Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dundee

Juegos de estrategia antiguos o raros que tengáis

Publicaciones recomendadas

Condemor Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

'Genre Wars', creo que era, ¿no?

Moleman.

Gender Wars.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vilshofen IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Moleman.

Gender Wars.

Ese era!!

Imagen Enviada

Se puede encontrar aqui y muchos más

Juegos Antiguos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duncan_ferguson IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A mi me enganchó el Lords Of The Realm 2, una especie de Medieval Total War primigenio, con un mapa estratégico a turnos y batallas tácticas en tiempo real (que Dune y Warcraft habían puesto de moda recientemente).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Todavía lo recomiendo, pero creo que ya no corre bien en los nuevos Quad Core Pipeline Antialiasing MultiThread >:-\

YES, M'LORD!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joseignacio Sir Alonne

Publicado

A mi me enganchó el Lords Of The Realm 2, una especie de Medieval Total War primigenio, con un mapa estratégico a turnos y batallas tácticas en tiempo real (que Dune y Warcraft habían puesto de moda recientemente).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Todavía lo recomiendo, pero creo que ya no corre bien en los nuevos Quad Core Pipeline Antialiasing MultiThread >:-\

YES, M'LORD!

Yo aún lo tengo y lo juego de vez en cuando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Multur PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Este juego era DIOS, en mayúsculas.

Este juego y su primera parte casi me convierten en un enfermo. Juegazos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

A mi me enganchó el Lords Of The Realm 2...

...

YES, M'LORD!

NEW ORDERS... SIRE!!! (sonaba mas o menos como "NU ORDERS... SÁ!"

Dios, como amé ese juego, joder... a ver si consigo hacerlo correr en el XP, que me has removido las ascuas de la nostalgia :-)

P.D.: War in Middle Earth y Defender of the Crown, ya citados (para Pc) fueron mis dos primeros juegos de estrategia; simplemente perfectos coño, como debe ser un juego.

Edit: nótese que he dicho "como debe ser un juego", no "como debe ser un juego de estrategia"; me ha parecido importante el matiz.

A todo esto, ¿Dune podría considerarse como dentro de esta espiral nostálgica? Hablo de Dune, no de Dune 2; era una mezcla entre juego de estrategia y aventura, y a día de hoy sigue siendo de mis juegos favoritos... ¿y Sid Meier's Pirates!? De nuevo hablo del original, claro... Tiene huevos... mi segundo ordenador fue un Spectrum 16 kb y no recuerdo juegos de estrategia mas que a partir de que tuviera el Amstrad 128kb y el Pc... ¿no había juegos de estrategia para Spectrum en aquellos lustros o es que el infernal ruido del cassete me borró la memoria?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entreri Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
¿Alguien recuerda el nombre de un juego RTS bastante antiguo, en el que podias crear tus propias criaturas extraterrestres y combinar sus ADN? Y no estoy hablando del Spore, sino de uno bastante bastante anterior, nunca jugué y no recuerdo el nombre ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Bueno, pues aquí os paso una foto de mis 2 "chiquitines". Los que me iniciaron en la estrategia.

Aunque el C&C era cojonuo, me quedaré siempre con el "Z".

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nomada_Firefox Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo el juego más rarillo asi de estrategia y que más adictivo he encontrado es el Original War, es bastante entretenido, tiene una campaña con varios bandos y una historia curiosa y chicharachera que es lo que más me suele gustar, la realidad no me va demasiado.
Imagen Enviada
Lo unico negativo es que el cd original no me funciono en la mayoria de reproductores, tuve que ripearlo obligatoriamente para cargarlo, lo bueno su precio, no tuvo una gran publicidad y en 3 dias lo que ya era barato bajo a precio de juego rebajado.

Y si se me permite un comentario, muchas veces la publicidad resulta engañosa porque salen juegos que son malisimos pero con tanto marketing de por medio ganan premios y se venden como churros, aunque al final nadie se los termine.

Y es que para mi un juego bueno es el que te terminas.;)

En cuanto al Z...........casi lo catalogo al principio de malo porque me costaba muchisimo, aunque no se puede negar que es el unico que repites 300 veces si hace falta para pasartelo. Debo decir que solo lo termine con un trainer años déspues. Tiene una dificultad adictiva pero elevadisima.

Por lo demas habia titulos verdaderamente adictivos en estrategia en tiempo real y algunos mucho mejor graficamente que los famosos C&C que no digo sean malos pero entre los primeros y el Tiberium Sun salieron un monton de juegos mejores muy olvidados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonziet IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Moleman.

Gender Wars.

Ese era!!

Imagen Enviada

Se puede encontrar aqui y muchos más

Juegos Antiguos

DIOS MÍO X-D

La de horas que habré echado a ese juego y nunca pasaba de una pantalla en la que te freían unas ametralladoras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c0c0l0c0su1 Genos

Publicado
¿Alguién ha hecho funcionar el Z en XP sin que vaya mal?

Fue mi primera vez :$ Lo probé en la Sega Saturn, con mis 11 añitos, y me lo llegué a pasar completo. Para mi fue el que me despertó el ansia de manejar soldaditos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
Ainsss, esos juegos antiguos de MS-DOS.

Yo recuerdo con especial cariño y me habré hechado horas y horas en estos dos, por poner un ejemplo.

Del 1990 o 91, el "Patton Strikes Back: Battle of the Bulge"

Imagen Enviada

Era una especie de intento de acercar un wargame a un espectro de público algo mas amplio. En mi opinión les quedó bordado. Además, tenía cantidad de esas pequeñas cosas , menús con anecdotas históricas sobre Las Ardenas, etc, que hacían que la inmersión fuera considerable. El problema que tenía es que no complacía a los mas hardcores de la estrategia al simplificarlo todo. Pero esa era también su ventaja, al hacerlo jugable una y otra vez.

Y otro, un año mas moderno, el Castles 2.

Imagen Enviada

Maravilla de las maravillas. Debías ponerte en la piel de una casa noble (yo siempre me pillaba Aragón) y hacerse con el control de Francia construyendo castillos, cogiendo recursos, etc. Luego se te abría un mapa táctico para las batallas, que ahora nos puede parecer cutrísimo, pero para el momento molaba mazo. Y la pantallita con imágenes reales cuando ocurría un evento ya ni os explico. Pues de los que he jugado mas, incluso en abandonware. Aquí el menda ha sido coronado Antipapa en nivel Impossible :gafas:

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Sí, coincido con que el Z era una delicia en cuanto a dificultad. La verdad es que se me hizo medio imposible llegar a acabarlo, pero con las risas que me echaba cuando los robots te insultaban al perder... X-D. Habré perdido misiones 400 veces... hasta que empecé a pillar el truco al manejo de tanques, al final me cargaba a los medios con ligeros X-D (los pesados siempre me volaban).

Y acabo de encontrar mi flamante "Laser Squad" el cual requiere un 286 a 12 Mhz (Potencia bruta! X-D), con 3 flamantes diskettes del 3 y medio, .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...