Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

NoUseForAName

<<<<Concurso sobre Sega V.2>>>>

Publicaciones recomendadas

lance_vance Elder

Publicado
vida restante: 100%
Una muy fácilonga, uno de mis primeros juegos para genesis fue Ecco the dolphin, punto para el que me diga fisicamente que diferenciaba a este mamifero marino, con respecto a los otros delfines!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diaboliko PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El Ecco The dolphin es uno de los mejores juegos de las 16 bits y tambien de Dreamcast, yo lo tengo en la version de MEGA CD y si el de Megadrive era bueno, el de MegaCD con videos introductivos, sonido de CD y mejor colorido y suavidad del scroll es la leche...

Como no todo iba a ser perfecto, el dr. ha respondido a la pregunta antes que yo X-D.

Saludos amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lance_vance Elder

Publicado
bueno.. la pregunta era facilita, pero DR solamente digame cuantas erán las estrellas que posaban en la testa del heroico delfin para hacerce con un magnifico punto en nuestro concurso :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Demasiado honor tengo para hacerme yo con el punto de una forma tan vil :-P, venga doctor!!!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dr_apocalipsis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Puf, pues no es ninguna ciencia exacta.
En la portada americana se le pueden contar hasta siete. En la japo cuatro, y en la pantalla de título del juego en su primera entrega 5. Que es la que vamos a proponer como buena.

Por cierto, me ha emocionado lo de diaboliko.:llora:. Si me da el punto por bueno quiero compartir dos décimas con él para que le redondeen su puntuación a un digno X y medio.

¡Qué bonito!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dr_apocalipsis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Jo, si nos saltamos unos meses atrás en el tiempo...

¡Esto es lo más bonito que me han dicho en mi vida!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrazyJapan HARENA TIGRIS

Publicado
diaboliko siempre se porta, a mi me hizo lo mismo con lo de love hina, ayer por la tarde tambien vi lo del numero de estrellas y tampoco quise responder, no me parecia justo.

Que majos somos los dreamers X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues ya ves :) quiza los segueros seamos actualmente el 4% o 5% de los jugones de hoy en dia, pero pienso que somos los que mas sabemos disfrutar lo que tenemos.

( Por cierto, para que el foro de MERI sea perfecto faltaria un foro de "retroconsolas" atari, etc.. ).

Saludos, colegas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrazyJapan HARENA TIGRIS

Publicado
el punto va a ser tuyo doc, a ver si conecta lance_vance y te los da, para que hagas la nueva pregunta.

Por cierto, estoy preparando algo muy grande, no se cuando podre acabarlo, va a ser mi pequeño gran homenaje a dreamcast, ahora estoy recopilando mucha informacion de muchos sitios, a ver en cuanto tiempo lo tengo listo.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

obrint_pas PARIETINAE UMBRA

Publicado

el punto va a ser tuyo doc, a ver si conecta lance_vance y te los da, para que hagas la nueva pregunta.

Por cierto, estoy preparando algo muy grande, no se cuando podre acabarlo, va a ser mi pequeño gran homenaje a dreamcast, ahora estoy recopilando mucha informacion de muchos sitios, a ver en cuanto tiempo lo tengo listo.

Un Saludo

Intrigante intrigante :D

Si quieres que te ayude con algo, por ejemplo para hacer una página web me lo dices (aunque hasta septiembre no tendré tiempo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrazyJapan HARENA TIGRIS

Publicado
ya teneis una primera parte en el post, por favor leerlo que me ha costado mucho, y lo que os pongo si hay algo mal, no dudeis en decirmelo para poder corregirlo,
gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrazyJapan HARENA TIGRIS

Publicado
Dr_apocalipsis, creo que lo mejor es que te des el punto, ya que lance_vance no contesta, y hagas la pregunta, el concurso está parado y es una lástima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...