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730 respuestas en este tema

  • CrazyJapan

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#496

Escrito 12 junio 2005 - 02:17

Correcto dr. estás hecho un as, es un divertido juego que era de minipruebas, yo en el arcada tenia un vicio... ya ahora con el mame sigue el vicio, jeje

La puntuacion queda asi:
CrazyJapan: 19.6 puntos
NoUseForAName: 17 puntos
Diaboliko: 16,5 puntos
MrKaworu : 15 puntos
dr_apocalipsis: 6 puntos
Dr X : 5 puntos
demitri: 5 puntos
Cuelebre: 4 puntos
gus: 4 puntos
Subzeros: 3 puntos
Natsume: 3 puntos
Obrint_pas: 3 puntos
lance_vance: 3 puntos
Chessmac: 3 puntos
The MaJu: 2 puntos
karoto18: 2 puntos
Soniccrazy: 2 puntos
Zarafel : 1 punto
Pernando: 1 punto
Almunita: 1 punto

  • CrazyJapan

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#497

Escrito 12 junio 2005 - 02:24

tu turno dr. quw sea facilita

#498

Escrito 12 junio 2005 - 16:18

Fácil, fácil. Se regala un punto al primero que llegue ¡Oiga!

Cantidad de Mb del Virtua Fighter Animation de GameGear.

  • CrazyJapan

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#499

Escrito 12 junio 2005 - 18:10

este virtua fighter tuvo 8 megas, algo enorme tratandose de game gear, 8 megas eran propios de las 16 bits

#500

Escrito 12 junio 2005 - 19:09

CrazyJapan: 20.6 puntos
NoUseForAName: 17 puntos
Diaboliko: 16,5 puntos
MrKaworu : 15 puntos
dr_apocalipsis: 6 puntos
Dr X : 5 puntos
demitri: 5 puntos
Cuelebre: 4 puntos
gus: 4 puntos
Subzeros: 3 puntos
Natsume: 3 puntos
Obrint_pas: 3 puntos
lance_vance: 3 puntos
Chessmac: 3 puntos
The MaJu: 2 puntos
karoto18: 2 puntos
Soniccrazy: 2 puntos
Zarafel : 1 punto
Pernando: 1 punto
Almunita: 1 punto

Si esto fuera el Risk alguien debería gritar lo de 'policía del mundo' contra CrazyJapan.
Como no lo es le toca preguntar.

  • CrazyJapan

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#501

Escrito 12 junio 2005 - 19:20

Se aproxima una guerra mundial, jeje

Venga una facilita,

Que personajes secretos se podian conseguir en el fighter megamix?

#502

Escrito 12 junio 2005 - 19:50

Deku, Niku, Yashinoki, Hornet, Janet, Kids Akira y kids Sarah, MrMeat, Rentahero, Siba y Ura Bahn .

  • CrazyJapan

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#503

Escrito 12 junio 2005 - 22:12

Correcto Dr.

CrazyJapan: 20.6 puntos
NoUseForAName: 17 puntos
Diaboliko: 16,5 puntos
MrKaworu : 15 puntos
dr_apocalipsis: 7 puntos
Dr X : 5 puntos
demitri: 5 puntos
Cuelebre: 4 puntos
gus: 4 puntos
Subzeros: 3 puntos
Natsume: 3 puntos
Obrint_pas: 3 puntos
lance_vance: 3 puntos
Chessmac: 3 puntos
The MaJu: 2 puntos
karoto18: 2 puntos
Soniccrazy: 2 puntos
Zarafel : 1 punto
Pernando: 1 punto
Almunita: 1 punto

Te toca Dr., venga una facilita :]

#504

Escrito 13 junio 2005 - 12:12

Com bien es sabido el SVP es un chip muy poco y mal documentado. Así que tendré manga ancha con la respuesta de la pregunta: ¿Cuál es el número aproximado de polígonos que mueve dicho chip por segundo?

  • CrazyJapan

  • Tatsumaki

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#505

Escrito 13 junio 2005 - 15:25

El SVP (Sega Virtua Procesador) fue utilizado solo para un juego, el conocido virtua racing en mega drive, el numero de poligonos exacto que podia llegar a manejar no lo se, pero creo que rondaran los 50.000 realizando el sorprendente (en su epoca) virtua racing, muy superior al chip fx de super nintendo, aunque este ultimo fue mas usado por nintendo en stunt race fx, super mario world 2, fx fighters, etc....

#506

Escrito 13 junio 2005 - 19:38

Puf, 50.000 es lo que debe menear el 32X...

  • diaboliko

  • TERRESTRIS VERITAS

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#507

Escrito 13 junio 2005 - 21:28

Hola chicos.
No se os puede dejar solos un fin de semana, me descuido y subir dos puntos ;).

A ver, CrazyJapan, creo que has confundido el chip de la 32x con el SVP de Megadrive.

En realidad movia menos de 3.000 poligonos por segundo ( En el virtua Racing solo movió 300-350 y mejoraba la frecuencia de reloj de la Megadrive hasta 23 MHZ, ademas el chip dejaba libre la potencia de la consola ya que gestionaba la carga poligonal, en realidad la Megadrive con este juego lo unico que hacia era reproducir la musica y mostrar los Sprites.

#508

Escrito 14 junio 2005 - 13:24

He dicho que iba a tener manga ancha y lo voy a cumplir parcialmente.

Lo que diaboliko ha contestado no es sino la imprecisa información de las revistas de la época.

La realidad es que esos 350-500 polígonos de los que se informaba eran en pantalla. Por segundo era capaz de calcular sobre los 9.000. Dividan entre 25 fps y les dará por los 360. (Si fueran 360 p/s dividido entre 25 fps= 14 polígonos en pantalla...).

Así que concedo a diaboliko, si nadie tiene nada que objetar, 0.8 puntos (Ponerse duros y esperar la respuesta correcta no tiene mucho sentido):

CrazyJapan: 20.6 puntos
NoUseForAName: 17 puntos
Diaboliko: 17,3 puntos
MrKaworu : 15 puntos
dr_apocalipsis: 7 puntos
Dr X : 5 puntos
demitri: 5 puntos
Cuelebre: 4 puntos
gus: 4 puntos
Subzeros: 3 puntos
Natsume: 3 puntos
Obrint_pas: 3 puntos
lance_vance: 3 puntos
Chessmac: 3 puntos
The MaJu: 2 puntos
karoto18: 2 puntos
Soniccrazy: 2 puntos
Zarafel : 1 punto
Pernando: 1 punto
Almunita: 1 punto


Le toca vengarse, diaboliko...

  • diaboliko

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#509

Escrito 14 junio 2005 - 13:30

No es un chip del que haya mucha documentacion por parte de SEGA, molaria una comparativa de los Super FX y el SVP, aunque estoy seguro de que el SVP es mas potente.

A ver que pregunto...

Ya se, sobre VIRTUA RACING ( ya que estamos con el tema del SVP ).

Os voy a hacer 3 preguntas sobre el Virtua Racing de Megadrive.

Si las respondeis bien las 3 a la vez, os llevais 1 punto.

Si las respondeis salteadas, cada una vale 0.3 puntos, ok?

1-¿CUANTOS MECANICOS HAY EN LOS BOXES? -- 0.3 puntos
3-¿CONTRA CUANTOS COCHES COMPITES? -- 0.3 puntos
3-¿CUANTAS CAMARAS?-- 0.3 puntos
4-¿CUANTOS COCHES HAY PARA ELEGIR? -- 0.1 puntito... :-P

#510

Escrito 14 junio 2005 - 13:45

1- 4
2- 15 (Contando al jugador 16 coches)
3- 4
4- 1


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