Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<>>>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
730 respuestas en este tema

• CrazyJapan

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 08 junio 2005 - 16:06

Puede ser tambien la edicion especial de resident evil esa que venia en un maletin cromado, que contenia todos los resident de dreamcast y un libro y no se que mas cosas?

Escrito 08 junio 2005 - 17:18

... pero la mía sigue siendo más grande. (Qué mal ha sonado eso).

Pero vas por el buen camino: Ed. limitada japonesa, gráficos estilo anime...

Lo de enlazar webs encantado. Como estoy con todos los PC's patas arriba después de formateos involuntarios y demás la tengo bastante parada. Pero sigo siendo capaz de hacer un enlace con el bloc de notas.
La pongo ahora mismo en mi portada.

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 junio 2005 - 17:35

Pues yo echa un vistazo a la nueva que estoy haciendo con almunita:

www.portalsega.es.kz

( En realidad le estoy metiendo la informacion que ya hicimos en intodreams y en la web que tenia de Dreamcast, y la hago por hacer algo nuevo, sobre todo liarme a hacer reviews de viejos juegos de Megadrive y demás, vamos... frikadas ^-^U ).

Pensaré en el juego con la caja + grande.... a ver...

• CrazyJapan

• Lord Boros

Escrito 08 junio 2005 - 18:03

Advanced Daisenryaku: Europe no Arashi?
Imagen Enviada

Macrossm3 ?
Imagen Enviada

Esto ya es frustrante :)

Escrito 08 junio 2005 - 18:29

No suelo usar emoticonos, pero:

Imagen Enviada

Escrito 08 junio 2005 - 18:35

Por cierto diaboliko. Te voy a denunciar por abandono de webs.
Ellas no lo harían...

• CrazyJapan

• Lord Boros

Escrito 08 junio 2005 - 18:52

Joer, me voy a asomar a la ventana, con lo grande que es seguro que se ve desde aqui aunque este en japon, un momento.... "The sun" X-D, seguiremos intentando, ya es cuestion de honor, jeje

• CrazyJapan

• Lord Boros

Escrito 08 junio 2005 - 19:17

Lo he decidido, y despues de echarme una carrera, aqui estoy en japon (metro de madrid vuela), y estoy en una tienda preguntando, pero no me entienden y me dicen cosas raras (yo creo que me insultan y les digo "eso lo eres tu", por si acaso), y hago unas fotos a ver si es alguno de estos X-D, el nombre te lo pongo en japones porque soy muy aplicado X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Lo admito lo del tamaño me ha dolido, seguro que no es mas grande que la dream nevera (mira como coge la japonesita la cerveza, vaya borrachuza, por eso siempre estan tan alegres)
X-D

Se nota lo de CrazyJapan X-D

Escrito 08 junio 2005 - 20:40

¡¡¡Caaaaaaaaaaaaaaaaaasi!!!
En la primera imagen de todas, a la izquierda del todo asoma la segunda parte del juego al que me refiero. ¡¡Lo tiene ahí!!

Por cierto, ¿Cuantos polígonos menea esa nevera por segundo?

Escrito 08 junio 2005 - 20:42

Por cierto, mi otra izquierda...

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 junio 2005 - 22:04

Por cierto diaboliko. Te voy a denunciar por abandono de webs.
Ellas no lo harían...

Hombre, tanto como abandono, si te refieres a DreamingForever no es culpa mia, pero como todas las webs personales decayó cuando empecé a tener problemas con los foros ( que por aquel entonces usaba melodysoft ), me dieron de baja los servicios de ciberstats ( buenisimos por aquel entonces ), cerraron los servicios ES FM ( que me proporcionaban la antigua direccion .es.fm y me tocó cambiarlo sin darme tiempo a avisar a es.kz .

Y desde entonces si que entra alguien de cuando en cuando, pero a veces te dan mas ganas de comenzar otra web que de seguir una que tuvo su momento.

Lo he decidido, y despues de echarme una carrera, aqui estoy en japon (metro de madrid vuela), y estoy en una tienda preguntando, pero no me entienden y me dicen cosas raras (yo creo que me insultan y les digo "eso lo eres tu", por si acaso), y hago unas fotos a ver si es alguno de estos X-D, el nombre te lo pongo en japones porque soy muy aplicado X-D

Lo admito lo del tamaño me ha dolido, seguro que no es mas grande que la dream nevera (mira como coge la japonesita la cerveza, vaya borrachuza, por eso siempre estan tan alegres)
X-D

Se nota lo de CrazyJapan X-D

La proxima vez vamos en mi daewoo ;) y asi cargamos con todo lo que pillemos para DC ( ademas como es un coche de ´por allí pasaremos desapercibidos )...

:-D Por razones de etica, el punto es casi tuyo CRAZYJAPAN, simplemente intenta decir ver que juego dice el Dr. No me gusta ganar puntos sin currarmelo.

• CrazyJapan

• Lord Boros

Escrito 09 junio 2005 - 08:50

No puedo creer que sea tan facil, me he mirado todas mis revistas de dream, he mirado miles de imagenes en internet (no exagero) y resulta que es LOVE HINA?????? serie de la que me estoy haciendo ahora mismo la coleccion en dvd???? a mi me da algo X-D

Imagen Enviada

quien la sigue la consigue :)

Escrito 09 junio 2005 - 13:50

¡Punto y minipunto para CrazyJapan!

En esta imagen se ve mejor el tamaño con la cajita del GD delante:
Imagen Enviada

CrazyJapan: 17.1 puntos <<< (Jijiji)
NoUseForAName: 17 puntos
MrKaworu : 15 puntos
Diaboliko: 15 puntos
Dr X : 5 puntos
demitri: 5 puntos
Cuelebre: 4 puntos
gus: 4 puntos
dr_apocalipsis: 4 puntos
Subzeros: 3 puntos
Natsume: 3 puntos
Obrint_pas: 3 puntos
lance_vance: 3 puntos
Chessmac: 3 puntos
The MaJu: 2 puntos
karoto18: 2 puntos
Soniccrazy: 2 puntos
Zarafel : 1 punto
Pernando: 1 punto
Almunita: 1 punto

Su turno

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 junio 2005 - 14:42

Buena idea lo de usar decimales.
¿por que no hacemos preguntas en las que haya alguna pregunta mas chunga relacionada con el tema y se den 0.5 puntos mas?
No necesariamente alguien tendria que llevarse el punto, si alguien responde la pregunta "bonus" ( la de 0.5 ) se le puede dar el minipunto a el.

• CrazyJapan

• Lord Boros

Escrito 09 junio 2005 - 16:27

Mae mia, soy el number one, quiero mi ferrari edicion sega y mi gallifante :)

Lo primero, dar gracias a diaboliko por haber tenido en cuenta que ya era algo personal y no adelantarse con la respuesta, eso te honra, te daré una vuelta con mi ferrari cuando me lo manden

Trabajito me a costao, ya es que era obsesion la pregunta, cuando puse la del seaman estaba cenando y se me ocurrió y conecté aposta, me he mirado un monton de revistas, miles de imagenes, pero lo que entonces me ha servido a sido mi viaje a japon y hacer las fotos a la tienda, jeje, tenia pensado hacer un par de preguntas, y eso del 0,5 extra lo veo muy bien, asi que hago una pregunta extra algo mas dificil, el que la acierte se lleva 1,5 puntos, y si tan solo responde a las dos mas sencillas es punto ordinario.

Preguntas:
1. En la programación de virtua fighter para saturn, ocurrió un gran problema, ¿Que pasó?
2.¿Que es el Tee V Golf?

Y ahora la extra, las dos anteriores son las del punto, y si el que responde responde a las tres, se lleva 1,5 puntos:

¿Quien es este tio?¿Que tiene que ver con SEGA?
Imagen Enviada
Que pintas X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad