Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Eon Bahamut

[Post Oficial] Tales of Graces - 10 de Diciembre en Japón

Publicaciones recomendadas

Melo 2 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Espectacular el video pese a la nula calidad. En el combate parece que han eliminado el movimiento libre en 360º del Vesperia a favor de un nuevo (para mi) sistema de fintas, mucho menos estético pero mucho más practico para el combate la verdad.

Es espectacular todo lo que se ha visto del jeug, excepto que no se ha mostrado un solo video con escenas de anime, y yo quiero que traiga muchas,.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dragn3r Diosas de Oro

Publicado
el sistema de fintas me encanta (muy al estilo de la serie dragon ball budokai) y para mi le da un plus muy grande al juego. HYPE aumentando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enviciao TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El vídeo es en baja calidad pero lo poco que se ve, me encanta. Eso sí, espero que al menos halla 4 personajes y no solo 2 en pantalla. Toca cruzar dedos para que lo localicen a Europa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eon Bahamut GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola.

Es impresionante el video, además del nuevo sistema de fintas los personajes pueden hacer una cantidad de combos entre ataques fisicos y magias impresionante, sin duda los combates van a ser un espectaculo, y los escenarios del mundo no parecen menos, ojala Namco se porte y lo localicen en occidente.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabra IGNIS EXCUBITOR

Publicado
los ultimos scans a mejor calidad

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola.

Muchas gracias por los scans (y por todas tus aportaciones en general), editado con los de mejor resolución.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Rey Vendrick

Publicado

Trailer Oficial de Tales of Graces

http://www.youtube.com/watch?v=Mb0QdfOp_Mw

Durante los últimos días y semanas, se ha estado hablando del nuevo proyecto de Namco Bandai acerca de Tales of. Ya no nos podemos quejar del gran catálogo de Wii que recibiremos y uno de ellos será Tales of Graces. Después del último Tales of Symphonia, en una sobremesa de Nintendo recibiremos otra entrega de un RPG muy esperado, sobretodo a causa de la falta de juegos de rol en nuestras Wii.

Gráficamente no aprovechará todo el potencial de la consola pero con el estilo anime y el mimo y cuidado con los detalles harán muy bello al título. A destacar del tráiler, el sistema de combate ha sido renovado. Le dará más dinamismo y libertad a los personajes controlables, más cercano a un Action RPG que del combate tradicional de los Tales of que nos tenía acostumbrados.

DSWii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosqui Crypt of the Necrodancer

Publicado
Por fin han desaparecido las sombras redondas. El juego es muy bonito.

Por si prefieres la cabecera con el fondo blanco. ^^

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6pesetas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Como venga en ingles como el Tales of Vesperia me voy a reir un rato,sabes?xD

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragn3r Diosas de Oro

Publicado

Como venga en ingles como el Tales of Vesperia me voy a reir un rato,sabes?xD

Imagen Enviada

Pues yo me comprare ambos...si jugaba juegos en Ingles a patadas en mi NEs con 6 años no creo que se me vayan a caer los anillos ahora. Aunque me solidarizo por los usuarios españoles en el caso vesperia...1 puto año joder!!!! que menos que unos miseros subtitulos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algova PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Jodo, como rasca el tráiler.

Espero que lo solucionen.

Valar morghulis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SayanCatx IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ya que has puesto la edad del chico, la de la chica es de 13 años (aunque pone "aproximadamente 13 años", será porque no se sabe realmente al haber perdido la memoria).

Por el trailer y el diálogo del final, creo deducir que Sophie no es el nombre auténtico de la chica, sino el nombre con el que le llama Lhant. Como pone en la descripción del personaje al principio, juró no perder a nadie más... yo deduzco que posiblemente haya perdido a su hermana (¿murió?) y se llamaba Sophie, y a esta chica la llama con el mismo nombre porque le recuerda a ella. Pero esto son elucubraciones mías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola.

Gracias por la traducción de los scans, te agradezco que nos los traduzcas.

Posiblemente tenga algo que ver con el "secreto" (al menos de momento) de Asbel y su perdida, y este juego me parece interesante por eso mismo, veo dificil cumplir la meta de "no perder a nadie más", es imposible evitar la muerte natural y en esa frase de Asbel parece no hacer distinciones, claro que con estos juegos "magicos" todo es posible.

De momento los personajes son un misterio, no sabemos que ha perdido Asbel, Sophie es una desconocida en su misma, y de la otra chica no se sabe nada, parece que los iremos conociendo durante el transcurso del juego.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...