Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<>>>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
730 respuestas en este tema

• Yugol_DR

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 10 julio 2005 - 17:40

1) en 1990
Malus)en Raichu :D

el resto no me las se O:)

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 julio 2005 - 15:20

A ver...

3-Creo que el chip de sonido de MEGADRIVE ( el psg ) estaba en el lado izquierdo de la consola ( una vez desmonte la de mi primo para cambiarle la luz, que se le fundio ).

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 julio 2005 - 15:22

Yugol_DR creo que lo has hecho fatal XD .

La pregunta "malus" es una pregunta que resta puntos y normalmente tiene que ver con SONY y NINTENDO.
¿Que tiene que ver Mario, Playstation2 o Pikachu en un concurso SEGA ?
X-D

• Yugol_DR

• Heraldo de la Muerte

Escrito 11 julio 2005 - 16:03

Yugol_DR creo que lo has hecho fatal XD .

La pregunta "malus" es una pregunta que resta puntos y normalmente tiene que ver con SONY y NINTENDO.

arrrrrrgh :D no lo sabia joderrr, para una vez k contesto O:) ......y para k coño se pone una pregunta k resta puntos(no, si me parecia de coña la pregunta, pero de ahi a k reste puntos.....)

¿Que tiene que ver Mario, Playstation2 o Pikachu en un concurso SEGA ?
X-D

eso me preguntaba yo xDDDDDD

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 julio 2005 - 22:04

Asumo la responsabilidad, yo fui el autor de las dichosas preguntas BONUS y preguntas MALUS, deberiais entender MALUS como lo contrario de BONUS :-P Lo siento por ti que hayas perdido medio punto.

¿¿Pero que tiene que ver Pikachu con SEGA X-D X-D X-D??

Escrito 12 julio 2005 - 12:01

1) en 1990 Correcta +0'5
Malus)en Raichu :D Incorrecta--0'5333... Periódico

Pregunta trampa. Sólo los Digimon digievolucionan. Los Pokémon evolucionan a secas.

A ver...

3-Creo que el chip de sonido de MEGADRIVE ( el psg ) estaba en el lado izquierdo de la consola ( una vez desmonte la de mi primo para cambiarle la luz, que se le fundio ). Incorrecta

No pregunto la localización (Arriba, abajo, izquierda o derecha) del PSG dentro de la consola, sino una particularidad acerca de cómo está integrado en la Megadrive.

Parcial, quedando anulado el pleno al 5:

CrazyJapan: 24.9 puntos <<< CAMPEON (Contestando las preguntas. Así cualquiera)
Diaboliko: 22,5 puntos
NoUseForAName: 17 puntos
dr_apocalipsis: 16,2 puntos
MrKaworu : 15 puntos
Dr X : 5 puntos
demitri: 5 puntos
Cuelebre: 4 puntos
gus: 4 puntos
lance_vance: 4 puntos
Subzeros: 3 puntos
Natsume: 3 puntos
Obrint_pas: 3 puntos
Chessmac: 3 puntos
The MaJu: 2 puntos
karoto18: 2 puntos
Soniccrazy: 2 puntos
Yugol_DR: 1,03333... Periódico<<< ¡Punto y pico para el niño y la niña!
Zarafel : 1 punto
Pernando: 1 punto
Almunita: 1 punto

• J_Jamtfall

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 julio 2005 - 14:43

1) en 1990 Correcta +0'5

Pregunta trampa. Sólo los Digimon digievolucionan. Los Pokémon evolucionan a secas.

A ver...

3-Creo que el chip de sonido de MEGADRIVE ( el psg ) estaba en el lado izquierdo de la consola ( una vez desmonte la de mi primo para cambiarle la luz, que se le fundio ). Incorrecta

No pregunto la localización (Arriba, abajo, izquierda o derecha) del PSG dentro de la consola, sino una particularidad acerca de cómo está integrado en la Megadrive.

Parcial, quedando anulado el pleno al 5:

CrazyJapan: 24.9 puntos <<< CAMPEON (Contestando las preguntas. Así cualquiera)
Yugol_DR: 1,03333... Periódico<<< ¡Punto y pico para el niño y la niña!

Con tornillos?

• Yugol_DR

• Heraldo de la Muerte

Escrito 12 julio 2005 - 15:25

1) en 1990 Correcta +0'5

lo se, creia k el se habia ekivocado en eso.

• CrazyJapan

• Saitama

Escrito 12 julio 2005 - 16:08

jaja, he leido el detalle al lado de mi nombre "contestando a las preguntas. Asi cualquiera"
X-D

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 julio 2005 - 21:40

Yugol_DR:

Haz una pregunta, anda...

Que nos aburrimos.

• Yugol_DR

• Heraldo de la Muerte

Escrito 14 julio 2005 - 14:19

ok, ok

1.cuales son todos los juegos k ha sacado el Sonic Team y en k año salieron

2.cual fue la causa primordial de k Sonic X-treme fuese cancelado(no me vale k si las relaciones con SOA y SOJ eran malas o k no tuvieron tiempo k cosas asi, hay una razon relacionada con una determinada persona k fue la causa).esta es dificil

3.cual es el juego de Sonic k no es emulable por k a partir de determinada pantalla se corta la emulacion y no puedes seguir jugando?

4.decir de k juego es esta imagen y comentar el juego:
Imagen Enviada

pregunta Malus: :D
k sexo tiene el personaje principal del juego de la anterior pregunta????????

• Yugol_DR

• Heraldo de la Muerte

Escrito 16 julio 2005 - 14:27

buff, menudo exito mis preguntas 8O

como veo k a lo mejor eran un poco dificiles, pos pongo alguna facililla.
pero antes las respondo por encima.

1.weno, son muchos y como tampoco kiero eternizarme, pues.....(a lo mejor me ekivoco en alguno, corregidme si lo hago):Sonic, Sonic 3, Sonic & Knuckles, Sonic Jam, Sonic adventure, Sonic Adventure 2, Sonic Heroes, Nights into Dreams, Burning Rangers, Billy Hatcher, Phantasy Star Online, Chu chu rocket, Samba de Amigo, Astro Boy, Sega SuperStars, Sonic Advance 1, 2 y 3.......weno, seguro k me faltan unos cuantos, pero no kiero eternizarme

2.ya sin entrar en k yuji naka estaba no les kiso dejar el engine de Nights into dreams para k SOA pudiesen acabar el proyecto, y k estaban trabajando a pmarchas forzadas y sin tiempo casi de desarrollar herramientas para desarrollarlo, la razon principal fue k Chris Senn(co-diseñador) no pudo aguantar mas tiempo las condiciones de trabajo en las k estaba, estaba muy enfermo y habia perdido 20 kilos desde k empezo el desarrollo del juego.sin chris, Mike Wallis( el productor) sabia k no podria sacar el juego para la fecha navideña y para rellenar el hueco k supondria no sacar el Sonic X-treme, se hixzo una conversion a Saturn del Sonic 3d de megadrive, con algunas mejoras(mejores graficos renderizados, nueva musica , nueva intro y fases especiales en 3d), dejando el Sonic X-treme para el año k viene, aun k al final se descarto esta ukltima idea, y se abandono el proyecto.

3.el SegaSonic Arcade, esa recreativa k se controlaba con una bola giratoria, la cual la unica forma de jugarla hasta ahora es emularla, y al haber un problema con la emulacion , se corta en un determinado nivel.este, junto con el Sonic the fighters era el juego mas necesario en el Sonic Gems Collection, y al final no parece k valla a ser incluido.

4.es Nights into dreams, una obra maestra del catalogo de Saturn, un juego por asi decirlo de plataformas en el k hay k recorrer escenarios volando para coger ideyas para destruir la capsula ideya en cada nivel y enfrentarse a un jefe.controlas a Elliot y Claris, los cuales al meterse en la prision ideya de nights lo liberan y entonces empiezas a controlar a Nights.salio en 1996, desarrollado por el sonic team.el argumento no lo digo por k me puedo tirar aki siglos, y bastante me estoy enrollando ya.

malus-no tiene sexo, es un personaje de sueño y no es ni masculino ni femenino :-D

weno, ahora k ya he respondido las preguntas formulo otra, estas facilillas a ver si alguie la contesta:

1.en k consola de Sega salio en Knuckles Chaotix?-0,5 puntos

2.para k sacó Sega el pad analogico de Saturn?-0,5 puntos

3.cual de los tres fue el Bare Knuckle(Streets of Rage), k fue completamente mutilado en su version americana con respecto de la japonesa?-0,5 puntos

• CrazyJapan

• Saitama

Escrito 16 julio 2005 - 18:47

1 mega 32 x
2 para disfrutar de nights
3 la segunda parte?

• Yugol_DR

• Heraldo de la Muerte

Escrito 16 julio 2005 - 22:30

1.correcto. +0,5 puntos pal nene
2.tambien correcto, aun k habria kedao mejor decir k para hacerle la competencia al venidero mando de N64, aun k fue diseñado para disfrutar principalmente del nights, aun k hubiese algun k otro juego k tambien lo aprovechase(manx tt). +0,5 puntos
3.nop, el tercero, k fue el unico k llevaba texto, y k la traduccion cambiaba totalmente el argumento del juego, ademas de k muchos sprites minimamente provocativos(tias en bikini y tal) fueron rediseñados, asi como algun k otro malo mas.

la cosa keda asi:

CrazyJapan: 25.9 puntos
Yugol_DR: 1,03333...

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 julio 2005 - 01:52

Vaya, :-( para un pregunta que haceis del mejor juego de SATURN y llego tarde...
Imagen Enviada

:) Saludos, a ver si CrazyJapan hace la pregunta.

En fin, decir que NIGHTS INTO DREAMS fue un pequeño intento de robo de protagonismo a Sonic por parte de Sonic Team, no entiendo en que pensaban los chicos de Sonic Team, puedo entender que SEGA se ahogó con miles y miles de proyectos de Saturn, pero no supieron dar prioridad a su mascota vende-consolas y ese fue su craso error, entre otros.

La historia que nos trae Nights Intodreams entorno a dos chavales, Elliot y Claris, que en sus sueños son acosados por los Nightmareans, seres del mundo de los sueños de origen de la pesadilla, al contrario que los Nightopians, que son los "buenos" de este mundo.

Nosotros jugamos manejando a Claris o Elliot y a Nights, el verdadero protagonista del juego, a lo largo de mas de 6 niveles de lo mas variado haciendo todo tipo de piruetas, además el juego te permite mas interactividad de la que creemos ya que hay acciones que realizar con los Nightopians, podemos hacerlos nacer, combinarlos con otros seres hacerlos felices ( nos cantarán canciones ) o enfadarlos ( nos entorpecerán el camino ).

Bueno, se que no entra ya en el concurso pero es una pregunta que me gusta responder ya que es mi juego favorito de SATURN.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad