Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Peludaaa

problemillas

Publicaciones recomendadas

Peludaaa Humano

Publicado
vida restante: 100%
hola como va eso señores:
hace poco pille por fin el metal gear 4, me lo he pasado 2 una en el modo normal solid y la otra en el dificil big boss, bueno hay va la
1 pregunta en ambos me decian que los objetos coseguidos me los daban con el mk2, pero ahora lo estoy en pesando por tercera vez no me los han dado ¿por que? y la

2 pregunta va por lo de online resulta que me lo dejaron cuando salio y me registre en komani y game y no me acuerdo de las contraseñas por si alguno sabe como coseguirlas de nuevo, es que tampoco me deja abrir una cuenta nueva. bueno despues de haber escrito la biblia saludos y espero de me respondais gracias y nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ordmund Anima

Publicado
la primera no se que es lo que pasa y la segunda pasate por la pagina oficial y pasate por la tienda en linea te pediran las konami id y la pass por lo que no lo sabes, entonmces dices que la as olvidado y te la daran de nuevo suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

encubatmb Tank

Publicado

hola como va eso señores:

hace poco pille por fin el metal gear 4, me lo he pasado 2 una en el modo normal solid y la otra en el dificil big boss, bueno hay va la

1 pregunta en ambos me decian que los objetos coseguidos me los daban con el mk2, pero ahora lo estoy en pesando por tercera vez no me los han dado ¿por que? y la

2 pregunta va por lo de online resulta que me lo dejaron cuando salio y me registre en komani y game y no me acuerdo de las contraseñas por si alguno sabe como coseguirlas de nuevo, es que tampoco me deja abrir una cuenta nueva. bueno despues de haber escrito la biblia saludos y espero de me respondais gracias y nos vemos

yo de la segunda no se , pero si te don un objeto cuando llegas y te dan el mk2 ( el robocito ) bueno junto con el te dan todas las armas que tenias junto con las municiones y demas , tmb puede ser no estoy seguro de esto

que si tu sacas un objeto en facil este no te saldra en dificil , ( te repito no se si sera asi puede ser )

yo no eh tenido problemas con eso , lo eh pasado 2 veces y tengo todo

actualmente ni recuerdo cuantos emblemas creo que 10 .

bueno espero que te sirva de algo esta respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frizick Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Seguramente sea esto:

Para conservar los objetos en las siguientes partidas tienes que guardar el juego al final de todo (se crea un archivo llamado "Epilogo: Fin") e iniciar la nueva partida cargando ese archivo. Si le das a "nueva partida" a secas no te aparecerán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

encubatmb Tank

Publicado

Seguramente sea esto:

Para conservar los objetos en las siguientes partidas tienes que guardar el juego al final de todo (se crea un archivo llamado "Epilogo: Fin") e iniciar la nueva partida cargando ese archivo. Si le das a "nueva partida" a secas no te aparecerán.

frizick tiene razon si empezastes el juego en partida nueva y no lo grabastes al final , ya que como el dice tienes que cargar el archivo viejo y este te dara la opcion de empesar de nuevo en el comienso y cuando coges el mk.2 te dan lo que tenias en el otro juego ,

ya ni me acordaba de esto .

si borrastes el archivo viejo , pienso que debes de tener uno mas atrasado solo pasalo y empiesa de nuevo y tendras todo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...