Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SiegWahrheit

Mentiras y Gordas

Publicaciones recomendadas

Sauron_74 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Yo sólo digo que espiar al usuario es anticonstitucional, y a ese punto es imposible llegar. Repito: IMPOSIBLE. Incluso con ZP en el Gobierno...

Y la ley de la que se habla en este link de la que apenas se ha hablado y ya aprobada por cierto para que te crees que puede servir entre otras cosas...

http://www.zonademov...identificate/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ismaelakis Saitama

Publicado

Yo sólo digo que espiar al usuario es anticonstitucional, y a ese punto es imposible llegar. Repito: IMPOSIBLE. Incluso con ZP en el Gobierno...

Y la ley de la que se habla en este link de la que apenas se ha hablado y ya aprobada por cierto para que te crees que puede servir entre otras cosas...

Yo veo muy bien esa ley, al fin y al cabo los moviles para activar bombas es una práctica muy usual, obviamente estos móviles no eran de contrato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sauron_74 HARENA TIGRIS

Publicado

Yo veo muy bien esa ley, al fin y al cabo los moviles para activar bombas es una práctica muy usual, obviamente estos móviles no eran de contrato.

No es por nada pero los delincuentes siempre encuentran la forma de saltarse la ley que para algo son delincuentes y en este caso es muy fácil hacerlo te dejo el link para que leas los detalles de la ley si quieres.

Link

Igual soy muy paranoico pero con esto me pasa con lo de Google Latitude que por suerte no es obligatorio es simplemente otra forma de control más de la gente normal pero bueno supongo que es cuestión de opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Psychic5 Rey Sin Nombre

Publicado

Éste es el plan de la Ministra de Cultura(ojo,lo digo sin escanearla la mente y sin usar pentotal sódico, que es el Suero de la Verdad...)

La ley saldrá adelante, y venga quien venga después no la quitará... Pero más le vale a ZP atar en corto a esta analfabeta funcional si no quiere ver al PP con mayoría absoluta en las próximas generales. Por muchos favores que le deba a Teddy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

latura HARENA TIGRIS

Publicado

comer un "nevadito" ya nunca volverá a ser lo mismo... :?;) madre mía!... lo de esta "película" parece que "no tiene perdón"... >:-\

MENTIROSOS SALUDOS!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul Rey Sin Nombre

Publicado
Ya avise que NO se puede hablar de politica. Candado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...