Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dreamcast2004

Si cortan el p2p y las descargas directas,¿realmente la gente haria algo?

Publicaciones recomendadas

dreamcast2004 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Me refiero a que se puede hablar mucho y despues callamos como....................bueno ya sabeis por donde voy,lo que digo es que si realmente harias algo efectivo,de paso os dejo una pequeña encuesta,notese la ironia de algunas respuestas de la encuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lecoqsportif Neonate

Publicado
vida restante: 75%
seguir bajando diga lo q diga Zp, la ministrilla y los mafiosos y subvencionados con nuestros impuestos sgae y actoruchos de la ceja.
La dictadura acabó hace más de 30 años y estos quieren traer la censura de nuevo...curioso.
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josej123 Héroe del Tiempo

Publicado
Las descargas directas al poder

Yo sobreviví al intento fallido de meri4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rocknrolla Anima

Publicado
vida restante: 25%
El p2p a día de hoy es ya mierda, teniendo tantas páginas con descarga directa y programas cojonudos como el jd, y ya no te digo nada si pillas cuenta premium en MU o RS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sjma333 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
usaria descarga directa entonces

Imagen Enviada
Imagen Enviada 4 8 15 16 23 42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polonas Hylia

Publicado
vida restante: 0%
Pues tiraré de las descargas directas :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo HARENA TIGRIS

Publicado
Megaupload, rapidshare, y clonicos es p2p? Porque si no lo es, que quiten el p2p cuando quieran XD.... juas juas juas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algernon1979 Saitama

Publicado
el p2p ha muerto hace tiempo, la descarga directa funciona mucho mejor hace ya bastante tiempo, y si consiguen acabar con esto se inventará otra cosa, lo llevan claro estos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo HARENA TIGRIS

Publicado

el p2p ha muerto hace tiempo, la descarga directa funciona mucho mejor hace ya bastante tiempo, y si consiguen acabar con esto se inventará otra cosa, lo llevan claro estos

Ya te digo, ares, emule y susodichos los usan nada mas que los canis, jennys y la gente que no entiende apenas nada de informatica. En megaupload te bajas una serie en 5 minutos o menos. O peliculas de 11 gigas en un par de horas como mucho. Intenta bajarte en emule o derivados eso XD... te puedes tirar una semana o mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki Pontífice Sulyvahn

Publicado

Ya te digo, ares, emule y susodichos los usan nada mas que los canis, jennys y la gente que no entiende apenas nada de informatica. En megaupload te bajas una serie en 5 minutos o menos. O peliculas de 11 gigas en un par de horas como mucho. Intenta bajarte en emule o derivados eso XD... te puedes tirar una semana o mas.

Pues sí, los usuarios (sobre todo los informados) van varios pasos por delante. Si nos cortan el emule y tal, seremos bastantes los que nos reiremos en su cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado
Yo ahora tiro siempre de Mega y Rapishare, asi que me da igual, pero en cualquier caso no se debería permitir, no al menos sin hacernos oir, que empiezan así y vete a saber, bueno, qué digo, si ya empezaron, lo de quitar el p2p ya es algo gordo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE HARENA TIGRIS

Publicado

:orly:

Yo ultimamente me estoy pillando archivos de muchos gigas por descarga directa, sin tener cuenta premium, via jdownloader y tal...

Pero:

- Por rapidshare hay que esperar 15 minutos entre cada archivo (que son de máximo 100 mb).

- Por megaupload muchas veces hay que poner el código aleatorio de 4 caracteres para cada archivo (también máximo 100 mb)... por lo que hay que estar delante del pc cuando uno va descargando.

- Por descarga directa, quieras o no hay muuchos menos archivos que por la mula.

Si te quieres bajar series de hace 3 años o más... lo tienes chungo (por no hablar de películas y otras cosas).

Vamos, que lo de las descargas directas de ahora está muy bien. Pero cada cosa a lo suyo. Yo sigo usando la mula muchísimo... Tengo el pc abierto muchas horas al día y aunque no vaya muy rápido sigo descargando (y subiendo) gigas y gigas.

Larga vida al p2p!!

Es una maravilla, hay que compartir!! todos a subir datos desde nuestro pc!!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...