Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<>>>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
730 respuestas en este tema

Escrito 09 marzo 2005 - 22:22

Puede ser el Cosmic Carnage de 32X programado por Almanic Corp

• demitri

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 10 marzo 2005 - 11:44

"yo que tengo el juego y me lo he pasado ;

Kidou Senshi Gundam: Renpou vs. Zeon aka Mobile Suit Gundam: Federation Vs Zeon"

Por cierto, y aunque sea off concurso, ¿que tal está el juego? ¿mejor que el tech romancer? ¿es necesario saber japo para poder jugarlo en condiciones?

Gracias de antemano, Mrkaworu.

Saludos y a jugar.

• MrKaworu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 marzo 2005 - 12:42

Pongo una pista y luego contesto a demitri.

Ni el juego original ni sus secuelas aparecieron para una consola SEGA.

Demitri el juego es un port con extras de una recreativa para la placa Naomi, por lo que se puede jugar sin ningun problema exceptuando memorizar la posicion de cada modo de juego en el menu principal. No es un Vs, sino mas bien un tipico arcade Gundam 3D donde en grupo o solo debes cumplir una mision en menos de X tiempo y para conseguirla te puedes abrir paso con puños, lasers, bombas, hachas, etc. A mi me parecio divertido aunque parco con la varieda de situaciones, de todas maneras tiene varios modos mas y una buena cantidad de robots a elegir. La pena es que el modo Arcade se queda corto como modo principal y es algo repetitivo claro, aunque tiene 4 versiones por bando, y ahora vienen las curiosidades: yo pensaba que este juego en version DX no existia para DC y que por eso habia diferencias con la version posterior de PS2, pero por lo visto el juego en version domestica SIEMPRE es DX y la recreativa es la que no tiene la coletilla no es culpa mia que en muchas webs se la dejaran por el camino. La version PS2 se que lleva modo 2 players a diferencia de la de DC que es solo single, pero diria que ademas la version DC no cuenta con el modo Historia extra que tiene la version PS2 pero claro en DC jugue en el año 2002 y con menus en japo y en PS2 en el 2003 por lo que de memoria no lo podria asegurar. Igualmente, no es un gran juego sino mas bien una decente recreativa de Gundam en 3D con mucha accion rapida y destruccion entre grupos de mechs y poco mas que ofrecer; por lo que a mi me gusto :D.

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 marzo 2005 - 15:11

Yo tengo en mente un juego llamado Clayfighters y no se si será ese, tampoco se el grupo de programacion, pero eran unos monstruitos bastante cutrecillos. X-D

• MrKaworu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 marzo 2005 - 20:40

Yo tengo en mente un juego llamado Clayfighters y no se si será ese, tampoco se el grupo de programacion, pero eran unos monstruitos bastante cutrecillos.

Si respondes a lo que pido en la pregunta el punto sera tuyo!

PD: Actualizo la puntuacion que me falta el ultimo punto.

NoUseForAName: 16 puntos
MrKaworu : 14 puntos
CrazyJapan: 9 puntos
Dr X : 5 puntos
demitri: 5 puntos
Cuelebre: 4 puntos
gus: 4 puntos
diaboliko: 4 puntos
Natsume: 3 puntos
Obrint_pas: 3 puntos
Subzeros: 2 puntos
The MaJu: 2 puntos
karoto18: 2 puntos
lance_vance: 2 puntos
Chessmac: 2 puntos
Zarafel : 1 punto
Pernando: 1 punto
Almunita: 1 punto

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 marzo 2005 - 23:20

¿Interplay?
No puede ser pero al menos lo distribuyeron ellos .
Probaré a ver si es...

Escrito 16 marzo 2005 - 18:57

.... que pasó?

• MrKaworu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 marzo 2005 - 00:26

Siento mucho no contestar con mas presteza pero se debe a dos factores; he estado ocupado y daba por entendido que habria alguien mas que probaria suerte. Logicamente no has acertado, ya que Interplay es la distribuidora y ademas no cumple con lo que he pedido. A estas alturas y estando tan claro me extraña que nadie haya dicho ya el estudio DEVELOPER del juego...

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 marzo 2005 - 22:07

RINGLER STUDIOS...

:-( A ver...

• MrKaworu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 marzo 2005 - 00:44

No, era Visual Concepts conocidos por las sagas 2k y demases. Lo digo porque anulo yo mismo esta pregunta y hago otra bien facilita.

Cita todos los titulos de la saga Crazy Taxi sin contar arcades.

Escrito 18 marzo 2005 - 17:31

Crazy Taxi para Dream Cast, play 2, pc y game cube
Crazy Taxi 2 para Dream Cast
Crazy Taxi 3 pc y xbox
Crazy Taxi Catch a Ride para game boy advance

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 marzo 2005 - 22:07

MrKaworu

No... No....
Fijate en CLAYFIGHTERS...
Pone: DEVELOPED BY: RINGLER STUDIOS...

Al principio puse VISUAL CONCEPTS pero luego lei esto:

Imagen Enviada

• MrKaworu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 marzo 2005 - 02:01

Ringler Studios hizo la version de MD pero el juego fue creado por Visual Concepts, de hecho si juegas a la version MD primero aparece el logo de Interplay luego el de Visual Concepts y por ultimo el de Ringler Studios. La cagada fue mia, al poner la pista se me fue la olla y puse que el original no habia aparecido para ninguna maquina de SEGA cosa que es falsa dado que aparecio para MD. Lo que pasa es que era facil darse cuenta que la gente de Ringler Studio no eran los creadores y tampoco encajaban en el perfil, de hecho hay poca informacion sobre ellos y eran un estudio menor de la epoca. La pregunta era esta; "¿Que estudio que ha pertenecido a SEGA creo una saga de lucha 2D con estramboticos personajes hace mas de 10 años? "

Y la respuesta era Visual Concepts, la pista donde la cague es esta:

"Ni el juego original ni sus secuelas aparecieron para una consola SEGA. "

Es mentira, queria poner que las secuelas no habian aparecido para una consola SEGA pero se me fue la olla :S. Pido disculpas. Para comprobar la veracidad de la informacion probad las versiones PAL y NTSC USA de la version de SNES que es el inicial y las mismas de la version MD que es la de Ringler.

--------------------------------------------------------------------------------------

Diaboliko se que te has esforzado pero viendo el panorama mejor seguir con la pregunta facil y que lance siga con el juego, la proxima vez no me "quemare tanto" pero no creo que fuese tan dificil. lance correcto te toca;

NoUseForAName: 16 puntos
MrKaworu : 14 puntos
CrazyJapan: 9 puntos
Dr X : 5 puntos
demitri: 5 puntos
Cuelebre: 4 puntos
gus: 4 puntos
diaboliko: 4 puntos
Natsume: 3 puntos
Obrint_pas: 3 puntos
lance_vance: 3 puntos
Subzeros: 2 puntos
The MaJu: 2 puntos
karoto18: 2 puntos
Chessmac: 2 puntos
Zarafel : 1 punto
Pernando: 1 punto
Almunita: 1 punto

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 marzo 2005 - 19:13

:(
Que pena. El caso es que probando el juego primero vi lo de VISUAL CONCEPTS y lo postee pero luego cuando lei lo de DEVELOPED BY RINGLER STUDIOS lo edité :-D .

No pasa nada... YA SON TRES RESPUESTAS QUE PIFIO :( :( :( :( :( :( .

Escrito 22 marzo 2005 - 22:34

wuenas una bien facilonga, en street of rage 3 hay un personaje escondido que es enemigo al principio, pero luego se puede jugar con el. ¿que personaje es este,como se llama y como se consigue?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad