Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<>>>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
730 respuestas en este tema

Escrito 31 mayo 2005 - 13:53

Por cierto, las últimas preguntas me las sabía todas. Esto me pasa por no estar al tanto...

Y foto de neptune:
Imagen Enviada

Y por cierto, WonderBoy es un juego original de Westone. Le vendió los derechos a SEGA pero no la exclusividad (Pifia de SEGA). De ahí las versiones posteriores de Hudson rebautizadas como Adventure Island. Y por no soltar el coñazo, que este tiene para rato.

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 31 mayo 2005 - 14:08

Muy bien, Dr. muy bien.

Me gustó mucho el articulo que hiciste de RESIDENT EVIL CODE VERONICA, estuvo muy bien, eres del tipo de personas que necesito para llevar adelante las webs que llevo con almunita.

Asi van las puntuaciones:
NoUseForAName: 17 puntos
CrazyJapan: 16 puntos
MrKaworu : 14 puntos
Diaboliko: 13 puntos
Dr X : 5 puntos
demitri: 5 puntos
Cuelebre: 4 puntos
gus: 4 puntos
Natsume: 3 puntos
Obrint_pas: 3 puntos
lance_vance: 3 puntos
Chessmac: 3 puntos
dr_apocalipsis: 2 puntos
Subzeros: 2 puntos
The MaJu: 2 puntos
karoto18: 2 puntos
Soniccrazy: 2 puntos
Zarafel : 1 punto
Pernando: 1 punto
Almunita: 1 punto

Escrito 31 mayo 2005 - 14:39

Pregunto:

¿Llegó el Thunder Force IV de Technosoft a los USA?

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 mayo 2005 - 14:42

¡Ah!

Oye, que te toca hacer la pregunta.

X-D Lo siento.

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 mayo 2005 - 15:15

SI
En 1993

• MrKaworu

• Lord Boros

Escrito 31 mayo 2005 - 20:26

5-Además de Saturn, Sega trabajo en otro proyecto llamado Neptune, que era una 32 bits de cartucho.

5- Neptune era lo que finalmente sería MD-32X antes de que Sega of America se hiciera cargo del proyecto. En algunas fotos es algo parecido a la NeoGeo, y se supone que cargaría juegos de Megadrive/Genesis y MD32x indistintamente.

Siento corregiros pero Neptune no es ningun proyecto de 32 bits de cartucho. Desde America y Japon se trabajaba por separado en el futuro de SEGA. Os explico, SEGA Of America trabajaba en el project Mars y SEGA of Japan empezo con su project Jupiter ( Saturn iba a ser inicialmente esta consola pero con lector de CD's ) y acabo dejandolo de lado por el mas reciente project Saturn. Se trabajaba en estos dos proyectos paralelos porque uno esta basado en MD y el otro era independiente. EN 1993 SEGA se carga el project Mars y habla solo de Jupiter y el nuevo Saturn.Despues de la presentacion de PSX y del revuelvo que causo, Jupiter queda descartado y Saturn es el unico proyecto de 32 bits. Saturn es reestructurada con parte del project Mars lo que imposibilita sacar un SDK basico decente. Dado que en Japon aprovechan parte de su Mars SEGA of America se decide a lanzar SEGA 32X que no es mas que Mars. 32X se hunde por la falta de apoyo de la central japonesa y destroza el prestigio de SEGA en Occidente. Poco despues Saturn es lanzada en Japon, en el E3 1995 PSX y SS llegan igualadas en ventas en su pais natal. SEGA tiene un E3 muy pobre y PSX es mas accesible ademas de contar con PVP menor en su lanzamiento USA. SEGA of America sigue con sus rencillas con la central y decide crear un hardware de bajo coste que aune MD y 32X en un sistema que sea la base de su negocio en USA, el sistema bautizado como Neptune nunca sale a la luz y solo ayuda a crear mas confusion alrededor de Saturn y su futuro occidental.

Creo que me he explicado de forma correcta y espero aclarar el tema :).

Escrito 31 mayo 2005 - 20:36

SI
En 1993

Me hacía ilusión que comentaran bajo qué nombre...

Escrito 31 mayo 2005 - 20:38

Por cierto, no me ha contradicho. Sólo ha aportado alguna información más de lo que mi pereza me permite...

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 mayo 2005 - 20:43

5-Además de Saturn, Sega trabajo en otro proyecto llamado Neptune, que era una 32 bits de cartucho.

5- Neptune era lo que finalmente sería MD-32X antes de que Sega of America se hiciera cargo del proyecto. En algunas fotos es algo parecido a la NeoGeo, y se supone que cargaría juegos de Megadrive/Genesis y MD32x indistintamente.

Siento corregiros pero Neptune no es ningun proyecto de 32 bits de cartucho. Desde America y Japon se trabajaba por separado en el futuro de SEGA. Os explico, SEGA Of America trabajaba en el project Mars y SEGA of Japan empezo con su project Jupiter ( Saturn iba a ser inicialmente esta consola pero con lector de CD's ) y acabo dejandolo de lado por el mas reciente project Saturn. Se trabajaba en estos dos proyectos paralelos porque uno esta basado en MD y el otro era independiente. EN 1993 SEGA se carga el project Mars y habla solo de Jupiter y el nuevo Saturn.Despues de la presentacion de PSX y del revuelvo que causo, Jupiter queda descartado y Saturn es el unico proyecto de 32 bits. Saturn es reestructurada con parte del project Mars lo que imposibilita sacar un SDK basico decente. Dado que en Japon aprovechan parte de su Mars SEGA of America se decide a lanzar SEGA 32X que no es mas que Mars. 32X se hunde por la falta de apoyo de la central japonesa y destroza el prestigio de SEGA en Occidente. Poco despues Saturn es lanzada en Japon, en el E3 1995 PSX y SS llegan igualadas en ventas en su pais natal. SEGA tiene un E3 muy pobre y PSX es mas accesible ademas de contar con PVP menor en su lanzamiento USA. SEGA of America sigue con sus rencillas con la central y decide crear un hardware de bajo coste que aune MD y 32X en un sistema que sea la base de su negocio en USA, el sistema bautizado como Neptune nunca sale a la luz y solo ayuda a crear mas confusion alrededor de Saturn y su futuro occidental.

Creo que me he explicado de forma correcta y espero aclarar el tema :).

Si, bueno, eso está claro, gracias por refrescarnos la memoria, a veces las cosas se nos olvidan ;), pero la pregunta era a grandes rasgos y con decir que es VERDADERO que "trabajo en un proyecto llamado Neptune" me conformo.

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 mayo 2005 - 20:44

SI
En 1993.
Bajo el nombre de Lightening Force , ¿ No ?

Ale, "apañao" :-D

Escrito 31 mayo 2005 - 22:59

NoUseForAName: 17 puntos
CrazyJapan: 16 puntos
MrKaworu : 14 puntos
Diaboliko: 14 puntos
Dr X : 5 puntos
demitri: 5 puntos
Cuelebre: 4 puntos
gus: 4 puntos
Natsume: 3 puntos
Obrint_pas: 3 puntos
lance_vance: 3 puntos
Chessmac: 3 puntos
dr_apocalipsis: 2 puntos
Subzeros: 2 puntos
The MaJu: 2 puntos
karoto18: 2 puntos
Soniccrazy: 2 puntos
Zarafel : 1 punto
Pernando: 1 punto
Almunita: 1 punto

Su turno, caballero.

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 junio 2005 - 13:24

Hola.

PREGUNTA.

¿De que juego y que consola son estas imagenes?
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• CrazyJapan

• Tatsumaki

Escrito 01 junio 2005 - 15:19

pues no estoy muy seguro, pero creo que pertenecen al Atlantis de saturn

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 junio 2005 - 15:34

No :), no se trata de la gran aventura grafica de Cryo ;).

Escrito 01 junio 2005 - 15:39

estoy seguro k es un juego de 32X,me suena mucho

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad