Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Final Fantasy VII


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
718 respuestas en este tema

  • terrykz

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 oct 2008
  • Mensajes: 3.472
#1

Escrito 10 abril 2009 - 16:59

Imagen Enviada


Bueno tengo la responsabilidad de crear este post oficial de el para mi mejor juego de la historia espero hacerlo bien y que me ayudeis.

FINAL FANTASY VII INTERNATIONAL
Ficha Tecnica

Desarrollador: Square-Enix
Plataforma: PSN
Genero: J-RPG
Fecha de lanzamiento:
Jugadores: monojugador
Textos: Japones (ingles sin confirmar)
Precio: 1.500 yenes

GUIA FINAL FANTASY VII
Guia de garza17

HISTORIA

La historia de Final Fantasy VII comienza con la union de Cloud a AVALANCHA, liderada por Barret, cuya misión es evitar que Shinra, drene la Corriente Vital del planeta, en una serie de asaltos hacia los reactores Mako, alrededor de la ciudad de Midgar. Aunque la primera misión tiene éxito, AVALANCHA queda atrapada en otro reactor durante al segundo asalto. El reactor explota, lanzando a Cloud de los niveles superiores de Midgar hacia los suburbios. Este cae en una cama de flores, donde formalmente es presentada Aeris.Impulsado por la llegada de Los Turcos de Shinra, enviados a capturar Aeris, Cloud acepta ser el guardaespaldas de Aeris y la defiende de Los Turcos. Después de reunirse con Tifa, también miembro de AVALANCHA, en el sector , ellos se infiltran en la mansión del lider de la delincuencia del Sector 6, Don Corneo. El grupo se entera de que Shinra ha descubierto la ubicación del escondite de AVALANCHA y planea colapsar la plataforma superior del Sector 7 en los suburbios.Shinra destruye el Sector 7, matando a su población y tres miembros de AVALANCHA. Los Turcos capturan a Aeris, luego de revelarse que ella es la última sobreviviente de los "Cetra", una raza cercanamente en sintonía con el planeta, y que anteriormente se pensaba extinguida. El presidente de Shinra cree que Aeris puede llevarlo a la "Tierra Prometida", una tierra mítica de fertilidad, donde espera encontrar abundante energía Mako.


SISTEMA DE BATALLA


Sistema de batalla
El juego utiliza durante sus secuencias de batalla por turnos el sistema ATB (active time battle) desarrollado por Hiroyuki Ito para Final Fantasy IV. Los personajes pueden fortalecerse mediante el equipamiento de elementos mágicos que llevan el nombre de materias, en slots de armas y armaduras. La utilización de materias es una arma de doble filo, ya que cuantas más se tienen equipadas más débil es físicamente el personaje.

El juego utiliza una versión modificada de los desperation attacks utilizados en la entrega anterior de la saga, Final Fantasy VI, llamada limit break o límite


SISTEMA DE MATERIAS
Existen diferentes tipos de materia, mostrados en el juego por el color de cada una:

Materia púrpura o "materia independiente": Altera estados del personaje de forma positiva.
Materia azul o "materia de soporte": utilizada para agregar algún efecto a los otros tipos de materia.
Materia amarilla o "materia comando": da la posibilidad de agregar un comando al menú de batalla de cada personaje (robar, tirar, imitar, etc).
Materia verde o "materia mágica": permite al personaje que la lleva ejecutar hechizos tanto de magia blanca como de magia negra o de soporte.
Materia roja o "materia invocación": permite llamar a las clásicas invocaciones de la serie Final Fantasy.

PROTAGONISTAS

Cloud Strife: mercenario, ex-SOLDADO de Shinra; personaje principal del juego. Maneja una espada de tamaño colosal, que anteriormente perteneció a Zack Fair. Se une al grupo terrorista AVALANCHA.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Tifa Lockhart: amiga de infancia de Cloud, es miembro de AVALANCHA, muy fuerte y valiente. Comienza a sentir algo por Cloud después de que éste le dice que se unirá a SOLDADO, y de que ésta le hace prometer a Cloud defenderla cuando se encuentre en peligro.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aeris/Aerith Gainsborough: florista de los suburbios, la última de los Ancianos (Ancients en la versión inglesa), también conocidos como Cetra. Es la única persona que puede utilizar la materia blanca.

Imagen Enviada

Imagen Enviada[/b]

Imagen Enviada

Barret Wallace: líder de AVALANCHA. Esta convencido de que los Reactores Mako están dañando el planeta. Siente un gran odio por todo lo que es Shinra ya que atacaron su pueblo natal, Corel.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Nanaki/Red XIII: animal de pelaje rojo similar a un felino, es un guerrero muy fuerte dotado de inteligencia superior a la humana. Perteneciente a una longeva raza en extinción que juró proteger Cañón Cosmo, y todo lo que contenía. Se cree que la existencia de esta raza tiene su origen quizá antes de los Cetra.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Cait Sith: proviene de la corporación Shinra, es un gato robot que va montado en un muñeco con forma de moguri gigante. Está controlado por Reeve, uno de los principales directivos de Shinra.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Cid Highwind: gran piloto de la corporación Shinra, frustrado por el hecho de no haber podido cumplir su sueño de ir al espacio exterior, pilota la Nave Viento Fuerte (Highwind en inglés, como su apellido). Es una persona de gran determinación.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Yuffie Kisaragi: Es una de las ninjas de Wutai. Es una joven adolescente que quiere el bien de su pueblo y que éste recupere toda su antigua gloria, y para ello intenta robar la materia del grupo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Vincent Valentine: personaje misterioso. Vincent ha sido sometido a los más crueles experimentos (obra de Hojo) y es capaz de transformarse en seres monstruosos y modificar su cuerpo a voluntad. Fue miembro de los Turcos en la antigüedad, y estaba enamorado de Lucrecia, la científica que dio a luz a Sefirot.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

ANTAGONISTAS

Sephirot, El Ángel de un ala, o Ángel unialado, (The One Winged Angel):
Antagonista principal del videojuego. Tras descubrir que nació de un horrible experimento de Hojo perdió la razón, odió a Hojo y terminó por extender su odio a los humanos y finalmente a todo. Creyendo ser un "Elegido" que ha de llevar adelante el deseo de "Madre" (Jénova), busca la Materia Negra para invocar un meteorito que provocaría una herida mortal en el planeta y así apoderarse de su energía, convirtiéndose en un dios que gobernaría sobre las corrientes vitales.
Tras lo ocurrido cinco años atrás en Nibelheim, el cuerpo de Sefirot cae en la corriente vital y es arrastrado por ella, convirtiéndose en lo que él llama un viajero de la corriente vital. Su cuerpo queda congelado en un cristal de materia junto con la cabeza de Jénova.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Jénova: la calamidad del cielo, llegó al planeta con la caída del primer meteorito 2.000 años antes de la historia de FFVII. Su objetivo es fundirse a si misma con la energía de la corriente vital, convirtiéndose en uno con el planeta. Los Cetras lucharon contra ella y la enterraron. Muchos años después, Shinra encuentra sus restos y tras calificarla erróneamente como una Cetra, inició el Proyecto Jénova, cuyo objetivo era crear humanos con los poderes de los ancianos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Los Turcos: son la organización especial de Shinra, se encargan de los asuntos más turbios, como secuestros, asesinatos, agresiones etc. Antes formaban parte del departamento de investigación de Shinra.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Reno: Es posiblemente el más carismático de "los Turcos", Reno es el primer turco que vemos y es un feroz combatiente. Sin embargo no se toma muy en serio su trabajo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Rude: el compañero de Reno, Rude es uno de los más famosos Turcos, intenta proteger siempre a Reno, que es como un hermano para el. No se le dan bien los discursos y de hecho, los hace o Reno o Elena por él. Le gusta Tifa...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Elena: la novata, entró al servicio gracias a que Reno estaba gravemente herido, es una mujer, y esta enamorada de Tseng. Es un poco torpe aunque tiene una gran voluntad a la hora de cumplir con su trabajo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Tseng: el líder de los Turcos, un hombre que inspira temor y respeto. Es una persona tranquila y conciliadora.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Shin-Ra, Inc., es una compañía energética mega-corporal, cuya manera de obtener energía se basa en la extracción de energía Mako de las profundidades de la Tierra. Pero al hacer esto, si bien obtenían energía de una manera barata y rápida, también estaban agotando los recursos naturales del Planeta, hecho que en el futuro tendría consecuencias imprevistas y desastrosas, lo cual a nadie parecía importante, pues el Gobierno era una simple marioneta en manos de Shin-Ra.

Imagen Enviada

Presidente Shinra: presidente de la corporación al comienzo del juego y principal enemigo del grupo AVALANCHA hasta que es asesinado a principios del juego para ser sustituido por su hijo Rufus.

Imagen Enviada

Rufus Shinra: es el vicepresidente de la corporación Shinra, hijo del anterior presidente, que asumió el mando de la compañía tras la muerte de su padre.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Profesor Hojo: líder del Departamento Científico de Shinra tras suceder en el puesto al Profesor Gast. Es un hombre que lleva detrás de los Ancianos durante toda su vida. Participó activamente en el Proyecto Jénova.

Imagen Enviada


IMAGENES

Imagen de la presentacion de Final Fantasy VII international

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagenes del juego original

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagenes de la pelicula Advent Chlidren y wallapers

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

[b]Fake de lo que seria la portada.

Imagen Enviada

Bueno esero que os guste si ahy algo que no este bien decirmelo y lo modificare ;)

Imagen Enviada

  • pikutara

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 feb 2007
  • Mensajes: 17.346
#2

Escrito 10 abril 2009 - 17:11

Bueno, comentar que tambien está en la store de Hon-Kong, y ahí "posiblemente" si se pueda elegir en ingles sin liarse mucho.


Si alguno lo compra que lo confirme.

#3

Escrito 10 abril 2009 - 17:14

Bueno, comentar que tambien está en la store de Hon-Kong, y ahí "posiblemente" si se pueda elegir en ingles sin liarse mucho.


Si alguno lo compra que lo confirme.


Que les costaría meter todos los idiomas a los que se tradujo originalmente el juego. Ya pueden decirme cualquier excusa que no me creo que sea tan difícil hacer algo así.

  • enrsolid

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 oct 2007
  • Mensajes: 14.470
#4

Escrito 10 abril 2009 - 17:40

y el juego cuanto ocupa?? porque eran 3cds

  • aNtArEs150

  • Geralt de Rivia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 feb 2006
  • Mensajes: 56.232
#5

Escrito 10 abril 2009 - 17:43

y el juego cuanto ocupa?? porque eran 3cds


El juego ocupa 1,7gb (el de la Store Japo) y son 4CDs (la versión FFVII international traía un 4ºCD).

  • enrsolid

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 oct 2007
  • Mensajes: 14.470
#6

Escrito 10 abril 2009 - 22:04

y que tiene ese cd??

  • rolero25

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 jul 2007
  • Mensajes: 2.621
#7

Escrito 10 abril 2009 - 22:12

pero que es el ff7 de psx o es uno retocado para ps3?

    arthas2000

  • CANCELADO
  • Registrado: 02 feb 2005
  • Mensajes: 4.670
#8

Escrito 10 abril 2009 - 22:30

pero que es el ff7 de psx o es uno retocado para ps3?


Es la misma versión de PSone

  • terrykz

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 oct 2008
  • Mensajes: 3.472
#9

Escrito 10 abril 2009 - 23:13

Actualizado
Imagen Enviada

#10

Escrito 10 abril 2009 - 23:14

Se ven un poco pequeñas las imágenes de Advent Children.

  • terrykz

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 oct 2008
  • Mensajes: 3.472
#11

Escrito 10 abril 2009 - 23:16

Se ven un poco pequeñas las imágenes de Advent Children.

Son grandes todas per nose que pasa que se ven muy pequeñas :-( Se puede hacer algo ??
Imagen Enviada

#12

Escrito 10 abril 2009 - 23:19

Se ven un poco pequeñas las imágenes de Advent Children.

Son grandes todas per nose que pasa que se ven muy pequeñas :-( Se puede hacer algo ??


De dónde las has sacado?

A lo mejor influye el origen de las imágenes.

  • terrykz

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 oct 2008
  • Mensajes: 3.472
#13

Escrito 10 abril 2009 - 23:22

Se ven un poco pequeñas las imágenes de Advent Children.

Son grandes todas per nose que pasa que se ven muy pequeñas :-( Se puede hacer algo ??


De dónde las has sacado?

A lo mejor influye el origen de las imágenes.

Por dios que cagada jaja ya e lo que e hecho mal las e cogido cuando estaban pequeñas mañana subsanare el error X-D
Imagen Enviada

  • enrsolid

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 oct 2007
  • Mensajes: 14.470
#14

Escrito 10 abril 2009 - 23:22

Una pregunta spoiler sobre Zack:

Spoiler


#15

Escrito 10 abril 2009 - 23:25

Una pregunta spoiler sobre Zack:

Spoiler


Spoiler



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad