Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dundee

Juegos de estrategia antiguos o raros que tengáis

Publicaciones recomendadas

Aponez PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
El primero para mi también fué el viejo Panzer General I, todo un mito de juego

El segundo el Dune 2, que por fin pude conseguir de Dundee, gracias ;)

Pero tampoco quiero "olvidar" al tercero en liza, que fué con el que mas años he pasado mis tardes solitarias:

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Comprado finalmente en el Carrefour a precio de saldo (2.000 pesetas en la época que empezabamos a usar el euro) en un pack doble junto a otro grande Sid Meier's Colonization

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davidfores Humano

Publicado
Estoy buscando el titulo de un juego antiguo de estrategia/tablero/arcade al cual jugaba cuando era pequeño pero no recuerdo el titulo. Se trataba de un tablero grande donde habia un gran mapa hecho a quadros con un trasfondo de decoración de lagos piedras y demas cosas que te impedian el paso por algunos sitios. En el juego jugabas contra tu oponente como si fuera una especie de ajedrez cada uno con sus piezas en 3d. Cada pieza tenia un rango de movimientos delimitados y cuando manadabas a atacar a una pieza enemiga, o sea movías una pieza en la casilla donde había un enemigo, entonces se convertia en un juego arcade en el que controlabas tu figura con las flechas de dirección por un diminuto mapa visto desde arriba hasta que de darle golpes a tu oponente para acababar con la barra de su vida. El tipo de piezas que aparecian era: soldados rasos con espada, berserker, elemental de fuego y de agua, fantasma, demonio, imbocadora de criaturas, ilusionista, etc.
Todas las unidades tenian una animación determinada y unos sonidos aunque no puedo recordarlos el único que puedo recordar es el de la imbocadora con la cual creabas unidades que salian de un portal azul al tablero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Didier Deschamps Methuselah

Publicado

Estoy buscando el titulo de un juego antiguo de estrategia/tablero/arcade al cual jugaba cuando era pequeño pero no recuerdo el titulo (...)

Por la descripción que haces, a mí me recuerda bastante al Archon que jugaba en los 80's en mi C64, por lo que podría tratarse de alguna secuela para PC de ese título, como Archon Ultra de mediados de los 90 o algún otro derivado similar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DobleHache GRANDIS SUPERNUS

Publicado
nadie conoce o jugo al conquest of the new world ??

era una gozada :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosquito_633 Pontífice Sulyvahn

Publicado

nadie conoce o jugo al conquest of the new world ??

era una gozada :)

Me suena aunque no me acuerdo mucho de él. Sé que te podías a enfrentar a otros ajércitos, por turno, como si del "Great battles of Hannibal" se tratara. También te salía un periódico que te informaba en cada turno de los avances y noticias de la época.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DobleHache GRANDIS SUPERNUS

Publicado
era un juegazo jajaja no se pq me encantaba cuando era pekeño, aunq no entendiera ingles ni nada

recuerdo q la parte de lso combates era una especie de ajedrez y luego tambien habia una parte q era como colonizar o algo asi pero nunca supe como hacerlo xD

pero creo q ese juego fue el primero q hizo picarme la curiosidad por este mundillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vortec Elder

Publicado

Olmotoau:

http://www.openttd.org/

Es un "remake" del juego Transport Tycoon, gratuito y hecho por jugadores, lo actualizan periódicamente, y muy fiel al original. No sé si es exactamente el juego que buscas, porque salieron varios juegos de transportes bastante similares.

Con respecto al Zeus y al Faraón, yo no he jugado a ninguno, pero he jugado al Emperador, que creo que viene a ser lo mismo pero entre chinos.

Exacto, tanto el Faraón, el Zeus señor del Olimpo, el Caesar 3 y el Emperador: el nacimiento de China tienen identica interfaz de juego por lo que he visto. Solo he jugado al Caesar y al Faraón, pero te aseguro que todos vician por igual. Yo los consegui gracias a la revista Computer Hoy Juegos, que me parece que ya ni existe...

Ahora que sacais el tema, yo soy un fanático del Transport Giant, creeis que me gustaría el Transport Tycoon? No me importa que sea en 2D (mas no se podía pedir en aquella epoca :D ) , lo que quiero saber es si es similar o si no tienen que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salenko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo lo más antiguo que he jugado ha sido al Dune y su 2ª parte, al Transport Tycoon, Civilization 2 y Sim City 2000.

De todos estos tan solo el Sim City 2000 no se por donde anda. Al resto aún de vez en cuando le hago alguna partidilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moleman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ahora que sacais el tema, yo soy un fanático del Transport Giant, creeis que me gustaría el Transport Tycoon? No me importa que sea en 2D (mas no se podía pedir en aquella epoca :D ) , lo que quiero saber es si es similar o si no tienen que ver.

Pues supongo que sí te gustará, porque el TT es para muchos el mejor juego de gestión de redes de transporte, a pesar de sus años.

Un saludo.

Moleman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...