Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<>>>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
730 respuestas en este tema

Escrito 04 abril 2005 - 22:53

bueno, no sale la foto, es un huevo con el logotipo del sonic team.

Chessmac

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 abril 2005 - 16:00

Pues aunque no haya jugado al juego, creo haber leido que aparecía como personaje y siendo un huevo del Sonicteam, voy a decir: Sonic.

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 05 abril 2005 - 22:57

Que raro...
Esta es la imagen:
( A ver si sale.. )
[img]http://images.google.es/images?q=tbn:yKxoA_CjTCMJ:http://images.multiplayer.it/gioco/B/2987/s_img0001.jpg[/img]

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 abril 2005 - 22:59

Por cierto, para hacerte la contra voy a decir que cojes una "carita" de Sonic y que con unas cuantas te dan una esmeralda del caos o algo asi X-D ( Como en el Sonic 3D ).

Escrito 07 abril 2005 - 17:26

Soy la novia de Nouseforaname y como no puede conectarse porque en casa no tenemos internet pues me dijo que contestara yo desde el trabajo para que sigais jugando.

CHESSMAc la respuesta es correcta, del huevo sale Sonic que te ayuda

Chessmac

• EXPULSADO

Escrito 08 abril 2005 - 14:54

NoUseForAName: 17 puntos
MrKaworu : 14 puntos
CrazyJapan: 9 puntos
Dr X : 5 puntos
demitri: 5 puntos
Diaboliko: 5 puntos
Cuelebre: 4 puntos
gus: 4 puntos
Natsume: 3 puntos
Obrint_pas: 3 puntos
lance_vance: 3 puntos
Chessmac: 3 puntos
Subzeros: 2 puntos
The MaJu: 2 puntos
karoto18: 2 puntos
Zarafel : 1 punto
Pernando: 1 punto
Almunita: 1 punto

Bien pues si es así y nadie pone ninguna objeción ahora pregunto yo:

Quién fue el fundador de CSK, antigua propietaria de Sega, y de que mandamás actual de la compañía del erizo azul fue muy amigo?

• CrazyJapan

• Lord Boros

Escrito 08 abril 2005 - 18:47

Isao Ohkawa

Chessmac

• EXPULSADO

Escrito 09 abril 2005 - 14:39

2 preguntas, 2 respuestas.

• CrazyJapan

• Lord Boros

Escrito 11 abril 2005 - 16:35

yo pienso que este concurso deberia cambiar un poco el enfoque, mas bien es el mayor experto en google, molaria mas preguntas y respuestas de nuestro conocimiento, no del google

Chessmac

• EXPULSADO

Escrito 11 abril 2005 - 23:15

yo pienso que este concurso deberia cambiar un poco el enfoque, mas bien es el mayor experto en google, molaria mas preguntas y respuestas de nuestro conocimiento, no del google

Hombre que tu estes mirando en google no significa que los demás lo estemos haciendo, porque yo mismo no lo estoy haciendo :D. Mis preguntas no creo que sean tan chungas, la del Sonic que hice si te has acabado los 3 Sonics la sabes. Esta, bueno hay que tener algo de idea sobre la historia de Sega para conocerla, saber qué fue CSK y quien es ahora el mandamás de SegaSammy (pistaza que os doy 8)). Además esta clase de cosas sirven para indagar más y más en los conocimientos sobre la compañía, que unos miren las respuestas en google y otros intenten acordarse de lo que saben o creen saber, pues me da igual, allá cada cual. A mi por lo menos me gustan las preguntas que versan sobre la historia de la compañía, a otros les gustarán las que van sobre juegos, etc. no creo que la cosa esté saliendo tan mal.

• CrazyJapan

• Lord Boros

Escrito 12 abril 2005 - 09:00

No puedo creer que se conozca la gente de memoria tantos nombres japoneses, una cosa es lo mas famosos, como el creador de sonic, pero si preguntas como se llamaba la señora de la limpieza que entró a currar en el 2000, seguro que hay gente que te lo responda y dudo que sea porque se lo sepan de memoria, al igual que preguntar el equipo tecnico completo del sonic team, dudo que haya alguien que se lo sepa de memoria, pero seguro que te lo responderian, como la ultima pregunta puede que sepas quien fundó CSK, pero saberte tambien sus amistades...
una cosa es por ejemplo decir lo de dime todos los sonics o todos los virtua fighters, y si puedes decirlos de memoria, a lo mejor te falta alguno , pero los dices, pero aprenderte tantos nombres japoneses que son tan dificiles de recordar, lo dudo

Escrito 12 abril 2005 - 19:36

ponganse de acuerdo con la última pregunta, yo en lo personal creo que la mayoria de respuestas no se encuentran en internet, por lo menos las mias o las de diaboliko siempre buscan que jugemos de nuevo los juegos viejos para contestar. yo opino que lo mejor es que cambie la pregunta chessmac, o que velga el punto y que siguamos con el hilillo.

Chessmac

• EXPULSADO

Escrito 12 abril 2005 - 21:40

Voy a zanjar la polémica. Punto para CrazyJapan y ya esta. Yo no juego más, que cada uno pregunte lo que le dé la gana, ahora me entero de que unas son buenas preguntas y otras malas.

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 abril 2005 - 00:41

Hola.
lance_vance gracias por acordarte de mi ;), si lo cierto es que tanto tu como yo nos centramos en juegos y no en la empresa Sega :).
Mas que nada por que en realidad lo que hacemos con los juegos y consolas de Sega es jugar a ellas.
Pero las preguntas de Chessmac son de un nivel mas alto, no están de mas en un concurso, aunque claro, por ejemplo el otro dia si leeis la pregunta acerca del juego clayfighters en el que me esforcé mas que nunca en el concurso ( total para liarme y decir justo lo contrario de lo que pensaba X-D ), pues usé el buscador google a ver si ahi salia el nombre del developer.
En fin, que cada uno pregunte lo que quiera y los que sean mas habiles que respondan.

Chessmac, anda no dejes el concurso tio :) para cuatro gatos que somos si te vas quedamos 3.

• CrazyJapan

• Lord Boros

Escrito 13 abril 2005 - 08:58

No es cuestion de darme el punto o no, eso no me importa, tan solo he dicho cambiar el planteamiento de las preguntas no he dicho que sean ni buenas ni malas, tan solo he dicho que algunas son practicamente imposible que alguien las sepa sin consultar un buscador, no dejes el concurso, mejor lo dejo yo que he iniciado esta "polemica".
El punto será para el que responda bien la ultima pregunta, yo dije un nombre, para la respuesta correcta hay que decir el otro nombre.

Un Saludo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad