Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Tales of Graces - 10 de Diciembre en Japón

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
510 respuestas en este tema

• Dabra

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 16 abril 2009 - 21:25

mas imagenes

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 16 abril 2009 - 21:46

Hola.

Muchas gracias por las imagenes Dabra, las he añadido al primer post.

Un saludo.

• ilenna

• Zodiark

Escrito 16 abril 2009 - 22:01

Pero de todas formas, seguramente acabará llegandonos, creo que, sorprendentemente, la politica de Namco ha cambiado y apartir de ahora empezarán a llegarnos más Tales of, supongo que al menos los de la rama Mothership, la principal.

Un saludo.

Ojalá tus palabras sean un presagio, desde que descubrí la saga con el abyss me he convertido en una fan de la misma.
Y que no tardaran tanto también estaría bien.. Fíjate lo que llevamos esperando el Vesperia o el symphonia 2, casi un año!,
Pero bueno, habrá que dar gracias de que aunque tarden lleguen. :D

Saludos

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 17 abril 2009 - 09:47

Hola.

Ojalá tus palabras sean un presagio, desde que descubrí la saga con el abyss me he convertido en una fan de la misma.
Y que no tardaran tanto también estaría bien.. Fíjate lo que llevamos esperando el Vesperia o el symphonia 2, casi un año!,
Pero bueno, habrá que dar gracias de que aunque tarden lleguen. :D

Saludos

Yo la descubrí con Symphonia de Cube, aunque en realidad lo jugué en Wii, al poco de comprar esta me dió por comprar algunos juegos que en su día no pude jugar en Cube, y compré todos los JRPG de Cube que encontré en una tienda (Symphonia, Baten Kaitos, Paper Mario y Wind Waker, que aunque no sea un RPG me encanta la saga Zelda).

En un principio me pareció bastante insulso y monotomo, poco a poco le fuí cogiendo el punto, y la trama en un princio encaminada a la religión acabo atrapandome, sin apenas conocer de esta saga (anteriormente había visto el Phantasia de GBA en las estanterias, casi me hago con él una vez, pero lo dejé pasar) fue toda una sorpresa, a partir de entonces le he seguido la pista a esta saga, la verdad es que me gusta bastante.

Después de la charla del abuelo pesado, decir que la politica de Namco siempre ha dejado que desear, pero bueno, mientras nos lleguen los Tales of, aunque sea un año más tarde, al menos podremos jugarlos, que es lo principal.

Un saludo.

• Dabra

• Anima

Escrito 10 junio 2009 - 17:27

nuevo scan

http://photo.gaforum...rd02_235635.jpg

Escrito 10 junio 2009 - 20:36

Dabra, no veo el scan.

Mientras más veo las imágenes de arriba, más me acuerdo del Abyss, por el estilo gráfico. Ojalá que Graces sea, al menos, igual de bueno que ese Tales (mi favorito de la saga).

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 11 junio 2009 - 01:03

Hola.

He recortado el scan con la parte de Tales of Graces y lo he hecho más pequeño para que no ocupe tanto:

Imagen Enviada

Un saludo.

Escrito 11 junio 2009 - 03:54

Eon Bahamut, he visto que en el primer post pones que no hay datos de la chica de las coletas y pelo morado. Bueno, en la letra amarilla con borde azul y reborde blanco pone "¡¡¡Se desvela la heroína!!!". Se llama Sofi (al menos esa es la lectura de los kanas, supongo que será del inglés Sofie). Y en el círculo marrón cuenta que Asbel encuentra a esta chica que perdió la memoria, y que se ha "añadido" el nombre Asbel al suyo. En morado en vertical pone (supongo que dicho por ella) "Protegeré a Asbel".

Y atención al "género" del juego según este scan: RPG de sentir la protección... ¿? En el trailer también se escucha mucho "mamoru", proteger.

Escrito 11 junio 2009 - 04:16

Eon Bahamut, he visto que en el primer post pones que no hay datos de la chica de las coletas y pelo morado. Bueno, en la letra amarilla con borde azul y reborde blanco pone "¡¡¡Se desvela la heroína!!!". Se llama Sofi (al menos esa es la lectura de los kanas, supongo que será del inglés Sofie). Y en el círculo marrón cuenta que Asbel encuentra a esta chica que perdió la memoria, y que se ha "añadido" el nombre Asbel al suyo. En morado en vertical pone (supongo que dicho por ella) "Protegeré a Asbel".

Y atención al "género" del juego según este scan: RPG de sentir la protección... ¿? En el trailer también se escucha mucho "mamoru", proteger.

Algún días nos vas a tener que dar unas clases XD

Imagen Enviada

Escrito 11 junio 2009 - 07:56

Cada vez que lo veo me acuerdo más de Bodríonia II :-(

La scan no hace otra cosa que bajarme el hype, lo noto bastante genérico. Espero qué pronto se revelen detalles más interesantes, porque con lo mostrado no me da buena espina.

Escrito 11 junio 2009 - 09:46

Uy, tengo miedito de que los de Namco hayan cogido la fea costumbre de no traernos los juegos, como ha pasado con los de la DS (cosa que en el caso del Innocence me ha dolido en el alma).

Escrito 11 junio 2009 - 17:11

Me gusta mucho como pinta, espero que le pongan un poquito mas de mimo que al Tales of Symphonia de Wii que como Tales se quedo a medias.

Escrito 11 junio 2009 - 17:16

Esperemos que la llegada de este juego a territorio PAL no se haga de rogar tanto como está ocurriendo con el TOS2.
Imagen Enviada

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 11 junio 2009 - 21:36

Hola.

Muchas gracias por la traducción, he actualizado el primer post con ella, aunque de momento no han revelado mucho.

Un saludo.

Escrito 12 junio 2009 - 03:26

Estoy tan cansado de escuchar Tales que no salen en Europa que hasta que no vea fecha de salida prefiero no saber nada de el. Así de simple, simepre me quedo con los dientes largos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad