004 Lord Boros

Publicado
He modificado la pregunta,porque estaba incompleta.Creo que con la modificacion ha quedado mas completa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joseDB Smoker

Publicado
Ah,pero...¿de verdad creeis que si cierran el chiringuito del P2P no irán luego a por las "Descargas Directas" ?
Si las barbas de tu vecino ves cortar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayeljary GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues si lo quitan, volvería a hacer lo que hacía hace 15 años. Pillar películas y música en la biblioteca y grabarlo en casa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cunyao Bang

Publicado
Yo sigo tirando de emule, en el buscador encuentras cosas insospechadas a veces, cuando me he bajado algo por descarga directa por megaupload o similares siempre ha sido desde alguna web donde habían subido el archivo, pero sin embargo no he visto ningún tipo de buscador en esas páginas, si nadie lo ha subido no lo vas a encontrar, además no me corre prisa descargar cosas, abro el emule, dejo un montón de archivos descargando y que bajen cuando quieran, y ya está. si todo me bajase echando leches llegaría un momento en que no sabría ya que bajar y no aprovecharía el internet, incluso tal y como estoy ahora he tenido rachas de no saber que bajar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Rey Vendrick

Publicado
El p2p no está muerto ni mucho menos, que por muy bien que nos vayan las descargas directas, quien quiera una buena colección de música no va a encontrarla mejor si no tira del p2p, que hoy por hoy sigue siendo la pomada para bajarse archivos musicales ya que pesan poco y hay fuentes a piñón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dreamcast2004 Lord Boros

Publicado
Siempre nos quedara el mano a mano,a este paso los domingos en vez de quedar para cambiar cromos,vamos a quedar para cambiar dvds.... :D :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iza_2019 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%
Descargas directas, la ley va siempre muy detras de las posibilidades de internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Afirmar que el p2p esta muerto es un poco atrevido....por no decir totalmente erroneo. Bittorrent esta tan vivo como el primer dia,existiendo paginas de bittorrents absolutamente increibles que bajan al maximo de la conexion,y no hay que preocuparse de cuentas premium ni leches varias.

En cuanto al tema que nos trata,yo soy un comprador de "cultura" (odio esta palabra,para mi es ocio y punto) que vive de importacion y rebajas,con descargas esporadicas solamente en peliculas,a la espera que se normalize el blu ray en cuanto a precios y ver si pretenden tomarle el pelo al personal sacando mil ediciones por pelicula como pasa con el dvd,musica bajo algo muuuy de vez en cuando,alguna banda sonora o algo de algun grupo que me guste,pero siempre tiro de youtube si quiero escuchar algo.

Pero jeje,como llegue el dia que corten el p2p y pretendan poner leyes draconianas y sigan subvencionando con mi dinero a los titiri.. digo artistas y robandome con impuestos revolucionarios,me voy a convertir en el mismimo LeChuck,por que siempre habra medios para conseguir estas cosas.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

belgaroth HARENA TIGRIS

Publicado

Yo creo que del emule y derivados no he bajado nunca nada. Yo siempre bajaba con torrents y ahora con megauploader. Así que me da lo mismo

El torrent es P2P, algo más refinado que el eDonkey, pero P2P.

Edito para añadir:

Lo más molesto del asunto es que se criminaliza una tecnología sólo por uno de sus usos (compartir material "ilegal"). Es como prohibir los cuchillos y los tenedores porque cualquiera puede coger y apuñalar a alguien con ellos.

Yo por ejemplo suelo usar las descargas y el P2P para obtener material descatalogado (manuales de rol, películas, etc) o muy difícil de obtener.

Por otro lado están las series extranjeras, que tienes 3 posibilidades:

1.- Te las bajas

2.- Las ves con un año de retraso mínimo, con un doblaje mediocre en el mejor de los casos, y muchas veces censuradas/recortadas

3.- No la ves porque no la importan

4.- No la ves porque la ponen a las tantas y la dejan de emitir a los 3 episodios por falta de audiencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...