Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<>>>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
730 respuestas en este tema

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 09 junio 2005 - 16:56

1.Las prisas se comieron a AM#2 con la consecuencia de que la conversion no fue muy buena, los poligonos aparecian y desaparecian segun le viniera al juego.
2.Creo que era de una nueva entrega de los Tee Golf que vieron la luz a finales de los 80 en recreativas << Editado a las 16:59

Ese tio es SEGATA SANSHIRO e Hizo mogollon de anuncios para SEGA X-D.

Escrito 09 junio 2005 - 16:56

1. Que tuvieron que tenerlo listo para el lanzamiento del sistema. Se vieron obliados a hacer el port en cuestión de semanas sin tener ni las herramientas listas.

2. Creo recordar que fué portada, por ejemplo del MegaSega, como el primer juego de Saturn en ver la luz del día.

3. Segata Sanshiro. La cabeza visible de los anuncios de SEGA en japón. En ellos cascaba a todo dios que no tuviera la saturn. Ahora pongo links para descargar sus anuncios.

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 junio 2005 - 16:57

Humm.

Va a ser punto para Dr. Apocalipsis...

Escrito 09 junio 2005 - 17:02

Mientras busco la página buena donde están casi todos los anuncios de SEGA los que no se lo hayan visto que se descarguen el anuncio del SONIC R de esta página: http://www.segacollection.com/ Sección downloads

• CrazyJapan

• Lord Boros

Escrito 09 junio 2005 - 17:10

la 1ª y 2ª no son correctas

Diaboliko, la extra es correcta el 0,5 es para ti,que lo has puesto antes como curiosidad, el Segata Sanshiro tuvo hasta su propio videojuego para saturn.

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 junio 2005 - 17:11

Dicho sea de paso ese hombre se rompio los cuernos por SEGA en todos sus spots, no tienen desperdicio.

Gracias por la web dr. apocalipsis, ya la vi alguna vez, pero no sabia la direccion.

Muaaks :-P

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 junio 2005 - 17:12

Diaboliko, la extra es correcta el 0,5 es para ti,que lo has puesto antes como curiosidad, el Segata Sanshiro tuvo hasta su propio videojuego para saturn.

¿Quien? ¿ El doctor o yo? 8)

UFF.. O editaste el mensaje o lei algo diferente y no entendi para quien era el minipunto... vaya tela.

Escrito 09 junio 2005 - 17:14

Al final he podido sacarla del gestor de descargas, donde tenía abandonados un puñado de anuncios que me dejé por descargar (ahora completo la cole, jijiji): http://www.goodcowfi...index_japan.htm

• CrazyJapan

• Lord Boros

Escrito 09 junio 2005 - 17:14

de momento queda asi:

CrazyJapan: 17.1 puntos
NoUseForAName: 17 puntos
Diaboliko: 15,5 puntos <<< Pregunta bonus
MrKaworu : 15 puntos
Dr X : 5 puntos
demitri: 5 puntos
Cuelebre: 4 puntos
gus: 4 puntos
dr_apocalipsis: 4 puntos
Subzeros: 3 puntos
Natsume: 3 puntos
Obrint_pas: 3 puntos
lance_vance: 3 puntos
Chessmac: 3 puntos
The MaJu: 2 puntos
karoto18: 2 puntos
Soniccrazy: 2 puntos
Zarafel : 1 punto
Pernando: 1 punto
Almunita: 1 punto

Venga a ver si dais con las respuestas de la 1ª y 2ª

• CrazyJapan

• Lord Boros

Escrito 09 junio 2005 - 17:16

Ninguno jeje, en el tema de virtua fighter estas mas cerca tu diaboliko, pero en el del Tee V Golf, estais desencaminados los dos ojo, no he puesto Tee Golf sino Tee V Golf

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 junio 2005 - 17:18

Via libre para el doctor, me voy a trabajar, además con el añadido que tengo el coche roto y me toca ir a esperar a un compi para que me lleve ( o coger el chungui-BUS.. :-P ).

NUNCA OS COMPREIS UN COCHE COREANO...

Adeu amiguets... ;).

• CrazyJapan

• Lord Boros

Escrito 09 junio 2005 - 17:20

UFF.. O editaste el mensaje o lei algo diferente y no entendi para quien era el minipunto... vaya tela.

Si, edité, porque no habia visto tu respuesta, es que sois muy rapidos, jeje, tu contestaste antes la de Segata

Adios diaboliko, yo uso cercanias y metro de madrid vuela, jeje

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 junio 2005 - 17:32

Pues yo un coche impresionante igual que este ( mismo color verde metalizado y cristales tintados ).

Imagen Enviada

Pero: ¿Que te puede esperar de los coches coreanos que incluyen de serie el airbag, aire acondicionado, elevalunas, y todas las pijadas por menos de 12.000 EUROS?

Pues eso, se me rompio ( mejor dicho me cargué una pieza el otro dia, y además de ser cara le cuesta de llegar y llevo toda la semana sin mi buga y llendo a pie a todos los sitios ), cuando tenga coche otra vez uff...

ME VOY A PEGAR UNA FIESTAAAAAAAAAAAA X-D

• CrazyJapan

• Lord Boros

Escrito 09 junio 2005 - 17:43

El lanos esta muy wapo, pero de la marca yo no me fio, aunque tambien puedes comprarte un bmw y que se te joda a los dias, yo tengo una tele que es daewoo desde hace unos 15 años y funciona como el primer dia, sin embargo hay gente que se compra las panasonic o sharp o sony y puede que al año ya de problemas, es cuestion de suerte.

Bueno, a ver si dais con las respuestas correctas, seguro que si

Escrito 09 junio 2005 - 23:23

Tee V Golf fué un lanzamiento para las 16-Bits que incluía un palo de Golf a modo de mando. Esta es la mejor imagen que he podido encontrar:

Imagen Enviada

Respecto al Virtua Fighter, quitando lo de las urgencias por el plazo de entrega, pues... Voy a soltar el datito no vaya a ser que luego tenga que arrepentirme.

Yu Suzuki se quejó amargamente del uso de 2 procesadores en vez de uno más potente. Para sacar todo el rendimiento posible a este procesamiento en paralelo es necesario programar en ensamblador (Lo cual equivaldría a 1.8 SH2 de los 2 reales. Con C apenas SH2 y medio. En realidad menos. Lamentablemente el C es el lenguaje más usado). Para VF2 usaron un procesador para cada luchador. El problema es sincronizarlos de modo que no se pierdan demasiados ciclos de reloj, puesto que, aunque empiecen a la vez lo normal es que alguno sufra algún problema que merme su marcha, lo que obliga al otro a pararse a esperarlo. Recordemos los 60fps del VF2 de Saturn en alta...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad