Ir al contenido

publicidad

Foto

donde puedo obtener los programas 3ds max 2009 y maya

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

• Gagle

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 27 abril 2009 - 20:54

...

OpenOffice es una mierda pincha en un palo xD. Llevo tiempo usandolo porque el office no me deja instalarlo por no se que fallos con el framework 3.5 (deberia formatear para solucionarlo pero me da pereza tener que instalar todo de nuevo xD). Las cosas en el office las haces en un pispas, mientras que en el openoffce tardas siglos para averiguar como se hace X cosa. Ademas no comparemos un software de pago con uno gratuito. EL de pago logicamente tiene que ser por huevos mas completo y de mas calidad.

Tambien probe durante un tiempo el aMSN y el emesene portable. Ni punto de comparacion con el msn 2009. Y los 2 son gratuitos O.o.

"640KB tendrían que ser suficientes para cualquiera."

Bill Gates, 1981.
¿Será cierto?

• davidlie

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 abril 2009 - 21:29

...

OpenOffice es una mierda pincha en un palo xD. Llevo tiempo usandolo porque el office no me deja instalarlo por no se que fallos con el framework 3.5 (deberia formatear para solucionarlo pero me da pereza tener que instalar todo de nuevo xD). Las cosas en el office las haces en un pispas, mientras que en el openoffce tardas siglos para averiguar como se hace X cosa. Ademas no comparemos un software de pago con uno gratuito. EL de pago logicamente tiene que ser por huevos mas completo y de mas calidad.

Tambien probe durante un tiempo el aMSN y el emesene portable. Ni punto de comparacion con el msn 2009. Y los 2 son gratuitos O.o.

"640KB tendrían que ser suficientes para cualquiera."

Bill Gates, 1981.
¿Será cierto?

ya ya y yo estoy de acuerdo XD.
respecto al msn es que no se puede utilizar el linux y amsn y emseene estan echos para ello

-----------------------------------------------------------------------------
Imagen Enviada
Imagen Enviada
mi dibujo del killzone2 pintando aqui

• Xinef

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 abril 2009 - 12:07

ya ya y yo estoy de acuerdo.

La gente de Elephant Dreams y Big Buck Bunny también piensan lo mismo. De hecho están tristes y compungidos porque cualquier mindundi, sólo por usar 3DS Max Mega Pro Virtual Urufriski, les puede hacer en un fin de semana Shrek.

Es más, están pensando en dejar el mundo de la animación.

PD: :D

• Ellolo17

• Máscara de Majora

Escrito 28 abril 2009 - 12:35

Que no te incluya tantas opciones como uno de pago -desde mi punto de vista la mayoria de ellas, pijadas- y que tenga las cosas colocadas de forma distinta o te hagan hacerlo de otra forma no significa que los programas gratuitos sean menos eficaces que los de pago.

¿Que pasa? Pues que el Gimp no te viene con tantos filtros o plug ins o como se llamen los del photoshop para renderizar lucecitas de colorines para hacer las firmas y no te viene con tantos pinceles como este, ni con tantas opciones de correccion de color ni una deteccion de bordes tan buena ni nada de eso.

Pero oye, yo con el gimp estoy contentisimo porque me permite trabajar con capas y te viene con todos los plugins que puedo llegar a necesitar... gratis.

Ahora, si quisiera hacer algo mas profesional o algo asi pues tendria que pillarme el photoshop o el fireworks. Si quisiera hacer algo vectorial tendria que pillarme el Corel o el Freehand y no usar el openoffice draw, pero como solo necesito hacer de forma vectorial cosas de flujos y organigramas... pues que quieres que te diga, no me voy a gastar ese dinero en una herramienta profesional donde no usare mas que un 5 % de lo que me ofrece.

Y lo unico por lo que cambiaria el Blender por el 3dMax o por el XSI es porque en esos se hace mejor el mapeado UV, porque es mas facil animar con esos, y porque el poly reducer realmente funciona bien sin hacer cosas raras en la malla. Y porque no chupa tanto como el blender cuando trabajas con millones de poligonos.

Pero ahora, para lo que lo uso, no lo necesito.

Y volvemos a lo mismo del principio: Eso no significa que se pueda descargar para usarlo porque son mejores que las versiones gratuitas y estas "una mierda". Si lo quieres, tienes que pagarlo. Si no, estas robando.

De todas formas esto ha derivado a algo alejado a lo que iba dedicado el hilo. Por lo que se cierra.

Un saludo.
Un saludo,
Luis Miguel Carrasco
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad