Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

"Nuestros estudios son tan grandes como los de Nintendo y Microsoft"

Publicaciones recomendadas

Dagorlad Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Que pesaditos con estas noticias...ya podían las noticias de videojuegos tener las respuestas que tienen estas sobre las declaraciones de directivos que no aportan nada aparte de comentarios a cual más cargado de odio y rencor por tener una consola u otra...algunos yo a veces dudo de que tengan consolas y jueguen a algo porque se pasan aquí media vida posteando...
Por cierto, sobre la noticia, me imagino que MS es la que tiene el mejor estudio por el hecho de que son los que más dinero tienen y los que tienen el sello más grande del mundo, el Games for Windows, no se si Sony o Nintendo tendrán más estudios, pero grande lo que se dice grande es el de MS (por lógica).
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Makario_1up Navi

Publicado

Podrian tomar nota de Microsoft y Nintendo: hablar poco y satisfacer la demanda de sus usuarios. Hechos y no palabras. Los seguidores de la negrita de sony aun esperan un abastecimiento mas rico y frecuente de buenos juegos, como hacian con play 1 y play 2.

Y por cierto, respecto a que este es el año de Sony y que Microsoft anda un poco escasa.....solo digo una cosa, debatirme ésto despues del E3. La politica de Microsoft siempre ha sido la de estar calladita y sacarlo inesperadamente y estando terminado (obviando Alan Wake, XD).

Tenía entendido que esa política era la de Nintendo, llevar los proyectos muy en secreto, tanto,... que hay que esperar a las ferias y eventos para saber que se cuece...Ignoro si esa política también la practica Microsoft.

Un saludo.

Diria que microsoft estaria en un termino medio entre el humo de Sony y los echos de Nintendo.

Quieres HECHOS? te voy a dar yo unos cuantos "Usuarios insatisfechos con Wii" Que los hay a patadas.

Quieres pruebas? pues aqui las tienes...

http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

Mira a ver cuantos usuarios de Wii ves satisfechos con el comportamiento de nintendo.

Y luego le echas un ojo al catalogo de lanzamientos que se avecina para Ps3 y le llamas "humo"

Para empezar, en ningun momento he dicho que sea usuario de Wii. Es que la he nombrado en algun momento?

...y para continuar estoy hasta las pel%·$% de FANBOYS TROLLACOS como tu Ok?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARIZ2000 Jockey

Publicado
SONY ha mejorado su catalogo y creo que se vendran nuevos juegos...los mejores juegos de Nintendo son los que ella misma elabora, el resto son ports y en contadas ocasiones sale uno que otro juego bueno...como Madworld que tampoco es lo maximo. :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeid Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

Una de las cosas buenas (para ellos) que hizó Sony con la PS2 fue agenciarse buenos desarrolladores. Lo que no tengo claro es, quitando a Imsoniac, el ritmo de desarrollo que tienen. Tengo la sensación de que les está costando más que a los demás sacar juegos para la PS3 ¿Cuanto tiempo de desarrollo se supone que llevan los del Team Ico, por ejemplo?

Cuando en el E3 nos enseñen lo que llevan haciendo todo este tiempo, creo que va a merecer la pena. Yo creo que Team Ico siempre es una excepción, da igual el tiempo que tarden, no es por dificultades tecnicas.. siempre tardan un webo y parte del otro y enseñan sus progresos con cuentagotas, pero siempre crean una obra de arte y esto lleva su tiempo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeid Methuselah

Publicado

¡¿Pero es que Sony no es capaz de abrir su maldita boca para decir otra cosa que no sea 'Somos la hostia / Somos mejor que X'?! Que ya cansa, macho...

No, Sony America. A nosotros estas declaraciones no nos tendrian que afectar, van dirigidas a otro público, diferente..

"Little Big Planet y Motorstorm", desde luego es como para sentirse orgulloso, en fin..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nextdreamnach Diosas de Oro

Publicado
Pues que alguien le quite la voz cantante..
proque esta dejando a Sony de prepotente para arriba...
que pena dan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gandalfito Genos

Publicado

Que este tio es un bocazas quedo claro ayer con su: "La Ds es para niños", pero en este caso equipara el nivel de los estudios de Sony al nivel de los de Nintendo y Microsoft, en ningun caso dice que los estudios de Sony sean superiores. No se donde veis la polemica, la verdad.

Has entendido mal la noticia porque el titular no refleja las declaraciones tal y como son.

Este directivo dice que los estudios de Sony son tan grandes como los de Microsoft y Nintendo JUNTOS.

5fkaq1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PBL HARENA TIGRIS

Publicado
ME da a mí que les falta bastante para acercarse al nivel de excelencia de los desarrolladores de Nintendo, que han sabido crear y explotar muchas licencias que llevan las consolas de la marca al límite técnico. Vale que con Wii eso no es muy difícil, pero la calidad relativa de sus productos es muy superior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Infernus82 Fay

Publicado
Me hace gracia lo que dicen algunos usuarios de por aqui de que los estudios de Sony no innovan nada, no como los de microsoft ...

Que ha innovado microsoft???? el Lips??? :? :? :? la camara esa que anunciaron??? :| :| :| (ejem ejem singstar y eye toy, os suena???) me da a mi que Sony será todo lo que querais... pero sus estudios le dan mil vueltas a los de microsoft... a los de Nintendo no lo se... pero a los de Microsoft no hay duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morro do Dende Midna

Publicado
La noticia puede ser fácilmente cierta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jetleeroy Antediluvian

Publicado
pos a ver si se ponen las pilas y empiezan a exprimir el potencial de la pley...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

White Fang Caín

Publicado
Que declaracion tan triste.... es de pena ajena.
Ser prepotentes cuando uno va en ultimo solo denota frustracion e impotencia. Pues vale, denle una piruleta al tio este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Quiero pensar q quiso decir, q los estudios de sony son tan grandes q los d los juntos, en cuanto a tamaño de plantilla, si se referia a otra cosa, como la creatividad, jeje. Todavia les queda mucho q demostrar, señores como usuario de ps3, Nintendo historicamente esta a otro nivel, asi de simple.

Eso si, los juegos q estan cocinando ahora mismo las first party de sony, GOW3, uncharted2, Heavy RAin, Teami ico, gt5, MAG, The Agency, y alguno mas, son una apuesta impresionante,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fromhell Heraldo de la Muerte

Publicado

Calidad por encima de cantidad siempre :-D , aprende eso Sony.

pero si los juegos del interior de sony tiene bestialmente mayor calidad que los de microsoft, que solo tiene halo :D, ahi tienes a esa obra de arte llamada SHADOW OF THE COLOSSUS, o ICO, o tambien la saga gt que es insuperable, o los nuevos como uncharted o god of war, ni que decir no tiene comparacion, creo que la unica que le gana es nintendo pero no por calidad, porque a las sagas de sony les sobra bastante calidad, sino mas bien la nintendo por tener sagas mas veteranas como mario o zelda, que aunque no me gusten no hay duda que fueron pioneros y eso ya es batante.

microsoft es la que no tiene nada, salvo halo, no hay nada mas, aunuqe la verdad halo podra ser un superventas, pero jamas una obra maestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje